V E I N T E

8.3K 416 118
                                    


Dos semanas después


Llevabamos caminando ya 2 semanas,todas las noches lloraba por Tessa,llevabamos también dos semanas escapando de mortifagos,ya faltaba poco para llegar a nuestro destino,Rusia

Ahí me reuniría con el ejército que habían reclutado unos prisioneros que logre sacar de Azkaban.

-Ya casi llegamos?-Pregunto Ian.

-Si,Ian,faltan como dos kilómetros-dije cansada.

-Ay! todavía falta mucho-Dijo tirándose al piso como un bebé.

-Ian,párate,ni siquiera Tessa me hace esos berrinches-dije intentando levantarlo.

-Nooooo,déjame dormir un rato-dijo acomodándose entre el pasto del piso.

-Ya casi llegamos,en cuanto lleguemos te duermes todo lo que quieras,nada más déjame decirte que si te duermes te voy a dejar aquí-dije lentamente.

-Ya pues,ya pues,ya me levanto-dijo parándose rapidamente del piso.

-Gracias-dije empezando a caminar de nuevo.

. . . . . . . . . . . .

-Ya llegamos-dije después de 30 minutos-Bienvenido a uno de nuestros cuarteles generales y a nuestra mansion-dije cuando llegamos a la puerta.

-Ay,Donde están los elfos?-dijo dejando las maletas en el piso.

-Otto-dije a lo que un pequeño elfo de ojos y orejas grandes aparecio.

-Si ama?-dijo jugando son sus manos.

-Podrías llevar sus maletas a su cuarto?,Por favor-dije suavemente.

-Claro ama-dijo para agarrar las maletas y chasquear sus dedos desapareciendo.

-Por donde esta mi cuarto?-dijo Ian.

-Sigueme-dije entrando a la casa y caminando por los largos pasillos.

-Este es tu cuarto,este el mío,mañana te muestro lo demás de la casa-dije entrando a mi cuarto.

-Otto-dije y el pequeño elfo apareció-Diles a todos que no me mo,estén hasta que baje-dije entrando al baño.

Me bañe,me puse mi pijama y me acoste en mi cama.

Empece a pensar como estaría Tessa.

Empece a acordarme de su pequeña sonrisa.

Su cuerpecito.

Sus manitas.

Poco a poco emlece a sentir las lagrimas calientes bajar por mi cara.

No de nuevo.

Otra vez estaba llorando por ella,todas las noches solo dormía 6 horas maximo y siempre me despertaba por las pesadillas, siempre que me iba a acostar a dormir empezaba a lloraba hasta quedarme dormida,y esta noche no era la excepción.


Nuestro pequeño Secreto ||Tom Riddle|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora