3 meses despuésHan pasado 3 meses,sin ver a mi pequeña,en este tiempo caí en depresión,pero mantuve mi cabeza en alto solo porque estaba logrando lo que tenía planeado desde hace ya 8 meses.
Con mi misteriosa desaparición,Tom empezo a ser vencido y a perder territorio del cual el se había adueñado en esos 2 años, pero lo que el no sabía es que la persona que le había estado robando territorio y venciendo las batallas era yo con mi ejército de prisioneros que reuní en estos meses.
El no sabía que era yo por el simple hecho de que todos me llamaban "La máscara negra" ya que para que nadie supiera que era yo siempre llevaba una máscara negra que me cubría la mayor parte de la cara junto con el gorro de una tinica que siempre usaba.
Me volví más poderosa que Voldemort,faltaba poco para que me adueñara del mundo magico y también faltaba poco para tener la última batalla y cambiar todas las cosas malas que Voldemort hizo.Esa era la verdadera razón por la que me quería adueñar del mundo mágico.
-Crucio!-grite haciendo que Fleamont Potter cayera al piso gritando de dolor-Recuerda que los mlrtifagos no tendrán piedad sobre ti y no dudarán en matarte-dije deteniendo el hechizo- Debes aprender a defenderte-dije dándole la mano para que se parará.
-Gracias-dijo despues de pararse.
-De nada-
2 semanas después.
Ya han pasado dos semanas,hoy es la batalla entre Voldemort y yo,eran las 5 de la mañana y nosotros estábamos yendo hacia el cuartel general de Voldemort.Nos aparecimos todo el ejercito frente a las puertas del cuartel.
-Cuando cuente a tres todos van a correr hacia la puerta para derrumbarla-dije viendo a todos.
-Uno........dos..........tres-dije haciendo que todos corrieran derrumbando la puerta.
Todos entraron corriendo y peleando con todos los que intentaban lanzarles hechizos.
Entre sin que nadie me reconociera y hechizando y petrificado a cualquiera que se atreviera a lanzarme un hechizo.
Entre directo a un tipo de trono que Voldemort tenía. Encontrandolo con Tessa en sus piernas,se veía bien pero triste.
-Valla,valla pero si eres tú-dijo con un tono despreciable.
-Así es y al parecer eres tan cobarde que tienes a una bebé contigo para que no te maten-dije apuntándole con mi varita-Pero adivina que,estés o no con un niño te matare de todas maneras- dije para después petrificarlo y tomar a Tessa entre mis brazos- Adios Voldemort-dije a punto de salir por la puerta.
-Atrapenla y traiganme a Tessa- le dijo Voldemort a sus mortifagos.
Empece a correr escondiendo a Tessa en mi tunica.
Los mortifagos me atraparon y agarraron a Tessa sin ningún cuidado haciéndola llorar,pero antes de que me quitaran la máscara me apareci en mi cuarto de mi cuartel general.
En ese momento me derrumbe,empece a llorar como nunca antes lo había hecho,estaba a punto de ir al baño a cortarme cuando unos brazos que ya conocía me envolvieron en un caluroso abrazo,me tomó en brazos y me llevo a su cuarto.
Empezo a besar mi cabeza mientras me seguía sosteniendo arruyandome.
-Estuve tan cerca-dije con la voz quebrada.
-Lo se,amor-dijo Ian acariciando mi espalda.
-Pero el estúpido hechizo de petrificacion no me salió-dije rompiendo en llanto de nuevo.
-Lo se,lo se-dijo abrazandome más fuerte-Pero hay que dar gracias a que sigues viva y nada te paso-dijo caminando hacia su cama.
-El gran idiota hizo que mi bebé se viera triste-dije mientras el besaba mi cabeza.
-Tessa esta bien?-dijo para cambiar un poco de tema.
-Si pero,se ve triste-dije sorbiendo mi naríz.
-Ya la sacaremos de ahí-dijo mientras dejaba un beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño Secreto ||Tom Riddle|| #1
FantastikDE ANTEMANO ME DISCULPO POR EL CRINGE QUE DA TODA LA HISTORIA, NUNCA LA TERMINÉ DE EDITAR. __________ queda embarazada después de un polvo con Tom Riddle , el mujeriego de Hogwarts. Ellos se mantienen juntos solo por su hija, pero deben mantenerla e...