-Entonces,llegamos a Hogwarts,antes de irnos a clases llamamos a Tonki o a kuki para que vengan por Tessa,nos vamos a clases,pasamos todo el día como si fuesemos una pareja normal,después de la cena llamamos a el elfo,nos trae a la bebé,pasamos la noche con ella y todo se repite todos los días-dije intentando procesar todo el plan.-Exacto-Dijo doblando una camiseta.
Nos encontrábamos haciendo los baúles,faltaba un día para volver a Hogwarts,faltaba un día para tener que separarme de mi pequeña.
-Así no se hace-dije tomando la camisa que Tom estaba por guardar en el baúl para doblarla bien.
. . . . . . . . . .
-Y que pasara si a Tonki se le acaba la leche?-Pregunte preocupada levantándome por cuarta vez de la cama.
-Todo va a estar bien,no te preocupes-dijo tomandome por los hombros para regresarme a la cama.
. . . . .. . . . . .
Escuche un llanto por lo que me levante de la cama dirigiéndome al cuarto de mi hija.Entre y la vi moviendo sus manitas y brasitos,llorando como si se acabaran el mundo,la tome en brazos, tome un biberón que contenía leche que yo había sacado para darselo, tomo un trago y ya no quiso más así que supuse que necesitaba un cambio de pañal.
Puse una manta en su cuna para que no se ensuciara nada y la acoste,agarre un pañal y empeze a cambiarla con delicadeza,termine de cambiarla pero seguía llorando,empeze a mecerla en el pequeño sillón pero parecía que no funcionaba,me dirigi a mi cuarto con la niña en brazos.
Entre al cuarto y encontré a Tom moviéndose entre las cobijas intentando dormir.
-Que quieres?-dijo dirigiéndose a mi.
-No quiere dejar de llorar y ya intente de todo.-dije cansada sentándome en la cama.
-Y para que la traes aquí?-dijo tomando a la bebé y meciendola.
-Pues creí que tal vez te quería a ti-dije cerrando los ojos por unos segundos.
Tom salio del cuarto,intente dormirme un rato pero el llanto me despertaba cada 5 minutos.
Después de unos minutos intentando dormir me levante de la cama nuevamente para ir a ver como iba Tom.
-Por que no quieres dejar de llorar!?-escuche a Tom decir frustrado.
Entre al cuarto tome a la niña en brazos y empeze a tararearle una canción llamada "La vie en rose"(cancion de multimedia),poco a poco Tessa dejaba de llorar.
Tom empezo a tararear conmigo,se empezó a quedar dormido pero despertaba a los segundos, seguíamos tarareando mientras nos dirigiamos al cuarto con la niña en brazos.
Entramos al cuarto y me sente en la cama recargandome en el respaldo de la cama (no se como se llama) seguí tarareando,la bebé se empezó a quedar dormida,voltee a un lado y Tomestaba dormido sentado,desperte a Tom y le hice señas para que se acomodara bien.
En un momento me quede callada y la bebé se volvió a despertar,empeze a tararear la canción de nuevo para que no llorara y no despertara a Tom,se volvió a quedar dormida,decidí que era mejor quedarme en esa posición para que no se despertara mi hija,poco a poco empeze a caer en brazos de morfeo mientras seguía tarareando
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño Secreto ||Tom Riddle|| #1
Viễn tưởngDE ANTEMANO ME DISCULPO POR EL CRINGE QUE DA TODA LA HISTORIA, NUNCA LA TERMINÉ DE EDITAR. __________ queda embarazada después de un polvo con Tom Riddle , el mujeriego de Hogwarts. Ellos se mantienen juntos solo por su hija, pero deben mantenerla e...