CAP 7

283 27 0
                                    

- Lilith salió del salón que ahora estaba semi destruido, lucifer fue de tras de ella.

Lucifer: Lilith... Ella estará bien.

Lilith: no puedo vivir tranquila al saber que desterraron a mi hija, lucifer a nuestra Charlotte, y ni si quiera sabemos a donde la mandaron,se supone que debería estar aquí.

Lucifer: descuida mi amor, mandaré a los guardianes, ellos la protegerán de cualquier peligro... Solo nesecito tiempo y algo de ella.

Lilith: creo que tengo algo...

~mientras tanto en la tierra~

- Alastor salió del cuarto de la rubia yendo a mojarse la cara para que pueda procesar todo.

- Charlie avía terminado de coser el primer vestido, pero algo llamo su atención, era un cuadro que estaba cerca de la puerta, esta se acercó y vio la pintura le recordó a los inmensos cuadros de su casa,era un campo muy hermoso,la rubia desidió abrir la puerta y se encontró con otro cuadro era un bosque,volteo a ver un pasadizo, le agarró curiosidad y empezó a caminar lentamente para apreciar los cuadrados se encontró con una puerta, enfrente de la puerta avía uncuador que llamo su atención, de una hermosa señora de cabello castaño,aretes y un hermoso vestido de casa, justamente Alastor salió de la puerta ( la puerta que vio Charlie era la del baño :v ) asustando a Charlie.

Charlie: haaa!!!- grito pegando un salto.

-alastor también salto al escuchar al grito de la chica.

Alastor: lo siento querida no quería asustarte.

Charlie: no te preocupes....fue mi culpa realmente por andar de curiosa.

Alastor: y bien... Te gustaría tomar algo? Un te?

Charlie: sería maravilloso- dijo dando pequeños saltos y aplaudiendo.

- Alastor caminaba por el pasillo seguida de Charlie, el castaño empezó a bajar las escaleras al igual que Charlie pero se tropezó y callo junto con Alastor, este rápidamente abraso a la rubia para que no salga lastimada,....pero Charlie cubrió a Alastor con sus alas y así rodando las escaleras, Alastor avia terminado enzima de Charlie y Charlie seguía cubriendo a Alastor, estaban muy Serca sus respiraciones chocaban entre sí, pero la rubia se sintió muy incómoda abriendo sus alas para que el castaño se pudiera parar, este se paró se sacudió un poco y ayudo a la rubia a pararse.

Charlie: realmente l-lo siento fue mi culpa- dijo sonrojada y nerviosa.

Alastor: o no es necesario que te disculpes querida, solo fue un accidente.

Charlie: no puede ser apenas llegó y casi sales lastimado...

Alastor: o no querída, solo fue un accidente, solo tienes que acostumbrarte a las cosas cotidianas que asemos las personas.

Charlie: espero no causar otro tipo de desastre...

Alastor: descuida cariño todo saldrá bien... Vamos?

Charlie: sierto.

- Alastor fue a la cosina a preparar un te para Charlie, la rubia se sentó en uno de los sillones y empezó a mirar por la venta y de eso llegó Alastor.

Alastor: y... Cómo es que insiste eso.

Charlie: que? - dijo sosteniendo la tasa con te.

Alastor: bueno esa forma de cubrirnos con tus alas.

Charlie: bueno eso es algo natural que asemos los Ángeles para no salir erizos de una caída o repeler un ataque...

Alastor: es Fantástico...

Charlie: jeje ... - dijo tomando un poco del te.

- de pronto sonó el teléfono que estaba en una mesita al costado de Charlie asiendo  que dará un salto en su asiendo.

Charlie: que es eso.- dijo alejándose lentamente del aparato que seguía sonando.

Alastor: no te asustes solo...- dijo parándose y contestando.

Alastor: halo?

Jefe: Alastor que bueno que contestas.

Alastor: jefe que sucede.

Jefe: el señor monteiro esta que exige el nuevo nombre para el local de la señorita mimzi.

Alastor: sierto...nesecito ablar con ella...se supone que ella abra pensado en algo.

Jefe: tendrás que ayudarla.

Alastor: ok. Asta pronto.

-su jefe cuelga y Alastor pone el teléfono en su lugar y cuando da la vuelta se encontró a la rubia asustada.

Alastor: querida?

Charlie: esa cosa te hablo....-dijo viendo el teléfono.

Alastor: oh no te asustes...esto es solo un teléfono se utiliza para comunicarse con otra persona que no está aquí presente.

Charlie: okey?- dijo aún desconfiada por el aparto.

Alastor: querida tengo que irme.

Charlie: que?

Alastor: es cosa del trabajo... Te puedes quedar aquí?

Charlie: si... Pero volverás?

Alastor: si , no salgas afuera okey es peligroso, trata de no romper nada y puedes rondar por la casa okey?

Charlie: entiendo...

-Alastor agarró su saco y su sombrero y se acercó a la puerta.

Alastor: volveré... Adios.-dijo saliendo de la casa...

- Charlie miró por unos segundos el teléfono y desidió explorar la casa aver que sorpresas del mundo humano encontraría.

    Continuara....

Hola a todos ya falta poco para que acabe las clases y espero que termine pronto, mañana es feriado la del combate de Angamos y creo que voy a actualizar mañana si es que mi madre no se lleve el celular y bueno...

Asta Pronto Mis Queridos Pecadores







ya  no hay marcha atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora