Un Reencuentro Inesperado Y Concierto de Au's

430 11 2
                                    

Odio israel

-----------------------------------------------------------

Fran estaba caminando por un bosque solo dirigiendo hacia una montaña, para construir su casa alejada, pero derrepente se abrieron 4 portales Uno ROJO, CELESTE, GRIS, MORADO.

???/???/???/???: ¡AHHHHHH!

En eso chocan contra fran dejandolo adolorido y ellos tambien

Fran: auch, ehhh. ¿Que hacen aqui FranFell, FranSwap, FranEcho, y..... Fran Lust....? (Aclarando que si digo Fran El es original, FranS Es Fran swap, FranF es Fran fell, FranE es Fran Echotale y FranL es fran lust?

FranF: auch, ehh hola... Hey que hace aqui lust???!!!

FranS/FranE: Eh hola, he parece que llegamos aqui gracias un portal Desconocido

FranL: Al parecer si, Y una cosa.... Ya no soy como Mi au....

Fran: Hey tranquilo ya que llevamos todos la misma ropa, pero de diferente color, lo mas probable esque nos traicionaron de la misma manera...

Todos: See

FranF: Si... Yo tambien eh cambiado ya no quiero ser malo con los demas que me ayudaron, solo sere malo contra... La Ex familia.

En eso Fran ven Las noticias de los Au's y ve que... Los au's LovedFell, LovedSwap, LoveLust y LovedEcho y LovedTale seran transferidos a la Omega LineaTemporal

Fran: Ehh chicos, tenemos que prepararnos, parece que nos vamos a La Omega LineaTemporal

Los 4: Hey espera estamos viendo las noticias.

Noticiera: Hoy esta tarde han salido Gente de tinta, muy amigables, la gente los ah aceptado y aun estamos descubriendo quien fue que los saco de Aquel Lugar Llamado Jowey Drew Studio's ya que sus puertas estaban bloqueadas y de hace bastante tiempo se intentaba abrir el lugar pero no se pudo.

En otro lugar.

Todos los Sans, Frisk's y Sarik's estaban tristes y preparando sus cosas ya que se iban a la Omega Linea Temporal, mientras que los demas tambien estaban tristes (Tambien los Chariel's) y 10 personas con Ojos inchados con tanto llorar y Depresion Que eran las Bettans's y las Asara's ya que ellas se arrepentian de hacerle es a su Fran y lo extrañaban, luego llego Ink.

Ink: ¿Estan todos listos?

Todos: Si....

En eso llegan a la Omega LineaTemporal para luego establecer sus lugares.

En lovedtale.

Los Fran's habian traido a todos sus amigos icluido a Las Almas Perdidas, ya no parecian tristes, mas bien felices por la Vida que tienen.

Fran: ¿Estan listos?

Todos: Si!!

Fran: Entonces entren a este portal -crea un portal-

Todos entran al portal Para ir hacia la Omega Linea Temporal y en eso pasan 5 dias de lo sucedido, Los Fran's establecieron una misma casa creada por ellos gracias a la tinta, Pero en eso era una noche en donde todos estaban  viendo las noticias

FriskNoticiera: Han pasado 5 dias de que llegaron Los Loved's, incluso hay gente de tinta, que aun no se sabe de donde han llegado y se esta investigando, y al pareces son muy amables.

FranF: Se dieron cuenta que dijeron lo mismo las personas

FranL: Si y tam---

No pudo terminar ya que todos quedaron desmayados al segundo que se desmayo Lust y ahora estan en un sitio blanco con y aparecieron..... Los Bendy's

Fran abandonado, el NUEVO BendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora