Estaba confundida, preguntas venían a mi mente,¿Quien era?¿Por qué Ami?¿Que tenía que controlar? ¿Me pasara algo malo? ¿El señor Alastor saldrá erido?¿Que debo de hacer? En esas preguntas sin respuesta el dolor en mi cabeza apareció cada vez más fuertes y duraderas, puse mis manos en mi cabeza y trataba de no gritar el señor Alastor no querrá un show vergonzoso por mi culpa, empezé a caminar tratando de no caerme en eso chocó con alguien.
Charlie: lo siento...
***:Fijate por donde caminas.
Charlie:...
***: Si me disculpas tengo que buscar a alguien.
-se guí caminando y el dolor en mi cabeza avía parado no sabía porque en eso me volví a chocar con alguien esta vez un hombre.
(No se me ocurre ningún nombre así que tomaremos el nombre de arty el diseñador de cruella xd)
Arty: hay pero que pasó lo siento fue mi culpa no fui por donde iba.
Charlie: no, yo lo siento,soy muy torpe-dice levantándose.
Arty: o por Dios mira ese rostro.
Charlie: que?
Arty: tu cuerpo es perfecto, tus labios combinan con mis vestuarios eres hermosa
Charlie: gracias...
Arty: quiero que me hagas un favor, si?
Charlie: qué tipo de favor.
Arty:quiero que modeles para una revista.
Charlie: lo siento realmente no sé si puedo, vengo con el señor Alastor y me dijo...
Arty: no me digas que vienes con el papucho de Alastor OMG no puedo creer.
Charlie: tengo que...
Arty: paredes un ángel que cayó del cielo...
Charlie: ángel? Cielo? Nadie dijo eso, sabes algo? Los viste? - decia mientas se veía su espalda pensando que de casualidad avía sacado sus alas.
Arty: es un decir cariño.
Charlie: hooo jejeje.
Arty: y que dices me ayudas?
Charlie: enserio no puedo...
Arty: bueno te dejo mi número y dirección por si quieres pasar por mi tienda o llamarme.
Charlie: okey...
- seguí caminando y veia a varias personas haciendo su trabajo hasta que vi a Alastor está asiendo cosas raras y hablaba sin sentido.
Charlie: en serio en esto trabaja el señor Alastor?
***: Bien lo tenemos!!!
-veía como Alastor bajo del escenario un poco cansado no sabía que pasaba asta que me hacer que a el.
Charlie: señor Alastor que sucede?
Alastor: hoo cariño justo iba a ir a buscarte ya terminé.
Charlie: no entiendo...
Alastor:llegando a casa te explico...
*Hola :v soy io perdón por no estar subiendo CAP pinche clases virtuales no dejan hacer nada xd bueno aquí los dejo quizá mñn lo actualice y más largo*
Porque sigues aquí? :V
Cómo llegaste asta aquí xd les voy avisando de que pueda estar subiendo otra historia, ahora quiero que comenten si aún visto el anime Shingeki no Kyojin :v y si hay muchos que si an visto puede que suba una historia sobre eso ahora sí bye :3
ESTÁS LEYENDO
ya no hay marcha atrás
Fanfictionde ángel a demonio, desterraron a Charlie del mundo celestial todo por la culpa de un ángel, callendo al mundo humano.