cap. 15 En problemas.

14 1 0
                                    

Parecía que iban a estar en problema pero cuando esa voz dió la cara vieron que era solo un sonámbulo así que decidieron hacer el menor ruido posible; el sonámbulo camino poco y se calló, los cuatro lo vieron por unos segundos y volvieron a concentrarse en su misión. Van también llegó a ver algo, era un camino un camino con algunas espinas y en ella también encontró tela pero de un color diferente, parecía que era las únicas pistas que tenían así que decidieron agruparse de nuevo.

Sonic : *susrando* Bien que encontraron?

Amy : *...* Y yo Van solo encontramos pedazos de telas.

Van : *...*  Al parecer este trozo era de ropa y el de Amy era de la bebé.

Ciro : *...* Pues al parecer los rumores eran ciertos, tanto la reina como la princesa llegaron hasta aquí.

Amy : *...* Pero dónde está ahora la princesa?

?? : Y yo me preguntó si me van a dar sus pertenencias o no.

El equipo rápidamente ven hacia el sonido y se trataba de un conejo acompañado un ciervo y un chivo.

Ciervo : Entonces quieren salir de aquí por las buenas o por la malas?

Chivo : Valla miren a esa lindura, que tal si nos quedamos con ella.

Conejo : Entonces las pertenencias o la chica?

Sonic : *se pone adelante de Amy* Jamás le daremos a Amy.

Conejo : Amy, que lindo nombre.

Amy : Entonces empezamos nosotros o ustedes?

Conejo : Vas directo al punto presiosa, si que me encantan las mujeres como tú.

Todos comienzan a pelear entre ellos mientras que Ciro trata de concentrar toda la energía posible para teletranspotarlos a todos a salvó.

Chivo : *golpea a Van en el estómago haciendo que choque con un árbol* Encerio crees que un niño patético como tú me va a detener?

Van : *tose*.

Chivo : Creo que mejor me voy a divertir con el gato.

Van : No espera!

El chivo patea la cara de Ciro y el cae, justo cuando saca su cuchillo aparece Van y lo muerde con todas sus fuerzas en el hombro derecho (dónde tenía el cuchillo) y le quita de sus manos el "arma", muerde tan fuerte su hombro que empieza sangrar, por último lo agarra de la camisa y lo avienta al suelo.

Chivo : Que crees que haces? Casi me comes todo el brazo! Pareces un caníbal.

Van : *mirada fría* Te dije que no le hicieras nada.

Lo agarra del cuello muy fuerte y lo estrella contra una barda una y otra vez, incluso por los golpes caían pequeños escombros de aquel edificio en ruinas.

Ciro : Van!

Van : *no lo escuchá y sigue haciendo lo mismo*.

Ciro : Van! *Toma su brazo*. Suéltalo por favor.

Van lo suelta, aquél tipo pudo respirar por fin su espalda estaba sangrando, su camisa por atrás estaba echa pedazos y por último le habían echo un hueco profundo en la pared.

Ciro : *lo abraza* No mereces mancharte las manos por este imbécil ni por mi.

Van : *reacciona* C-ciro * ve al muchacho* Yo... Yo.

Ciro : Ven ayúdame a consentrarme para salir de aquí en cuanto antes.

Van : Okey.

Los dos se toman de la mano y caminan hacia la fuente. Amy estaba peleando contra el ciervo y Sonic contra el conejo, el erizo lo agarro de las orejas y lo estrelló, Amy también hace lo mismo pero al otro lo agarra de los cuernos y también lo lanza contra el conejo y chocan entre ellos 2; Amy los apunta con su espada y les dice que no se muevan, Sonic trae al 3ro y lo dejo junto a los otros dos y los ata con lianas muy fuertes.

Conejo : Encerio creen que derrotarnos a nosotros ya se libraron de problemas verdad?

Los 3 : *empiezan a aullar como lobos*.

Sonic : Que?-

Los erizos voltean a ver arriba del edificio y comenzaban a venir más gente al responder el llamado.

Conejo : Jajaja, ahora sí desearan no haber pisado estás tierras.

Ciro : *cerca de la fuente* V-van.

Van : Claro, chicos rápido!!

Sonic y Amy empiezan a correr lo más rápido para llegar con ellos y salir de ahí una vez por todas, Sonic toma la mano de su compañera y corre más rápido, también toman la mano de Van y Ciro los teletransporta al instante.

Ciro : Demen... 5 minutos *se acuesta en el pasto*.

Sonic : Lo logramos?
.
.
.
Lo logramos si!

Amy : Pero... Viste eso?

Sonic : Crei que no iba a sobrevivir en ese momento.

Amy : Dímelo a mi tu podías haber corrido más rápido y escapar.

Sonic : Lo se pero viste como muchas personas venían hacia nosotros.

Van : Yo ví a uno con un collar y en el tenía un cráneo de ratón.

Ciro : Dime qué lo invéntaste.

Van : No miento.

Ciro : Ya ni me imagino que nos hubiera echo a nosotros.

Sonic : Era el mamado?

Van : Si!

Sonic : No puede ser yo también lo ví.

Amy : Yo ví a uno comiendo carne cruda.

Todos : *hacen cara de asco*.

Sonic : Amy.

Amy : Encerio.

Van : Y el chivo me dijo que yo era el caníbal, un momento... *Saca un pedazo de carne de sus dientes y cambia su expresión al instante* Hay...

Ciro : Alv Van, ya ni me imagino lo que sufrió el pobre.

Van : Me voy a lavar los dientes más de 7 veces está noche.

Ciro : Jaja.

Sonic : Hoy fue un día de locos.

Amy : Hace mucho que no tengo un día así.

Sonic : Huy si está muy creíble.

Amy : Que?

Sonic : Desde el inicio de la historia estás en problemas casi iguales a este.

Amy : Ahora que lo pienso tienes razón.

Sonic y Amy : *se ríen*.

Los 4 decidieron volver cerca del bar, se quedaron afuera e hicieron una fogata para la noche, así tendrían un momento para conocerse mejor todos.

Van : Y así es como prendes el fuego *los troncos se comienzan a quemar*.

Amy : Wow veo que eres un experto en el tema de sobrevivir.

Van : Sip mi papá y yo íbamos de campamento pero prefiero no recordar eso, no quiero arruinar el resto del día.

Amy : Claro.

Ciro : Muy bien parece que ya tenemos todo listo, solo tenemos que esperar a que se haga de noche.

Amy : *ve a Sonic irse* Sonic a dónde vas?

Sonic : Quiero a presentarles a alguien especial.

Amy : Okey pero vengan pronto los dos.

Van : Y rápido que Ciro se va a terminar los malvaviscos!

Ciro : Mi dieta me pide muchos malvaviscos.

Sonic : *ríe suave*.

Sonic corre hasta llegar a su pequeño "hogar", eran muchas mantas agarradas en los árboles, entra y a pesar de ser pura tela se veía muy hermoso de adentro.

Sonic : Como lo prometí te voy a presentar a mis amigos papá.

Continuará :3 ...

SonAmy: Cómplices del mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora