???: Armando por favor esto es una locura.
Armando: ya ise un acuerdo con la corte no voy a echarme a tras... Ben ponte aquí y avísame si viene alguien.
???: Esta bien....
- Armando fue a robar el libro prohibido,pasando por pasillos asta llegar a la sección infernal.
Armando: lo tengo...
- Armando corría sin aser ruido y tratando de que nadie lo vea.
???: Armando... No es buena idea robar el libro...
Armando: ya te dije no me voy a echar para tras.
???: Y qué vamos aser...
Armando: vamos a ir a la casa de Charlotte...
???: Que!!! Y cómo piensas entrar y poner el libro sin que te vea.
Armando: ella no me va a ver... Pero a ti si.
???: Yo por qué.
Armando: tú serás la distracción, vamos que se nos a Caba el tiempo....
- Armando le explicó todo lo que tenía que aser su alumno...
???: Hola...
Charlie: hola... Que inesperada y encantadora visita...
???: Hola señorita Charlotte....
Charlie: no me llames así por favor llamame Charlie...
???: Charlie...
Charlie: jaja así es...
???: Bueno... Te preguntarás por qué estoy aqui...
Charlie: así es.
???: Bueno eres una ángel muy hermosa y... Eres una estrella de la mañana y me gustaría que me cuentes un poco tu historia... Claro si deseas contarme...
Charlie: no, claro que sí quiero contarte pero no es mucho ya que la mayor parte de mi vida e crecido sola...
???: Entonces... No te comunicas con tu padre...
Charlie: claro que no... Ase mucho que nose de el... Los que me ayudaron mas es la señora Mariela y el señor Nilton
???: Lo siento mucho.
Charlie: descuida... Por qué no paseamos por la casa mientras te cuento...
???: Sería grandioso.
- Charlie le contaba lo que podía mientras caminaban por pasillos, Armando entro por una ventana con el libro en mano buscando la biblioteca de Charlie... Poco después encontró la biblioteca.
Armando: al fin.
- puso el libro con cuidado entre otros y así terminando el trabajo, pero el problema era como podía salir sin que lo viera ya que Charlie estaba Serca del área de su biblioteca y eso se dio cuenta su cómplice.
???: Señorita Charlie por qué no me muestra... Su alcoba.
Charlie: buena idea....
- Charlie volteo para dirigirse a su alcoba pero volteo en dirección contraria viendo algo salir disparado asia la ventana.
Charlie: que fue eso...
???: No... Deceguro no es nada.
Charlie: vi algo salir por mi ventana.
- Charlie se asomó pero no avía nada asiendo que el ángel se tranquilizara
???: Vez te dije que no era nada...
ESTÁS LEYENDO
ya no hay marcha atrás
Fanfictionde ángel a demonio, desterraron a Charlie del mundo celestial todo por la culpa de un ángel, callendo al mundo humano.