Atención este capítulo no pretende identificar casos casi iguales al de algún lector.
Pasaron una semana más en aquella cabaña, ya tenían todo listo y preparado para irse a otro reino y seguir buscando.
Elizabeth : Ya se tienen que ir? Tan pronto?
Cupido : Sip, pero prometo volver a visitarlos.
Dan : Está bien compadre nos veremos luego.
Sonic Clásico : Adiós tíos.
Elizabeth y Dan : *abrazan a Sonic con tristeza* Hay nosotros te vamos a extrañar.
Sonic Clásico : Papi!
Cupido : Chicos parece que Sonic aún no está acostumbrado.
Elizabeth y Dan : Puede quedarse con nosotros?
Cupido : No.
Dan : Prometo cuidarlo.
Cupido : Oh no devuelva me a mi hijo.
Elizabeth : Es que extrañamos al nuestro.
Dan : Es ratito pero lo extraño.
Elizabeth : Oye!
Sonic Clásico : Quiero ir con papá.
Dan : Te daremos de comer, el ni tiene una cama para ti.
Cupido : *flechazo en el orgullo*.
Sonic Clásico : *sale del abrazo* Perdón pero me tengo que ir.
Elizabeth y Dan : Noooooo!! *Lloran*.
Sonic Clásico : Que mosca les pico?
Cupido : No te preocupes tus tíos siempre fueron así de raritos, vámonos.
Sonic y Cupido : Adiós!
Dan : Ya quiero que mi hijo salga del campamento *llora más fuerte*.
Elizabeth : Te dije que duraba 5 meses y ahí vas tú a llevarlo *también llora*.
Los dos erizos caminaron por mucho tiempo y sin prisa ya que el barco que los llevaría a su próxima parada faltaba una hora para llegar.
Cupido : Bien según este mapa tenemos que seguir derecho para llegar al muelle.
Sonic Clásico : Y cuando lleguemos seguiremos buscando la promesa de mamá.
Cupido : Si, esa es la actitud hijo *despeina un poco sus púas*.
Todo parecía estar bien pero esta tranquilidad no duro por mucho tiempo, empezaron a escuchar una explosión y gente gritando. Cupido y Sonic se dirigieron hacia el ruido, cuando llegaron parecía una especie de guerra echa por piratas.
Cupido : Oh mier- Sonic apártate!!
Toma a su hijo rápidamente y saltan hacia la derecha, el pequeño Sonic se sentó y vio que lo que estaba apunto de golpearlos, era una bola gigante de hierro, esas bolas gigantes podrían venir de un cañón ya que sacaba un poco de humo a su alrededor.
Sonic Clásico : Papá...
Cupido : Esos imbéciles.
Sonic Clásico : Tenemos que irnos!
Cupido : *ve una vez mas el caos* Si tienes razón.
Se levantan de suelo, Cupido y Sonic corren hacía a una dirección segura, tambien ayudaban a algunas personas que se encontraban en el caminó y les decían a donde ir mientras que los caballeros del reino en donde estaban hacían su trabajo protegiendo a la gente y el rey.
ESTÁS LEYENDO
SonAmy: Cómplices del mal.
MaceraSonic El Erizo es un héroe viajero y Amy Rose es una ladrona que le gusta ayudar a su pueblo, estos 2 erizos cursarán su camino y llegarán a enamorarse. También conocerán grandes amistades y habrán muchos retos y aventuras por superar juntos.