D I E C I N U E V E

7.7K 342 64
                                    


-Por favor cuidala bien-dije poniendo a la bebé entre sus brazos.

-Me puedes volver a decir por que necesitas que la cuide?-dijo confundido.

-Por que tengo una cena de trabajo-dije harta de que me lo preguntara.

-Y se podría saber de que van a hablar?-dijo Tom.

-No tengo la menor idea-dije yéndome de su oficina.

Baje las escaleras,todos los mortifagos bajaron la cabeza para no verme a los ojos.

. . . . . . . . . . . .

-Encerio tienes que ir a esa cena?-pregunto Abril cuando vio que me estaba terminando de poner los aretes.

-Si hermosa,recuerda que...-

-No debo/debes de salir de casa en la noche-dijo al mismo tiempo que yo.

Siempre que salía le decía eso.

-Mierda!se me esta haciendo tarde-dije viendo el reloj de la pared

-Ya te tienes que ir-dijo con lagrimas en los ojos

Abril a pesar de su edad era muy sensible y siempre que tenía que salir de noche,ella tenía miedo de que me fuera como Tom lo hizo.

-Tranquila mi amor,voy a volver mañana-dije abrazándola-Ahora limpiate las lagrimas y ve a ver una película con los elfos-dije sonriendole.

-Esta bien-dijo limpiándose su cara.

En cuanto salio del cuarto se me salio un sollozo.

-Creo que es hora de que me vaya-dije para agarrar la mochila que me iba a llevar.

Minutos después estaba en el bosque esperando a Ian.

Lo conocí días después de que Tom se fue en un bar,yo estaba tomada y el se ofreció a llevarme a mi casa y como yo iba medio inconsciente, acepte y tiempo después empezamos a hablar,el ya sabía de Tessa y también hizo una promesa inquebrantable prometiendo que no le diría a nadie lo de la bebé y tampoco le iba a decir a nadie mi verdadera identidad.El también sabía del plan que llevaba planeando desde meses atrás.

-Estas lista?-dijo asustandome.

-Si-Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas.

El camino hacia mi y me abrazo mientras yo lloraba silenciosamente en su pecho abrazándolo,aunque llevábamos poco tiempo,Ian se ganó un lugar en mi corazón,el estuvo cuando nadie más lo hizo.

-Ey preciosa,no me gusta verte triste,todo va a estar bien-dijo acariciando mi espalda-vas a ver que el la va a cuidar bien-dijo besando mi cabello.

-Pero y si algo le pasa? Y si los estúpidos mortifagos le hacen daño?-dije paranoica.

-Ey,mirame-dijo tomandome del menton para que lo mirara-el la cuidara bien,lo conozco se que a las personas que ama las cuida con su vida-dijo besando mi frente-Todo va a estar bien princesa-dijo volviéndome a abrazar.

-Gracias-dije levantando mi mirada para verlo.

-Gracias por que?-pregunto confundido.

-Por estar a mi lado cuando nadie lo hizo,por cuidar a Tessa cuando yo no podía,gracias por todo lo que has hecho por nosotras-dije intentando sonreír.

-No tienes que dar las gracias princesa-dijo sonriendo.

-Bueno ahora si,vamos a darle a ese idiota una cucharada de su propia medicina-dije sonriendo y dándole la mano.



. . . . . . . . . . . . . .

Gracias por las vistas ya tenemos 3k vistas!! Y también gracias por todos los votos.





Atte:Escritora

Nuestro pequeño Secreto ||Tom Riddle|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora