CAP 11

247 23 4
                                    

-me fui a mi avitación muy alegre, el señor Alastor me dijo que iba a conocer el mundo humano o parte de ello pero tambien no quería hacer ninguna cosa que le pusiera incomodo o que los demás humanos lo mirarán mal, abrí mi cajón y escogí el vestido menos llamativo, no savia adónde exactamente ivamos a ir.

-me fui a mi avitación muy alegre, el señor Alastor me dijo que iba a conocer el mundo humano o parte de ello pero tambien no quería hacer ninguna cosa que le pusiera incomodo o que los demás humanos lo mirarán mal, abrí mi cajón y escogí el vesti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Alastor*

Suena el teléfono*

Jefe: Alastor!

Alastor: jefe ya estoy saliendo, no le importa si llevo a una acompañante?.

Jefe: no, pero ben rápido, te nesecito ya!

Cuelga*

*Charlie*

- me termine de poner mi vestido, pero el dolor de cabeza volvió pero estabes más fuerte, realmente se va a convertir en algo matutino pero doloroso y cada ves  Durán más los dolores, me sente en mi cama tratando de no gritar y de la nada se fue, me pare y recordé que el señor Alastor estaba con la hora y no debía llegar tarde así que baje las escaleras.

Charlie: señor Alastor...como me veo.

Alastor:querida... te ves hermosa.

Charlie: gracias*leve sonrrojo*

Alastor:hee... Tenemos que irnos.

(Narro io)

- Alastor agarró la mano de Charlie y salieron de la casa, Alastor guió a la rubia por un sendero.

Charlie: mire señor Alastor- dijo señalando a unos pájaro.

Alastor: si,si son muy hermosos.

- siguienron caminando  y el sendero de árboles se asia menos notable la tierra y el césped avían desaparecido ahora era pista* :v * y más personas se asia presencia.

Charlie: adónde estamos llendo señor Alastor?

Alastor: bueno... A mi trabajo.

Charlie: trabajo? En qué trabaja?

Alastor: soy locutor de radio y actor... Espera.

- Alastor detuvo a la rubia.

Alastor: tenemos que ir normal,tú vas a ser mi acompañante y tú vas a tratar de no ablar con nadie

Charlie: entendido.

- Alastor tomo postura y camino con la rubia como si fuera una gala, las mujeres miraban a la pareja con asombro y envidia y los hombres solo se interesaban  en la hermosura  rubia algo que para Alastor fue muy molesto.

Charlie: por qué nos miran así.

Alastor: es algo raro para ellos verme con una hermosa dama como tú.

Charlie: hoo.

Alastor: y ya casi llegamos.

Charlie: a que trabajo íbamos a ir exactamente?

Alastor: bueno ya sabrás cuando lleguemos...y llegamos.

- avían personas caminando a paso rápido algunos gritando otros leyendo.

X: ya vino el protagonista!.

-personas empezaron a ponerse alrededor del castaño para guiarlo a su camerino y maquillarlo.

Jefe: Alastor,viniste justo a tiempo...

Alastor: que bueno pensé que iba tarde.

Jefe: ok déjenlo en paz.

- los trabajadores se alejaron de Alastor.

Jefe: bien Alastor en 15 minutos entras .

Alastor: ok, Charlie querida estás bien.

Charlie: esto es grandioso.

Jefe: mira a quién tenemos aquí, es tu novia Alastor?

Alastor: no, jefe es,es, es sólo una amiga.

Jefe: eso es lo he dicen todos.

X: jefe ya está!

Jefe: bien! Alastor te toca.

Alastor: ok, espere un segundo... Querida.

Charlie: si señor Alastor.

Alastor: ya me toca  así que te quedarás sola, ok? No te vallas a ir de esta área ok?
Puedes ir aver algunas cosas pero no te vallas.

Charlie: no se preocupe señor Alastor estaré bien.

Alastor: bien me tengo que ir.

*Alastor se va*

Jefe:  quién diría, Alastor es joven más codiciado por las mujeres ,es un buen actor.

Charlie: jeje si...

Jefe: como te llamas.

Charlie: me llamo Charlie.

Jefe: bonito Nombre....

- un extraño dolor  empezó en el cuerpo del jefe de Alastor.

Jefe: ase calor no?

Charlie: no...no que yo sepa...

Jefe:uufff ase mucho calor.

- los ojos del deje empezaron a tornarse blancos.

Charlie: está bien?

Jefe: señorita Charlotte.

Charlie: que? Cómo sabe mi nombre completo?

Jefe: no tengo mucho tiempo este cuerpo no soportara más.

Charlie: que??

Jefe: sus padres la están buscando y... Dicen q-ue po-porfavor cont-tro-trole su tr-tra-trans...

- los hijos del jefe se fueron tornando a la Normalidad.

Jefe: como desias... Alastor es un buen actor.

Charlie: pero usted decia...

Jefe: tienes suerte de estar con el, jajaja bueno tengo que irme a trabajar, adiós señorita.

Charlie: si... Adiós...

- Charlie estaba totalmente confundida, creo que acababa de ver era una posesión, lo sabía por qué avía leído un libro sobre eso.*"posesión" demonios que tratan de controlar cuerpos humanos para asesinar, para causar dolor y para comunicarse, Charlie sabía que algo ,trato de comunicarme con ella mediante el pobre hombre, sus padres quizá? El dolor de cabeza volvió y como dije aún más fuerte y duradero por unos minutos, la rubia puso su mano en la cabeza tratando de que el dolor desminullera pero eso era inútil...


     Continuara...

ya  no hay marcha atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora