-Lista-afirme,me agarro de la mano y abrió la puerta de la casa.
-Hola hija-dijo mi mamá sonriendo.
-Hola mami-dije dándole un abrazo.
Mi mamá paso a mi casa,nos dirigimos a la sala y mi mamá se sento en uno de los sillones.
-Y cuando va a ser la boda?-pregunto mi mamá.
Casi me ahogo con mi propia baba al escuchar eso.
-Pues estamos pensabamos hacerla cuando nos graduemos de Hogwarts- dijo Tom sin ninguna preocupación.
Tom toco dos veces mi palma para que mirara y en esta había un precioso anillo.
-Hija me dices cuando vayas a ver el vestido para ir contigo-
-Si madre-dije nerviosa
. . . . . . . . . . . . . . .
Mi madre ya se había ido de mi casa,me encontraba cocinando un sándwich de jamón ya que realmente no sabía mucho de cocina,sentí unas manos en mi cintura,que me hicieron voltearme.
-Con que ya me propusiste matrimonio-dije cerca de sus labios.
-Practicamente si- dijo con un tono sensual.
-Me gustaría que me lo pidieras de la forma tradicional-dije con dificultad cuando empezó a besar mi cuello
-No lo haré-dijo y sentí su sonrisa en mi cuello.
Empezo a pasar suavemente sus manos de mi cintura hasta mis muslos mientras seguía besando mi cuello,sentí que succiona la piel de mi cuello a lo que yo solte un gemido,de nuevo sentí su sonrisa en mi cuello,me tomó de los muslos y me subió a la barra de la cocina,siguió besando mis labios mientras sus manos tomaban mi camisa para subirla, en ese momento pare sus movimientos.
-Que pasa?-dijo agitado
-Mi cuerpo ya no es el mismo después del embarazo-dije un poco apenada.
-Eso no importa,amor-dijo intentando besarme otra vez,pero yo lo pare.
-Como me llamaste?-dije funciendo el ceño.
-Amor-dijo sonrojado a lo que bajo la mirada.
Lo bese tiernamente en los labios,el beso poco a poco fue subiendo de tono,esa noche nos entregamos el uno al otro una vez más.
. . . . . . . . . . . . . . .
Perdon por la inactividad pero ayer realmente no me dio tiempo de actualizar.
Aviso:La próxima semana tal vez este algo inactiva ya que entro a la escuela otra vez y mi maestra es muy exigente.
Perdon por la inactividad.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño Secreto ||Tom Riddle|| #1
FantasiDE ANTEMANO ME DISCULPO POR EL CRINGE QUE DA TODA LA HISTORIA, NUNCA LA TERMINÉ DE EDITAR. __________ queda embarazada después de un polvo con Tom Riddle , el mujeriego de Hogwarts. Ellos se mantienen juntos solo por su hija, pero deben mantenerla e...