O C H O

12.2K 690 59
                                    


-Entonces que va a pasar desde ahora?-pregunte intentando recuperar mi respiración.

-No se,que quieres que seamos?-dijo el recostandose sobre mi pecho.-

-Quiero que seamos una pareja normal-dije acariciando su cabello.

-Sabes que eso no puede ser posible-dijo levantando un poco la cabeza para verme.

-¿Por que no?-dije dejando de acariciar su cabello.

-Por que recuerda que tenemos una hija que tenemos que mantener en secreto-dijo volviendo a recostar su cabeza.

-Pero,yo quiero que seamos una pareja normal-dije con la voz un poco quebrada y lagrimas en los ojos.

Tom levantó la cabeza para verme,al ver que tenía los ojos cristalizados se sento en la cama,tomo mi cara entre sus manos y limpio algunas lágrimas que caían de mis ojos.

-Oh no,no,no,no,no, no llores cariño-dijo abrazándome-Sabes te estoy empezando a querer un poco,desde que te caíste de las escaleras,por las noches lloraba todo el tiempo,al principio creía que era solo por que creía que algo malo le había pasado a nuestra hija,pero después me di cuenta de que también temía que algo te pasara a ti,antes de eso,ni siquiera recordaba como se lloraba-dijo con los ojos cristalizados-Me di cuenta de que por una vez en mi vida alguien me importaba más que yo,así que,________ te quieres casar conmigo?-pregunto tomando el anillo, honestamente no se como me saco el anillo del dedo.

-Si Tom,si me quiero casar contigo-dije a lo que el tomo el anillo y lo paso por mi dedo.

Me besó,pase mis manos por su cabello,el empezo a hacer un camino de besos desde mi boca hasta mis pechos donde dejo varias marcas notables.

-¿Que opinas de un segundo round?-dijo haciendo una sonrisa traviesa.

-Contigo hago los rounds que tu quieras-dije con dificultad cuando sentí que llevaba sus beso de mis pechos a mi ombligo.

Nuestro pequeño Secreto ||Tom Riddle|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora