Charlie: chicos xfavor necesito saber X que este dolor ah~a
-las cabritas solo miraban
Charlie: ya para... Xfavor...
-dijo la rubia echándose en la cama Lagrimeando, a los pocos minutos la chica se quedó dormida y el dolor paro.
-(al día siguiente)
Charlie: mmm... Huumm señor alastor!... Que- que hora son, *mira el reloj* es un poco temprano, vrd el señor alasto.
-la rubia se para de la cama y a paso rápido C dirigió a la puerta pero paso al costado de un espejo y regresó a verse.
Charlie: hay que des arreglada estoy jajaja, -abrió sus alas y empezó a cubrirse con ellas, moviendolas repetidas veces la rubia estaba radiante.- ahora si :3
-la rubia bajo las escaleras y directamente se fue al sillón donde estaba el azabache.
Charlie: ou sigue dormido señor alastor, C ve muy tierno... - dijo mirándolo con cierto brillo en los ojos y acariciando su mejilla.
-de la nada las cabritas estaban a lado de la rubia buscando lo tierno que le ve la rubia xd.
Charlie: chicos que hacen aquí jeje
-las cabritas C miraron.
Charlie: al parecer durmieron biem tienen ambre?
-ambas cabritas a sintieron
Charlie: bueno ayudenme a preparar el desayuno.
-las cabritas siguieron a Charlie quien se dirigía a la cocina, y empezaron, Charlie puso agua caliente, y buscó ingredientes para su desayuno.
Charlie: dazzle puedes ir a buscar miel al bosque el más dulce xfavor-la cabritas asintió y salió volando X una ventana- y tu razzle puedes y a buscar moras azules las más dulces xfavor-la cabritas asintió y C fue volando.- bien yo prepare los panqueques.
...
Charlie: que bien volvieron y trajeron lo que les pedí a la perfección muchas gracias- dijo acariciando a las cabritas. Bien sienten se ya voy a servir, pero antes tengo que levantar al señor alastor, esperen aquí.
-la rubia fue a la Sala y se dirigió al castaño que aún dormía plácidamente.
Charlie: señor alastor... Señor alastor...
Alastor: mmm
Charlie: señor alastor despierte
Alastor: querida...?
Charlie:Jsjs como esta señor alastor
Alastor : bien cariño, ah~a mi cabeza
Charlie: siéntese con cuidado señor alastor.
Alastor: mi Pierna! - dijo tocando donde le habían disparado- no- no esta... Pero como.
Charlie: lo cure señor alastor, no se preocupe todo está biem
Alastor: hay querida, muchas gracias, ns como de volverte el favor.
Charlie: no hace falta señor alastor, venga prepare el desayuno- dijo emocionada.
Alastor: prepararse tu el desayuno?
Charlie: siii
Alastor: querida no debiste.
Charlie: es lo menos que podía hacer, en si fue mi culpa lo de ayer, si no le hubiera dicho lo de arty nada de esto hubiera pasado...
Alastor: no es tu culpa, descuida, lo más importante es que tu estés bien, más bien ya quiero ver que preparas te
Charlie: sierto, el desayuno se está enfriando, puede pararse?
Alastor: aver... - alastor hizo fuerza en su pierna en el suelo, se apollo del sillón y se logró parar - valla no duele.
Charlie: hay que bien! Pensé que no lo había hecho bien, venga señor alastor siéntese ahí.
Alastor: voy querida
- alastor C sentó en la mesa, y Charlie se fue a la cocina a traer el desayuno.
Alastor: ehh, ho-hola... Jeje.
-las cabritas lo miraron, a los segundos Charlie salió de la cocina con una bandeja con los desayunos.
Charlie: Esto es para ti -dijo dandole a razzle- esto es para tii- dijo dándole a dazzle- y esto es para ti señor alastor ^^
Alastor: valla querida esto C ve delicioso
Charlie: gracias señor alastor espero que le guste
Alastor: *come un bocado del panqueque* mmmm esto esta muy Rico.
Charlie: me alegro que le guste.
Alastor: hace tiempo no desayunaba así, como lo hiciste cariño.
Charlie: ví una revista de recetas y en su cocina tenía casi todo, made a razzle y dazzle a traer miel y las moras.
Alastor: valla, eres buena con la cocina, X que no un día hacemos la cena juntos algo especial, vamos al mercado a comprar los ingredientes juntos que te parece.
Charlie: sii me gusta la idea.
Alastor: y dime cariño que son esas cosas.- dijo metiendo un bocado a su boca.
Charlie: hasta a mi me extraña, ayer en la noche nos salvaron de los señores malos.
Alastor: enserio? Bueno ahora que lo pienso, escuchaba gritos, si que son útiles.- dijo mirando a las cabritas.
Charlie: jsjsjs y que haremos el día de hoy señor alastor?
Alastor: ps como mi pierna prácticamente esta intacta ps quizás te lleve de paseo.
Charlie: el día de campo!?
Alastor: el día de campo será un día especial, no este.
Charlie: todos los días son dias especiales :3
Alastor: hay querida, eres muy adorable... *la mira con ojitos hermosos*- amm, que te parece si voy al trabajo a pedir días libres y nos vamos a pasear, hacer un picnic en un lugar hermoso.
Charlie: eso suena increíble!!! Estoy muy emocionada- dijo la rubia parandose de la mesa y al uniso extendió sus alas, votando una que otra cosa- ups lo siento señor alastor...
Alastor: jajajaa eres muy chistosa cariño no te preocupes, no pasa nada, te vez muy hermosa así.
Charlie: C sonroja*
Alastor: C sonroja x2*- hay perdon..., n~no quería decir eso... Ehh no es que no estés hermosa, si lo eres, y muy hermosa... Hay la cosa esque~ -C pone nervioso*
Charlie: jajaja se ve muy gracioso señor alastor, descuida no pasa nada y gracias X el cumplido- dijo tapando su rojes de la cara con una de sus alas dejando ver sus bellos ojos.
Alastor: bien querida, no hay tiempo que perder, me animaste a lo del día de campo, me acompañas a pedir el permiso?
Charlie: hay siiii!!! - lo abrazo del emoción. - ui lo siento... No quería....
Alastor: no te preocupes- dijo cargando la.- por el día de campoo!!
Charlie: siii!!!
...
Alastor(su mente) xd: me... Siento... Tan... Feliz...
-holiiii volví, Mori pero reviví, seguiré con la historia Jsjsj denle Estrellita y comenten :3 bye bye
ESTÁS LEYENDO
ya no hay marcha atrás
Fanfictionde ángel a demonio, desterraron a Charlie del mundo celestial todo por la culpa de un ángel, callendo al mundo humano.