CAP 8

257 22 2
                                    

- Alastor avía salido de su casa dirigiéndose al pueblo muy preocupado ya que mil cosas malas le podrían pasar a la hermosa dama, como volverse a caeer por las escaleras, romper algo y cortarse, con solo menzarlo un enorme y no agradable cosquilleo le recorría la espalda, se estaba acercando al pueblo y tomo postura y su típica sonrisa se le dibujo en su rostro, mientras más caminaba la gente admiraba al simpático castaño, este paso al costado de la tienda de su mejor amiga, lo que le llamo su atención fue un vestido de fiesta con un lindo sombrero ( ya saben cuál es), entro ala tienda para verlo mejor, lo que él no sabía es que a lo lejos Mimzy lo miraba con un grupito de chicas.

???: Oye Mimzy crees que te compre algo de esa tienda?

Mimzy: obvio, es algo indudable, talvez allá terminado con el pero se que aún me desea.

???: y él te cito para que.

Mimzy: para ablar sobre mi negocio ya saben talvez le Robe un beso...

???: Hay yo quiero ver eso.

Mimzy: jajaja

***

Rosie: hola Alastor!.

Alastor: hola Rosie.

Rosie: a que se debe tu visita.

Alastor: bueno mi querida Rosie realmente vengo... Por eso- dijo señalando el vestido.

Rosie: ho! Bueno es algo nuevo ya que siempre me visitas solo para platicar y bueno a que se debe ese cambio....

Alastor: no es nada mi querida Rosie

Rosie: una chica... verdad?

Alastor: heee....bueno....

Rosie: grandioso!!! Cómo se llama?,es hermosa? Hay cómo puedo desir eso tu tienes muy buenos gustos hay ya quiero conocerla.

Alastor: jeje tranquila querida... Solo quiero saber cuánto es el precio.

Rosie: no te preocupes para esa afortunada chica será como un regalo de mi parte.

Alastor: ho Rosie no te preocupes solo quería saber el precio.

Rosie: de todos modos será un regalo de mi parte.

Alastor: bueno pensaba en darle una sorpresa...- dijo mirando su reloj- no puede ser llego tarde asta prono Rosie.

Rosie: asta luego Alastor!

- Alastor salió de la tienda y se dirigió a una cafetería.

Mimzy: llegas tarde Alastor.

Alastor: mil disculpas...

Mimzy: y...

Alastor: y... Me preguntaba qué nombre le piensas poner a tu negocio.

Mimzy: la verdad no sé me ocurre nada.

Alastor: mi jefe me a estado molestando sobre ese tema ya tienes que tener un nombre, es tu negocio Mimzy.

Mimzy: lose...

Alastor: bien si no tienes nada que Desirme respecto a mi trabajo me tengo que ir estoy perdiendo mi tiempo.

Mimzy: Alastor espera....

- Alastor solo la ignoro y se fue.


       Continuara.....

Hola mis queridos pecadores íntimamente estado ocupada lo lamento mucho, no se olviden de botar🌟 y comenten, me gusta leer sus comentarios y así me dan ánimos para seguir la historia :).

ya  no hay marcha atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora