Un nuevo día comenzó, Sonic y Cupido fueron los primeros en levantarse, prepararon algo ligero de comer y volvieron a salir de la cabaña.
Cupido : *abre un mapa* Bien ya solo nos falta la parte sur de este reino y si no encontramos ese bosque será un reino menos en la lista.
Sonic Clásico : Papá.
Cupido : Si?
Sonic Clásico : Que aremos después de encontrarlo?
Cupido : Buena pregunta Sonic, yo diría de dejaríamos los viajes por un tiempo y construir una casa en donde vivir.
Sonic Clásico : Cuántos reinos nos falta por ver?
Cupido : 140 reinos.
Sonic Clásico : *desanimado* Vamos a estar viejitos cuando lo encontremos.
Cupido : No te preocupes si tenemos suerte no vamos a ver todos.
Sonic Clásico : Papá.
Cupido : *aguarda el mapa* Dime.
Sonic Clásico : Porque no le preguntamos a mi tío en donde está el lugar que buscamos?
Cupido : No va a ser posible, tu tío se golpeó la cabeza en ese viaje y no recordó nada de lo que pasó en ese día, incluso yo y Rose tuvimos que ayudarle a recuperar la memoria.
Sonic Clásico : Quien es Rose?
Cupido : *se da cuenta de lo que dijo* Na-nadie, vámonos antes de que nos queme el sol al regresar.
Sonic Clásico : Pero tu dijiste-
Cupido : Ya te dije que no es nadie, vámonos!
Sonic Clásico : Dije algo malo?
Cupido : Si! Acoso quieres decir más?!
Sonic Clásico : No quería hacerte sentir así.
Cupido : Pues felicidades ya lo lograste!!
Sonic Clásico : *asustado*.
Durante todo el camino los dos no dijieron nada era la primera vez que Sonic lo veía tan molesto, es decir Sonic ya lo había visto enojado pero no como el día de hoy, la mayoría de veces que se enojaba y se disculpaba o trataba de hablar con su hijo pero está vez no fue así, el pequeño erizo estaba un poco asustado por el comportamiento de su padre así que se alejaba un poco de el durante el camino; después de 3 horas los dos erizos llegaron a la cabaña.
Dan : Llegaron a encontrar el bosque?
Cupido : *molestó* No, Sonic empaca tus cosas.
Cupido entra a la cabaña
Dan : Sonic que pasó?
Sonic Clásico : *lágrimas en los ojos* Es que... Yo...
El pequeño empiezo a llorar y abraza al felino amarillo con todas sus fuerzas.
Sonic Clásico : Yo hize que pa-papá se enojara conmigo.
Dan : *limpia la mejilla de Sonic hasta su ojo* Puedes contarme que pasó?
Sonic Clásico : *deja de llorar* Le pregunté quién era Rose pero parece que no debí decir su nombre.
Dan : Ya veo... Porque no vas con Elizabeth? Yo hablaré con tu padre de la forma más pacífica que pueda existir.
Sonic Clásico : Okey.
Dan :*toca la cabeza Sonic * Eso es buen chico.
Dan entra bien encabr0nado (enojado) al cuarto en donde estaba Cupido y avienta la puerta con su pie.
Cupido : Porque entras as- *le dan una bofetada*
Dan : Por tu culpa tu hijo se siente culpable estúpid0!
Cupido: Yo no quería- *Le dan otra bofetada*
Dan : Escúchame cabr0n si no arreglas las cosas con Sonic te juro que tú vas a dormir afuera, está claro?!
Cupido : Si *bofetada x3* Y esa porque?!
Dan : Porque hiciste llorar a tu hijo, *caen lágrimas* sabes cómo me partió el alma al ver a ese pequeño llorando por algo que no hizo con malas intenciones?
Cupido : Parece que le debo una disculpa a mi hijo... *Bofetada x4* Puedes dejar de golpearme?!
Dan : Culer0.
En otro lugar Sonic está con su tía Elizabeth cuidando las plantas pero el pequeño erizo estaba muy desanimado.
Elizabeth : Tranquilo verás que las cosas van a mejorar.
Sonic Clásico : . . .
Cupido : *entra* Sonic podemos hablar?
Sonic Clásico : *se esconde detrás de Elizabeth*.
Elizabeth : No te preocupes.
Sonic camina hacia su padre sin decir ni una sola palabra y los dos salen del domo; aquellos erizos se sentaron en una pequeña montaña (no muy lejos de la cabaña) mirando el paisaje soleado y escuchar el canto de los pájaros.
Cupido : Sonic.
Cupido ve a su hijo quién sigue sin decir nada o al menos mirarlo.
Cupido : Sonic se que ahora mismo me vez como la persona a quien debes de tenerle miedo pero... De verdad lo siento, lamento lo que pasó hoy, se que tienes dudas como todos los niños de tu edad pero por un momento recordé lo que le pasó a aquella persona que me importaba tanto y al final la perdí.
Sonic Clásico : *trata de no llorar* Entonces te importaba tanto como para odiarme?
Cupido : No digas eso *lo abraza*. De verdad te pido que me perdones.
Sonic Clásico : Perdón por decir ese nombre.
Cupido : Yo sé que no preguntaste con malas intenciones no debes de disculparte por eso.
Sonic Clásico : Te perdonó papá.
Cupido: *lo abraza más fuerte pero sin lastimarlo* Gracias...
Por algunos minutos los dos solo se abrazaban y se desahogaba el pequeño erizo, volvieron a estar tranquilos. Cupido empezó a contarle a Sonic de Rose, era un amor del pasado cuando era pequeño, físicamente era muy fuerte y bella pero su corazón era muy débil, confesaron su amor cuando tenían 10 años pero lamentablemente ella murió a los 19, su último deseó fue que le gustaría vivir al lado de Cupido en ese bosque (al cual visitaron una vez cuando eran niños).
Sonic Clásico : Entonces ella era mi mamá?
Cupido : Se podría decir que si.
Sonic : Como era?
Cupido : Tu madre era una eriza blanca con puntas rojizas, cabello ondulado y cortó, tenía unos ojos de color esmeralda iguales a los tuyos y su personalidad *suspira* era increíble en ocasiones era la más ruda del lugar pero en otras era la más dulce y linda chica que había conocido; pero a pesar de sentir un vacío en mi corazón cuando la recuerdo no me arrepiento de haberla conocido y disfrutar esos años a su lado.
Sonic Clásico : Es por eso que buscas ese lugar?
Cupido : Sip lo hago para cumplir nuestra promesa.
Sonic Clásico : Valla.
Cupido : Perdón por no contarte esto antes.
Sonic Clásico : Está bien, pero ya no hay más secretos entre nosotros verdad?
Cupido : No hay más secretos te lo prometo.
Sonic Clásico: Si haces este viaje por mamá entonces yo también lo haré por ella.
Cupido : *sonríe* A veces pienso que Rose me mandó este grandioso hijo.
Sonic Clásico : *tocan su cabeza y el sonríe*.
Continuará :3 ...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy: Cómplices del mal.
AbenteuerSonic El Erizo es un héroe viajero y Amy Rose es una ladrona que le gusta ayudar a su pueblo, estos 2 erizos cursarán su camino y llegarán a enamorarse. También conocerán grandes amistades y habrán muchos retos y aventuras por superar juntos.