cap. 9 La ayuda.

20 3 0
                                    

Amy : (Pensado: Y ahora que voy a hacer?).

Silver : Si! Logre atrapar a una ladrona!

Amy : *asustada*.

Silver : Perdón pero debo de hacer justicia.

Amy : Justicia? Se que lo que hago no esta bien pero es la única forma de mantener justicia para el pueblo!

Silver : De que estás hablando?

Amy : Hablo de... *Ve alguien*.

Silver voltea detrás de el y ve a Sonic cerca.

Sonic :*serio* Suéltala.

Amy : Sonic que estás haciendo?

Silver : (pensado : No puede ser, acabo de atrapar a una ladrona y justo delante de mi está Sonic).

Amy : Sonic tienes que irte!

Silver : Lo lamento pero ninguno de los dos se van a ir!

Los dos sacan sus espadas mientras se miran fijamente; corren el uno hacia el otro y chocaban sus espadas una y otra vez; Sonic da unos pasos para atrás para hacer un spin dahs y le pega en el pecho a Silver.
El el erizo gris se levanta rápidamente y toma de nuevo su espalda, trata de atacarlo pero al final termina rompiendo la red en la que tenía a Amy atrapada.
Amy sale de la trampa para ayudar a Sonic pero el la carga y empieza a correr lo más lejos posible.

Silver : (pensando: No! Si ellos se escapan esto habrá sido en vano.
Pero no puedo romper es promesa).

Años atrás...

Silver niño : Papá algun día quiero ser como tú!

Papá de Silver : Claro que sí pequeño, y serás mejor que tú viejo.

Silver niño : Si! Y voy a atrapar a todos los villanos con mi telequinesis y *lo interunpe*.

Papá de Silver : Hijo debo de contarte algo y espero que puedas cumplir una promesa.

Silver niño : Yo siempre cumplo mis promesas papá!

Papá de Silver : Me prometes que nadie va a saber de tu poder y no lo vas a usar frente a personas?

Silver niño : Pero si oculto mi poder, como voy a atrapar a los villanos?

Papá de Silver : Hijo puedes atraparlos sin usar tu telequinesis.

Silver niño : Pero...

Papá de Silver : Yo le mostré a rey sobre este don y ahora no puedo pasar mucho tiempo contigo; quieres que tu hijo también sepa que no tienes mucho tiempo para el?

Silver niño : No.

Papá de Silver : Entonces que vas a hacer pequeño?

Silver niño : No usar mis poderes.

Papá de Silver : Ese es mi campeón *despeina el copete Silver*.

Silver niño : Jaja.

Actualidad...

Silver : (pensando: Nadie me ve así que...).

Silver se quita los guantes de la armadura y controla a Sonic mientras el trataba de escapar.

Sonic : Amy corre!

Amy salta al hasta el suelo desde los brazos del erizo y después trata de jalar a Sonic hacia ella.

Sonic : Amy vete, nos van a atrapar a los dos!

Amy : No te voy a abandonar!

Sonic : *sonrojado*.

Silver ve que Amy sigue luchando y con su otra mano también controla su cuerpo.

Amy : Hay no!!

Cuando el cobalto estaba apunto de ganar está pelea ve que alguien más se acerca y deja de usar su telequinesis. Como se distrajo por unos segundos Sonic lo patea en el estómago lanzando hacia los árboles y llegan a escapar.
Después de un tiempo ellos ya estaba lejos del castillo.

Amy : Sonic *trata de respirar* espera.

Sonic : *llega a verla un poco y deja de correr* Perdón. Por unos minutos olvidó que no puedes correr igual que yo.

Amy : Si...

Los dos erizos descansan un poco en el suelo.

Sonic : Tranquila, respira.

Después de varios segundos Amy respira más tranquila y se quita el pañuelo de la nariz.

Sonic : Ya estás mejor?

Amy : Si, creo que necesito un poco de agua.

Sonic : Yo te puedo traer.

Amy : Está bien, si vas derecho todo un camino encontrarás un pozo y...

Sonic : *se va*... *Y regresa*. Toma.

Amy : Y los vasos son?..

Sonic : Tranquila me los prestaron.

Amy sin dudarlo más toma toda el agua que tenía.

Sonic : Si que tenías sed.

Amy : me puedes traer más?

Sonic : Claro *y otra ves se va y regresa*.

Amy : gracias *está vez la toma más despacio*.

Sonic : Perdón si te incomoda la pregunta pero, porque robaste de nuevo tan pronto?

Amy : Las deudas de todo el reino no dejan de parecer así que siempre robó muy seguido.

Sonic : Ya veo.

Amy : Y tu, como supiste que estaba en problemas?

Sonic : Yo? Pues... (Pensando: Como le voy a decir que les dije a los chicos que me gusta y después fui a su casa y como no la encontré la busque en todo el pueblo hasta encontrarla?!).

Amy : Y entonces?...

Sonic : *nervioso* Ah yo pues, de casualidad te encontré, jaja (pensado: Pendej0 que escusa fue esa?).

Amy : Ah okey.

Sonic : Y tu pierna está bien?

Amy : No del todo, por eso ese caballero me atrapó.

Sonic : No debes exigirte mucho Amy.

Amy : *suspira* Si lo sé.

Sonic : Además recuerda que yo estoy aquí para ayudarte.

Amy : *se sonroja un poco y desvía la mirada* Si lo sé pero no quiero causar molestias.

Sonic : Para nada, sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites.

Amy : *sonríe muy tierna*.

De la nada escuchan algo serca de ellos y corren a dirección del sonido; cada vez que ellos se acercaban olían más a quemado hasta que llegan a ver qué unos guardianes del rey quienes estaban quemando la casa de alguien más.
El dueño de esa casa se encontraba frente a ella mientras veía con lágrimas como su casa se quema poco a poco, solo gritaba con desesperación lo que esas personas le llegaron a quitar.
Sonic desvía la mirada hacia quiénes quemaron la casa y llegó a ver a un tigre con una mirada asesina.

Sonic : Amy.

Amy : Dime.

Sonic : Y ese tigre quien es?

Amy : Ese tigre es el Mayor Capitán, el entrena a todos los guerreros del rey y es su mano derecha.

Sonic : Ya veo. Vamos a entregar estos vasos a su dueño y a apagar el incendio.

Amy : Si.

Continuara :3...

SonAmy: Cómplices del mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora