cap. 11 Buscando respuestas (parte 1)

11 2 0
                                    

Todos entraron al bar para hablar de lo que había pasado esa misma tardé; entraron al cuarto de Ciro (que estaba en la planta de arriba del bar).
Ciro estaba sentado su cama mientras que Van dormía en sus piernas y Sonic y Amy en el sillón que se encontraba cerca de la cama mirando se frente a frente.

Ciro : Hay algo que debo decirles de Van, el por alguna razón cuando me encuentro en peligro decide acabar con el enemigo.

Amy : Acabar? Dices de matarlo?

Ciro : Así es, una vez que alguien trato de secuestrarme, Van perdió el control y lo atacó para que yo pudiera escapar  pero vi que estaba apunto de matarlo así que fui con el y cuando me miro se tranquilizó.

Sonic : Y porque no se detiene hasta matar esa persona?

Ciro : El me dijo que es algo que no lo puede controlar por voluntad propia; es por eso que nunca me meto en problemas ya que tengo miedo de que a Van lo terminen lastimando por mi culpa.

Sonic : Entiendo.

Ciro : Hace mucho que no uso mi poder para defenderme y cuando pelié contigo me emocioné tanto que se me olvidó.

Sonic : Perdón por todo lo que paso.

Ciro : No te preocupes, se que no fue tu culpa ni la de nadie.

Amy : Ahora entiendo porque atacó Aitor cuando te piso tu cola.

Ciro : Si, aunque yo también hubiera atacado a Aitor si hubiera pasado alrevés *risa suave*.

Sonic : Me alegra que está descansando.

Ciro : Por alguna razón cuando pasa este tipo de cosas el duerme en mis piernas.

Amy : Se ve muy tranquilo.

Van : *dormido*.

Sonic : Bueno *se levanta del sillón*. Amy creo que vamos a tener que aprender a pelear en equipo de otra manera.

Amy : Está bien *también se levanta*.

Sonic : Creo que ya voy.

Amy : Espera.

Sonic : ?

Amy : Tengo una idea para saber que paso con la princesa y necesitaré tu ayuda.

Ciro : Encerio?

Amy : Si, Sonic y yo podríamos buscar información en la ciudad y ustedes pueden hacerlo en el pueblo.

Ciro : No es mala idea.

Amy : Bien compañero necesito que te pongas la ropa más elegante que tengas.

Sonic : *nervioso* Ropa?

Amy : Así pasaremos desapercibidos entre la gente, además el mayor capitán no está en la ciudad.

Sonic : De acuerdo.

Amy : Te veo mañana a las 8:00 a.m. y nos juntaremos en el lugar donde nos conocimos.

Sonic : Okey.

Amy : Adiós chicos.

Amy se va dejando la puerta cerrada.

Ciro : No tienes un traje, verdad?

Sonic : *desanimado* No.

Ciro : Creo que tengo el traje perfecto para ti.

Cuando intenta parase Van lo abraza de las caderas con mucha fuerza aunque estuviera dormido.

Ciro : Abre el armario y yo te diré cuál es.

SonAmy: Cómplices del mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora