Hola chicos me olvide decirles que Alastor es actor :v lean este capítulo asta el final, comentas y le das a la 🌟 talvez aga la sorpresa que está al final de la lectura no sé si me entendiste pero sigamos :v.
Charlie: señor Alastor...
Alastor:si querida?
Charlie:por que vive solo?
Alastor:... Bueno... Soy una persona muy... Conocida...y la gente puede llegar a ser muy empalagosa.
Charlie: yo soy ese tipo de personas.
Alastor: claro que no, a demás tú eres un ángel y no una persona.
Charlie: señor Alastor...cuando aremos el día de campo?.
Alastor: bueno eso será... Cuando no esté ocupado.
Charlie: y cuando no va a estar ocupado?
Alastor: bueno... Eso no lo sé, ases muchas preguntas querida.
Charlie: es que...me gustaría conocer el mundo humano.
Alastor: el mundo "humano".... Es muy peligrosos para ti,eres tan inocente que no conoces el peligro del cada día.
Charlie: hoo- dijo agachando su cabeza.
Alastor: no te pongas así cariño, nunca estás completamente vestida sin una sonrisa!!-dijo entusiasmado.
-charlie solo sonrió.
Charlie: señor Alastor... Que asen los humanos.
Alastor: a que te refieres querida.
Charlie: en sus pasatiempos o días libres.
Alastor: bueno.... Van de compras,juegan,descansan,van de fiestas,bailan entre otras cosas.
-alastor prendió su radio y de aquella caja salía una melodía de jazz muy movida ,al castaño no se le ocurrió nada más que bailar con nada más ni nada menos que con la rubia.
Alastor: me comcederia está pieza?
-charlie solo ladeó su cabeza,que para el castaño le pareció muy tiernos, Alastor levanto a la rubia del sillón y empezaron a bailar, Alastor como buen caballero guio a la chica en los pasos de baile en el transcurso de la música, la chica no entendía lo que estaba pasando pero le pareció muy divertido y se dejó llevar asiendo que para el castaño sea más fácil bailar con ella.
, los dos reían y disfrutaban de la música,poco apoco la música llegaba a su final, en eso Alastor desidió terminar el baile con un paso no tan fácil asiendo que la rubia tropezara y calleras en sima de el, rápidamente desplegó sus alas cubriendolo a los dos antes de caer el suelo, estaban muy serca los dos se sonrojaron al mismo tiempo, la rubia volvió a esconder sus alas y se paró rápidamente el castaño seguia en el piso.
Alastor: esto... De estar callendonos.... Creo que se va a ser costumbre.-dijo al fin parándose.
Charlie: e... Si... Jeje...
Alastor: creo que debes...
Charlie: yo... Debo...
- se miraron fijamente por unos segundos.
Charlie: debo ir a mi cuarto.
-charlie salió,subió las escaleras y se metió a su avitación.
Charlie: hay que tonta...
-alastor aún en el mismo sitio.
Alastor: que idiota.- dijo llevando su mano a la cara.
- la rubia se sentó al lado de la ventana viendo aún los animales que quedaron en el jardín y empezó a arreglar el vertido que aún le quedaba, Alastor empezó a limpiar algunas cosas que rompió Charlie al estar rondando la casa.
( Al daia siguiente )
- la rubia se despertó obviamente no salió de su avitación por lo que avía pasado ayer, Alastor se despertó y preparo el desayuno ,todo listo y justamente bajaba la rubia.
(Este párrafo está muy raro verdad XD)-el ambiente estaba incómodo pero no duró mucho tiempo,terminaron de desayunar ,la rubia se ofreció a lavar los trastes y Alastor pues se puso a leer.
Charlie: que lees?
Alastor: una obra...
Charlie: tienes muchos libros.
Alastor: me gusta leer.
- Charlie camino alrededor del sillón quedando alcostado del teléfono lo cual empezó a sonar.
Charlie: Haaaa!!.
- Alastor pego un pequeño salto al escuchar el repentino grito de la chica
Alastor: tranquila cariño...
Charlie: no me gusta para nada esa cosa.
- Alastor contesto.
Alastor: hola?
Jefe: Alastor que estás esperando en llegar es tarde.
Alastor: pero... Es mi día...
Jefe: libre? Te as confundido tienes que llegar ya!!!
Alastor: ok, ok
*Cuelga*
Alastor: no puede ser - dijo corriendo a arreglarse.
-charlie se quedó viendo el aparato unos segundos .
Charlie: que paso señor Alastor?.
Alastor: me llamaron del trabajo se supone que hoy es mi día libre pero resulta que no lo es. - dijo un poco molesto ya que el nunca llega tarde a su trabajo.
Charlie: me volveré a quedar sola?
- Alastor se detuvo y se acercó a la rubia.
Alastor: no está ves no, no puedo dejar que vuelvas a salir al bosque, por qué no te cambias con uno de los vestidos que te di y nos vamos, dijiste que querías conocer el mundo humano así que -dijo poniendose su saco-te llevaré a conocerlo.
-las rubia dio unos pequeños saltitos como niña pequeña y se fue a cambiar.
Continuara...
Hola a todos como dije al principio del CAP no sé si me atendieron pero dije que avía una sorpresa para todos ustedes pues.... Chan,Chan,Chan estaré subiendo una nueva historia pues no es ni nada más ni nada menos que
"LA CASA DE PAPEL" lo cual va a ser una historia donde va aser la personaje principal T/N osea ustedes cuando suba la historia conoseran más detalles como su nombre de atracadora, cuantos años tendrán, si van a tener un amorío con un atracador o no ya lo sabran jiji no se olvide comentar y denle a la estrellita 🌟 :) y sin más que desir me despido mis queridos pecadores.
ESTÁS LEYENDO
ya no hay marcha atrás
Fanfictionde ángel a demonio, desterraron a Charlie del mundo celestial todo por la culpa de un ángel, callendo al mundo humano.