Capitulo 5

929 50 90
                                    

Capítulo 5:

El rizado no podía sacar las palabras de Louis de su mente, el ya se había ilusionado pensando que Louis lo quería, pero porque? El nunca antes había besado a alguien, mucho menos a un hombre.

-ey Hazz tranquilo si? No se qué pasó pero para lo que sea me tienes a mi, está bien?- el irlandés estaba muy preocupado por el, que le habían hecho? Lo habían golpeado, maltratado? No lo sabía pero tenía que averiguarlo.

Finalmente la campana sonó y todos los alumnos comenzaron a entrar al salón de clases, Louis no aparecía por ningún lado pero Zayn y sus amigos si, y se dirigieron directamente al rizado.

-hola mariquita- dijo antes de tirarle todos sus libros y empujarlo para que Harry cayera. -marica tu! Ya deja de molestarlo! Entendiste?- Nunca antes nadie se había enfrentado a Zayn, lo cual le molesto demasiado.

Zayn sintió como su sangre comenzó a hervir, se dio la vuelta y -que te crees maldito imbecil?- dándole un empujón a Niall.

-eeey déjalo, el no hizo nada- se metió el rizado a la pelea, lo cual fue peor porque hizo enfurecer más a Zayn.

Justo en ese instante Louis camino dentro del salón y lo único que vio fue como Zayn le soltaba un puñetazo a Harry en su chiquita e inocente cara.

Harry era chiquito y sensible así que por el impacto salió volando a uno o dos metros de donde se encontraba, la nariz y labio del rizado rápidamente comenzaron a sangrar manchando su camiseta y pantalones.

Vio que Zayn se acercaba y lo único que pensó fue arrastrarse y hacerse bolita en una de las esquinas del aula. -ya! Porfavor déjame, porfavor, te lo ruego- gritando y sin poder parar las lagrimas que corrían por sus mejillas.

La cara de Louis rápidamente cambio al ver al rizado en esa situación, pero no podía hacer nada así que decidió solo agachar su cabeza y sentarse.

La maestro entró al aula y vio a Zayn a punto de volver a golpear a Harry. -EY! ZAYN. MALIK A LA OFICINA DEL DIRECTOR!- Zayn volteó a ver a la maestra con muy mala cara, rodó los ojos y salió del aula. -ey chiquito estás bien? Agachándose para poder ver al rizado

Harry levanto su cara y la maestra quedó horrorizada al ver toda su cara chorreada de sangre. -ve en este momento a la enfermería, Louis acompaña a tu compañero porfavor-. -emmm... no es necesario, yo puedo encontrar la enfermería solo-. Claramente notándose la incomodidad del rizado. -no, tienes que ir acompañado ve cómo estás!- Louis se levantó de su asiento y se dirigió hacia el rizado. <<mierda como deje que lo lastimaran así, eres un estupido Louis, un maldito estupido>>

-está bien, yo te quiero acompañar vamos Harry- el dio la mano para que Harry se levantara pero este no tomó su mano y se levantó solo. Comenzaron a caminar fuera del salón y el silencio incómodo obviamente se hizo presente.

-tranquilo Louis, puedes irte, dile a la maestra que ya me dejaste en la enfermería, ya dejaste muy claro todo- Esas palabras fueron un golpe bajo para Louis, el no quería decir esas cosas, simplemente estaba muy alterado y confundido.

-no Harry, le dije a la maestra que te acompañaría y eso voy a hacer- el rizado no contestó. <<mierda Louis eres un estupido! Nunca debiste si quiera decirle que se fuera, te hizo sentir cosas que nunca habías sentido antes, eres un maldito imbecil>>.

-eee sobre hace rato...- Louis no pudo continuar hablando porque el rizado lo interrumpió, -lo de hace rato no pasó, recuerdas? Tú mismo me lo dijiste, "esto nunca pasó entendiste? Ahora lárgate no quiero verte" más claro no pudo quedar, ahora enserio por favor Louis regresa al salón-

Escuchar de nuevo lo que había dicho en los baños pero con la voz entrecortada del rizado le destruyó el corazón. <<como fuiste tan estupido! Arruinaste todo maldito imbecil>>

-Harry...- el rizado lo interrumpió de nuevo. -Louis porfavor, regresa, ya ahí está la enfermería, gracias pero prefiero estar solo- Todo el interior de Louis sintió un gran escalofrío, no podía creer que el mismo había ocasionado eso, eso que en ese momento le desgarraba el alma.

