CAP 3

325 33 0
                                    

Angel: llebencela ya no pertenece aqui.

Charlie: no porfavor, déjenme!

- Charlie estaba muy cerca del borde de la ciudad celestial pensaba que se tardarían más en encontrarla pero no fue así, Charlie seguía forcejeando con el ángel que la sujetaba fuertemente.

Charlie: sueltame me estás lastimando!

- el ángel solo la soltó repentinamente asiendo que Charlie callera,los ángeles avían cometido un error al sortarla, no podían ir a salvarla le tenían prohibido.

Angel: ahora que asemos...

Angel: por qué la soltaste!

Angel: lociento...

Angel: diremos que se escapó al mundo humano.

-charlie caía, veía como el lugar donde avía vivido se alejaba más y mas...

- Alastor, un chico de 23 años, un reconocido y famoso locutor de radio se encontraba en plena cacería en el bosque..., Alastor estaba escondido entre arbustos esperando a que el venado que  estaba apunto de matar bajará la guardia.

Alastor: vamos come el pasto- dijo en su mente.

- el venado empezó a agachar su cabeza, pero se empezó a escuchar un grito que se oía más y más, el venado solo levanto la cabeza y empezó a mirara a todos lados, Alastor estaba confundido,de donde venia ese ruido..., De pronto Alastor vio como algo rápidamente callo al suelo, el castaño solo pudo divisar dos alas enormes de color blanco al parecer cubría algo, en su cabeza solo pensó que avía caído un ave extraordinariamente grande, el estaba totalmente confundido ya que el venado no se avía ido, el venado se acercó  y empezó a oler y a lamer, Alastor se acomodo un poco para ver mejor pero iso un ruido asiendo que el venado saliera despavorido, Alastor salió de los arbustos para ver qué era esa criatura,se acercó y pudo ver qué se movía alparecer estaba vivo y respirando, este agarró su escopeta y con la punta lo novio un poco pero lo que estaba en el suelo no se respondia, así que se agachó para mover un poco unas de las alas para ver qué era lo que ocultaba, lo que vio iso que retrocediera unos pasos del miedo,

Alastor: e-es un ángel....- dijo viendo el cuerpo de la fémina.

- Alastor se volvió a asercar y concluyó que estaba inconsciente, Alastor vio a todos lados y se agachó para cargarla, empezó a caminar asia su casa, las alas del ángel eran grande que arrastraban en el hermoso pasto, Alastor avía llegado a su casa y abrió la puerta con cuidado para no lastimar las alas de la rubia,el castaño entro y dejó a la chica en uno de sus sillones, acomodado la en una buena postura para que no se despertara incómoda, Alastor se sentó en un sillón viendo a la chica, pasaban las horas Alastor no podía creer que un ángel estaba inconsciente en su sillón, lo savia que aser, no savia si estaba loco y estaba alucinando, desidió ir por una tasa de café a ver si se le pasa su disque alucinación.

- Charlie se despertó con un inmenso dolor por todo su cuerpo, abrió sus ojos y se dio cuenta que estaba... En una casa?
, Charlie se sentó con cuidado para no ase ruido empezó a mirar las cosas que contenian, se paró con cuidado y empezó a caminar, Alastor avía terminado su tasa de café y avía salido de la cocina pero se encontró con la rubia, la rubia lo vio y se quedó quieta al igual que Alastor, paresia el juego de si te mueves pierdes pero el castaño que ría romper ese momento incómodo...

Alastor: hola...

-charlie retrocedió un paso de miedo, Alastor desidió a acercarse un poco, pero iso que la rubia se asustara aún más, Charlie quiso retroceder pero un dolor iso que callera al suelo, Alastor quiso ayudarla pero la chica retrocedió y con una de sus alas se cubrió.

Alastor: no te asustes, no te are daño solo quiero ayudar...

    Continuara...

PERDÓN LO ISE MUY CORTO PERO ALGO ES ALGO TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE :)

ya  no hay marcha atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora