Hola antes de leer la historia me gustaría que primero conocieran los personajes que aparecerán.
(Todos están en la imagen de arriba perdón por la calidad de los dibujos pero tengo mucho tiempo por razones personales... Tareas :v).
Sonic El Erizo.
Me imagino que ya todos conocemos a Sonic pero contaré un poco de el.
Sonic viaja a muchos reinos para cumplir una promesa de un viejo amigo pero en el tiempo que está en un reino ayuda a las personas y al rey.Amy Rose.
Amy vive con su abuelo Eggman y con Aitor un amigo suyo; le gusta ayudar a su pueblo así que siempre roba dinero de el rey o personas de la alta sociedad.
Aitor El Erizo.
Aitor conoce a Amy desde siempre y son grandes amigos pero el siente más que una amistad, lo cual será que Sonic sea un reto para el.
El es algo presumido, bromista pero con mucha paciencia y leal al Doctor Eggman.Deycy la cabra.
Es la chica castro... Cof cof digo :v, ella solo piensa en si misma y no se detiene hasta obtener lo que quiere. Es egocéntrica, no tiene mucha paciencia pero algo inteligente.
Van El Hamster.
El es muy gentil, amable, agradable, social aunque poco tímido; trabaja en un bar de un amigo suyo.
Y también está su versión chica.
(Después sabrán para que más adelante :3).
Ciro El Gato.
Ciro es una persona muy tranquila y social, el es dueño de un bar donde trabajan el y Van.
Blaze the cat.
En esta historia Blaze es guerra de un reino y sirve al pie de la letra las órdenes de su rey.
No le gusta socializar apenas y habla con Silver.Silver El Erizo.
Silver trabaja con Blaze en el castillo, a diferencia de Blaze a el le gusta mucho hablar y socializar y proteje la entrada del castillo (tiene que soportar el calor o frío :'v).
El rey
El rey del reino en dónde vive Amy no le importa mucho a la gente y no tiene ni un poco de compasión.
Mayor Capitán.
El es la mano derecha del rey y da las órdenes a los caballeros del castillo.
Doctor Eggman.
El es el "abuelo" de Amy y el jefe de Aitor.
(Ya no quise dibujar Eggman así que dibuje un huevo con traje de pirata :v).Próximamente más personajes a la historia :3 ...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy: Cómplices del mal.
AdventureSonic El Erizo es un héroe viajero y Amy Rose es una ladrona que le gusta ayudar a su pueblo, estos 2 erizos cursarán su camino y llegarán a enamorarse. También conocerán grandes amistades y habrán muchos retos y aventuras por superar juntos.