Louis era un chico que si se alteraba o se enojaba simplemente no pensaba lo que decía simplemente sacaba las palabras de su boca y hasta después de causar el daño reaccionaba y se daba cuenta de lo que acababa de decir y había un pequeño problema, Louis odiaba que alguien lo rechazara y ahí era cuando peor respondía, en ese momento se sintió rechazado por el rizado así que sin controlarse solo soltó unas palabras muy groseras de su boca.

-sabes que Harry? Está bien yo me voy, yo sólo quería AYUDARTE, Y SABES QUE? TODO FUE UN MALDITO IMPULSO, NADIE QUISIERA BESARSE CONTIGO! ERES UN MARICA ASQUEROSO! ADIÓS!- Louis sin decir nada más comenzó a caminar de regreso al aula dejando a Harry llorando, sintiéndose la persona más insuficiente y mierda del mundo.

Harry sintió cómo si le clavaran un gran puñal en su corazón, como alguien tan lindo por fuera podía ser tan mierda por dentro. Louis había roto a Harry, con unas solas palabras lo rompió y lo hizo mierda y a él ni siquiera le importó. Harry se adentro en la enfermería sollozando y sin poder parar de llorar. -eyyy hermoso tranquilo si? La enfermera llegará en unos minutos, quieres un té o algo para calmarte?- se escuchó la dulce voz de la secretaría.

Zayn estaba sentado fuera de la oficina del director, el director Cowell. Este era un tipo desagradable, había acosado a más de 15 alumnos entre ellos hombres y mujeres pero nunca se pudieron tener pruebas suficientes para inculparlo y la escuela era suya así que no había nadie que lo pudiera quitar.

-adelante señor Malik- Zayn se puso de pie y entró a la oficina, está era oscura, con una pared llena de libros y ahí estaba el, el señor Cowell. -ahora en que se metió señor Malik?- Zayn simplemente se sentó muy calmada mente dijo. -el di una leccion al marica de Harry, es un marica y solo sabe coquetear con todos, es un ofrecido-.

El señor Cowell solo sonrió y dijo -está bien señor Malik, puede irse, esto es una advertencia. Déjame a Harry solo para mi, ya veré que hago yo con el-.

Al moreno le pareció extraño lo que dijo su director pero la verdad no le importaba que pasara con el rizado, solo era una persona más a la que le gustaba molestar.

Mientras tanto en el salón a Louis lo mataba la culpa de lo que le acababa de decir al rizado, lamenta demasiado no haberse podido controlar, lo había dañado, lo había dejado llorando en la enfermería, el ya se sentía mal y el lo había hecho sentir peor. <<eres una mierda Louis, eso eres, como pudiste decirle eso? Eres una maldita mierda Louis Tomlinson>>, Louis salió de sus pensamientos al ver entrar a Zayn seguido por Harry después de unos minutos.

Harry se veía demasiado triste tanto que la maestra de acercó a hablar con el pero el no quería hablar con nadie mas que con su amigo Niall. -ey Harry todo está bien, perdón por meterte en esto, mira como terminaste-. Harry tenía el labio morado e hinchado, pero no más que sus ojos, no había dejado de llorar desde que Louis le había dicho esas cosas.

Louis intento girar a verlo pero Harry simplemente no lo permitía, le dio la espalda durante toda la clase. Finalmente sonó la campana, el día en esa horrible escuela había terminado, Harry salió lo mas rápido que pudo para no toparse con Zayn o Louis, se despidió de Niall y comenzó a caminar hacia su casa, después de 45 minutos caminando llegó a su casa, abrió la puerta y entró. A Harry se le había olvidado por completo los golpes que tenía en la cara.

-MI AMOR QUE TE PASO EN LA CARA?!- su hermana corrió hacia Harry, tomándolo del mentón y levantando su pequeña cabecita, -quien te hizo esto? Dime ahorita porque voy y lo mato!- su hermana lucia demasiado molesta, no permitiría que le hicieran algo así a su hermano, el era como su bebé

-tranquila Gemm, estoy bien, no te preocupes, solo no le digas a mamá porfavor- Harry lucia demasiado triste y cansado por lo que Gemma aceptó y no quiso preguntar más.

-bueno bebe, sube a darte un baño, mientras yo te prepararé la comida y tú postre favorito- a Gemma siempre le había gustado consentir a su hermanito, más que nada cuando sabía que no se sentía bien, y este, era el caso.

Harry accedió y subió las escaleras entrando a la ducha y tomando un largo baño.

I Promise to save youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora