CAP 14

268 19 2
                                    

-charlie no sabía que hacer estaba asustada y confundida no sabía cómo reaccionar avían dos cabras mirándola y un azabache desangrándose lo único que podía decir fue "ayúdenme" lo cual las dos cabras sin dudar ayudaron a la rubia a cargar al azabache razzle se convirtió en un caballo negro con ojos rojos, dazzle ayudo a la fémina a subirse con el castaño a los pocos segundos se convirtió en un ave negra siguiendo a razzle que ya avía empezado a cabalgar.

Charlie: hay una casa en el bosque que está más adelante solo tienen que seguir el camino de tierra-dijo seguido de un sonido de ave de parte de dazzle.

- razzle era rápido no le tomo mucho para llegar a su destino, al estar fuera de la casa Charlie se bajó de aquel caballo negro con el castaño cargándolo con todas sus fuerzas, entraron a la casa y la rubia lo llevo a su aviación seguida de ahora dos cabras rojas.

Charlie: quiero que traigan agua fría, vendas, pinzas y toallas, porfavor.

Al instante las dos cabritas salieron en busca de la petición de su ama, no pasó mucho para que razzle y dazzle regresarán con las cosas.

Charlie: muchas gracias.- empezó a limpiar la herida de Alastor.- lo siento pero te va a doler más- decia mientras seguía limpiando la herida con poco más de fuerza ,departe del castaño solo gruñía de dolor.- por qué están aquí, los recuerdo razzle y dazzle.-las cabritas se sorprendieron, fueron pocas las veces que pasaron tiempo jugando con ella pero sin duda eran los momentos más divertidos para la rubia después de todo eran sólo unos juguetes.- como es que cobraron vida..., Acaso pueden hablar?-las cabras negaron con la cabeza.-HOoo ya veo, bien sacaré la cosa de metal y te va a doler aún más- esta vez se dirigió a Alastor.

Alastor: l~lo sopor~rtare- decia con dificultad.

-seguido de un grito de dolor Charlie ya avía metido las piezas.

Charlie: descuida solo aguanta.

- el castaño seguía gritando, a la hora de que Charlie saco las pinzas con la bala rápidamente puso sus manos alrededor de la herida empezando a salir una luz dorada al estar la herida totalmente serrada la rubia saco rápidamente sus manos empezando a respirar con rapidez.

Charlie: recuerdo que esto no era difícil, Alastor te duele?

Alastor: noo, pero~ tengo mucho sueño.

Charlie: descansa yo te cuidare.

- a los segundos el azabache se encontraba profundamente dormido.

Charlie: vengan los dos - decia susurrando afuera del cuarto del castaño llamando a las cabritas las cuales salieron sin hacer ruido.

Charlie: bien ahora sí responderán a mis preguntas, como es que llegaron aquí?, Cómo es que cobraron vida?, Aún me recuerdan?, Que harán con migo?, Cuál es su propósito en venir?, Le sean daño a Alastor?-las cabritas no sabían cómo responder aparte de que no podían hablar tenían que complacer con la curiosidad de su ama empezando a imitar y hacer mimicas de lo que avía pasado ,claro llegando a confundir a la rubia aún mas-chicos no les entiendo nada - las cabras bajaron la cabeza rendidos.- al menos me pueden decir que me está pasando?, Tengo dolores de cabeza muy fuertes saben cuál es el motivo- dazzle dio un paso al frente puso una de sus patas en dos lugares de su cabeza-nop aún no te entiendo- dazzle se dejó caer en el sillón rendido.-bueno ya es tarde y tengo que dormir.-charlie se paró en dirección a su cuarto seguido de sus guardaespaldas.-no me queda de otra que dormir con los dos.-las cabritas asintieron, al llegar se echó en su cama avía tenido una noche muy pesada y para rematar le emprezo a doler la cabeza cada ves más fuertes ,las cabritas solo les quedaban mirar sabían que era esos dolores pero les preocupaban que ese dolor siguiera lástimando a su ama.


      Continuara...

Lo siento se que es corto y también por no subir CAP pero tuve un problema mi madre me iba a quitar el cel así que tenía que hacer méritos para que no lo hiciera así que trataré de subir capítulos bye no olviden votar y seguirme.

ya  no hay marcha atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora