Después del gran abrazo que Abril me dio segumos comiendo hasta que Dumbuldore dijo que nos podríamos ir a nuestras habitaciones.Nos fuimos juntos los tres,después de indicarle a Abril donde estaban los cuartos de mujeres y donde estaban los de hombres nos dirigimos a mi cuarto que por suerte no compartía con nadie.Ahí estaba Tonki con la bebé en brazos esperando que llegáramos.
-Hola Tonki-dije sonriendo
-Buenas noches ama-dijo Tonki dandome a la bebé envuelta en cobijas.
Escuchamos que tocaron la puerta.
-Tonki rapido llévate a la bebé-dijo Tom agarrando a Tessa y dandosela a Tonki.
Corrí a abrir la puerta dandome cuenta de que era el jefe de nuestra casa.
-El Dir.Dumbuldore requiere la presencia de ambos en dirección-dijo para después irse.
Tom y yo nos miramos preguntándonos que hicimos para salir del cuarto,cerrar la puerta y empezar a dirigirnos hacia la dirección.
Tom dijo una contraseña cuando nos encontramos frente a una puerta y la puerta se abrió dejándonos ver otra puerta entre abierta.Tocamos la puerta,escuchamos un "pase" de parte de Dumbuldore y entramos.
-Por favor,tomen asiento.Mufliato-dijo suavemente.
-Sé que tienen una hija-dijo seco.
Tom y yo nos vimos horrorizados con miedo a que alguien supiera nuestro secreto.
-Como sabe?-pregunto Tom serio.
-Una enfermera lo vio aparecerse con la bebé después del parto-dijo Dumbuldore-Le borre la memoria después de que me dijo eso y les quiero hacer una propuesta-dijo cruzando sus manos por encima de la mesa.
-No aceptaremos ninguna propuesta de parte de usted-dijo Tom intentando pararse.
Lo detuve agarrandolo de la mano y lo sente de nuevo en la silla.
-De que se trata la propuesta?-dije mirando a Dumbuldore a los ojos.
-El trato es que mientras ustedes están en clase,yo me encargue de la bebé junto con el elfo-
-Y eso enque nos beneficia a nosotros?-dijo Tom con el ceño fruncido.
-Así ustedes podrían ir a clases tranquilos y podrían ver a su hija en los recesos-
-Y por que usted querría cuidar a mi hija?-pregunto Tom curioso.
-Por que yo no puedo tener hijos,por lo tanto no tendría la magnífica oportunidad de cuidar a mis nietos como si fueran míos-dijo con notable tristeza en su voz.
-Acepto-dije tendiendole la mano.
-Muchas gracias señorita _______-dijo con una gran sonrisa en el rostro-Puedo ver a la niña?-pregunto conesperanza en su voz.
-Claro director-dije sonriendo.
-Por favor dejemos las formalidades, llámame Albus-dijo tomando una de mis manos entre las suyas.
-Ok,Tonki!-dije a lo que el elfo apareció.
-Si ama-dijo acercándose a mi.
-Y Tessa? Quien esta con ella?-dije alarmada de que dejara a mi pequeña sola.
-Kuki se encuentra con ella,ama-dijo tranquilizandome un poco.
-Traela por favor-dije esperando que trajera a mi bebe.
A los segundos apareció Tonki con mi hija envuelta en cobijas.Tome a Tessa en mis brazos y se la tendí a Dumbuldore para que la tomara,rápidamente el la agarro con sumo cuidado mientras sonreía con ternura.
Retrocedí un poco para quedar a lado de Tom el cual rápidamente tomo mi mano.
-Estas segura de esto?-pregunto Tom mirándome a los ojos.
-Si mi amor,así estaremos más tranquilos en clase y podremos ver a Tessa en los recreos-dije besando sus labios.
-Esta consciente de que esto en un secreto y que nadie debe saber de ella?-dijo Tom dirigiéndose a Dumbuldore.
-Si Tom-dijo Dumbuldore admirando todavía a la bebé-Bueno supongo que ustedes dormirán con ella en su habitación?-Dijo dandome a Tessa.
-Si Albus-dije arruyando a Tessa.
-Bueno supongo que se iban a dormir-dice a lo que asiento-bueno ya se pueden retirar dijo a lo que nos aparecimos en el cuarto para dormir.
. . . . . . . . . . .
Perdon por no actualizar ayer,como les dije mi maestra es muy exigente y ayer no tuve tiempo de actualizar,pero intentare hacer los capítulos más largos cuando no pueda actualizar.
Atte:Escritora.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño Secreto ||Tom Riddle|| #1
FantasiaDE ANTEMANO ME DISCULPO POR EL CRINGE QUE DA TODA LA HISTORIA, NUNCA LA TERMINÉ DE EDITAR. __________ queda embarazada después de un polvo con Tom Riddle , el mujeriego de Hogwarts. Ellos se mantienen juntos solo por su hija, pero deben mantenerla e...