D I E C I S E I S

8.6K 559 124
                                    

Desperte y voltee al lado izquierdo esperando encontrar a Tom pero no había nadie a mi lado.

Seguramente esta en el comedor o en la sala común.

Fue lo primero que pensé.

Tome mis bragas y una camisa grande de Tom que estaba en el closet.

Sali del cuarto y sigilosamente me fui al cuarto de Tom,abrí la puerta pero tampoco no había nadie.

Fui a mi cuarto,me bañe y me cambie para después ir a la sala común a seguir buscandolo,de nuevo,no había nadie,baje las escaleras para ir al comedor,busqué en toda la mesa pero no estaba el,angustiada me dirigi con todos los profesores a preguntarles si habían busto a Tom,empece a Dumbuldore.

-Albus,has visto a Tom?-dije rapido.

-Lo siento _______ pero no,no lo he visto en todo el día-dijo con suavidad.

-Ok,gracias-dije lleno corriendo al cuarto para ver si había llegado.

Entre al cuarto busque y busque en el baño,en el closet,y hasta debajo de la cama.

Vi en la mesita de noche una rosa roja,mis flores favoritas,la olí,debajo de esta había una carta,supe que era de el por que solo el escribía en cursiva,el papel Lucía como papel viejo color cafe con un sello hermoso,rápidamente la abrí y empeze a leerla.

Para mi futura esposa.

Esto tiene que ser rápido y corto,perdóname,por todo lo que haré y por todo lo que hice.Se que hice mal al dejarlas pero tengo que por su propio bien,no quería hacerles daño,se que talvez les hice daño emocionalmente por dejarlas,pero por favor entiendeme. Entiende que no hice esto por que quería no las quiero dejar pero como ya dije es por su bienestar.

La mansion ya esta a tu nombre,a partir de hoy es la mansion _______(tu apellido) al igual que la cabaña,tienes completamente la custodia de Tessa y ya les dije a mis mortifagos que no les hagan daño ni a ti ni a Tessa.

Lo único que te pido es que le hables bien de mi,si no quieres decirle quien es su padre no lo hagas,hazlo cuando estés lista,solo quiero que le hables bien de mi,no quiero que piense mal de mi y por favor,cuida de ella.

Te amo para siempre,Tom.

A ese punto yo estaba llorando a mares,lo primero que hice fue ir corriendo hacia la oficina de Dumbuldore a contarle lo que sucedió.

. . . . . . . . . . . .

-No dejo nada más?-pregunto Dumbuldore una vez que leyó la carta.

Negue con la cabeza mientras sentía como lagrimas calientes caían de mis ojos hasta llegar a mi mandíbula.

-Sabía que algo así iba a pasar-dijo Dumbuldore-Ya fuiste a ver a Tessa?-me pregunto a lo que negué.

-Pues ve-dijo apuntando la chimenea para que me apareciera con polvos flú.

-Cabaña _______-grite tirando los polvos al piso y viendo las flamas verdes para después ver la sala de la cabaña,escuche como mi bebé estaba llorando.

Rapidamente camíne hacía donde provenía aquel agudo sonido y entre al cuarto donde se encontraba Kuki intentando arruyar a mi bebe para hacerla dormir.

-Por favor Tessa,duerme por favor-dijo algo frustrada.

-Yo me encargo-dije tomando a mi bebe y sorbiendo mi nariz.

La arruye y empece a tararearle su canción favorita,poco a poco empezo a calmarse y a dormirse.

-Creo que descubrí el secreto de tu padre para hacerte dormir- dije y mis ojos se llenaron de lagrimas al pensar en el.

-Tranquila bebe vamos a pasar esto juntas-dije subiendo mi cabeza para que no cayeran las lagrimas en la carita de Tessa

. . . . . . . . . . .

Nuestro pequeño Secreto ||Tom Riddle|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora