alastor: cambiate querida tenemos que irnos.
Charlie: siii, no tardo - C fue corriendo a su cuarto.
Alastor: Jsjs hay cariño X que eres... Tan perfecta.
Charlie: el día de campo sueña muy divertido, no lo creen chicos? - las cabritas C miraron.- bueno con que ireee....
Charlie: con esto :3 ( lo que le regalo alastor) ( si mal no me acuerdo xd)
- Charlie bajo las escaleras, alastor justo c encontraba al final de estas, al subir su mirada sus ojo c iluminaron, abrió un poco sus labios del asombro, tenía a una hermosa mujer en su delante, solo podía contemplar su belleza, su aura pura y calida.
Alastor: cariño... Te vez muy hermosa
Charlie: aww gracias señor alastor :3
Alastor: no hay de que cariño, bien vámonos.
Charlie: siii.
Alastor: y querida esas cosas que
Charlie: ou, no se preocupe señor alastor, pueden venir Jsjs
Alastor: querida para esta sociedad no creo que les agrade ver esas cosas caminando x la calle.
Charlie: ou tiene rason- c voltea y c agacha para hablar con las cabritas. - razzle, dazzle pongan atención, nos podrán acompañar pero sean discretos, mantengan su distancia esta bien chicos?- las cabritas c miraron y asintieron.- listo ahora si nos podemos ir
Alastor: muy bien, andando.
-ambos salieron de la casa, alastor al ver un poco de gente le hizo un jesto con el brazo a la rubia para que lo agarrara y esta entendió, los dos caminaban juntos, la gente miraba, los hombres miraban a la rubia y las mujeres murmuraban al mirar al castaño, en parte le incomodaba al azabache pero no podía evitarlo.
Alastor: llegamos.
Charlie: y este lugar señor alastor?
Alastor: haré una carta para enviarlo a mis 2 trabajos, una carta de permiso jaja.
Charlie: ohh
Alastor: bien querida quédate aquí no tardo.
Charlie: esta bien señor alastor. - decía con una sonrisa.- bien ahora a esperar- c acercaron dos avecillas particularmente rojas- chicos son ustedes- asintieron los pajaros- son muy tiernos. - acarició a razzel.
Xxx: pero que tenemos aquí.
Charlie: o hola
Xxx: x que estas solita preciosa.
Charlie: pues no vengo sola, el señor alastor fue hacer una carta y me dijo que esperará que no tardaba.
Xxx: eso a mi que perra.
ESTÁS LEYENDO
ya no hay marcha atrás
Fanfictionde ángel a demonio, desterraron a Charlie del mundo celestial todo por la culpa de un ángel, callendo al mundo humano.