Louis Tomlinson POV.Llegamos a la heladería, mi brazo estaba posado sobre los hombros de Harry. Entramos sin importarnos como nos vieran o que dijera la gente. Nos sentamos en una de las mesas del fondo y en menos de cinco minutos una mesera de cabello rojizo, delgada, alta y con una sonrisa hermosa se acercó a la mesa.
-hola chicos! Soy Marie y el día de hoy los voy a atender en lo que necesiten, puedo tomar su orden?-.
Marie no dejaba de mirar y sonreírle a Harry, oh no, sobre mi cadaver maldita. Harry sonrió enseñando sus hoyuelos. -claro, muchas gracias Marie-. Dios, Harry no estás ayudando.
-yo quiero un helado de chocolate porfavor, en cono-. Harry no dejaba de sonreír, si, yo sabía que era la persona con más luz y amable del mundo, pero no ayudaba con la mesera coqueteándole!
Yo muy antipáticamente pedí mi orden. -yo una malteada de fresa porfavor-. Mi voz salió tan fría que hasta a mi me sorprendió. Claramente Harry lo noto y volteó a verme con una cara de sorpresa irradiando. La mesera ni se inmutó, siguió sonriéndole.
-Claro enseguida vengo con sus helados-. Termino de anotar y por fin salió de mi vista.
Harry no tardo en soltar una carcajada. -Lou que acaba de pasar? Pregunta seria-. Seguía riéndose, yo muriendo de celos y el de lo más tranquilo soltando carcajadas que se escuchaban por todo el lugar.
-ACASO NO LO VISTE? TE ESTABA SONRIENDO TANTO QUE SE LE VEÍAN HASTA LAS MUELAS QUE TODAVÍA NO LE SALEN!-. Si, estaba molesto y esperaba todo menos que Harry soltara una carcajada aún más grande.
-Dios Louis, adoro tu mood celoso y enojado, es lo mejor que existe-. No podía dejar de reírse y verlo simplemente hizo que mi enojo y celos salieran de mi cuerpo sin previo aviso. Le di una sonrisa y las simples palabras -eres imposible- salieron de mi boca.
La conversación seguía y seguía, podíamos hablar por horas y el tema de conversación jamás acabababa. Mi rostro cambió por completo a uno de molestia en cuanto la vi viniendo hacia nosotros, obviamente Harry lo noto y comenzó a reírse de nuevo, si no me gustara tanto lo golpearía por burlarse así de mi.
-Aquí están sus helados, helado de chocolate, le agregue unas chispas, espero que te guste y una malteada de fresa-. La chica no dejaba de sonreír, tenía ganas de decirle que se le veían hasta los pecados pero sabía que se vería muy mal de mi parte, mi madrecita hermosa me educó bien.
-muchas gracias-. Diciendo eso la mesera se alejó, y yo no me aguante más.
-que le pasa?! "Li agrigui unis chispis, ispiri qui ti gusti", ni tomarme mi malteada en paz me deja-.
Harry estaba retorciéndose en el sillón de la risa. -ah si? Quieres una verdadera razón para reírte?!-. Una sonrisa pícara estaba pintada en mi cara.
Harry no podía contestar de la risa que estaba causándole la situación, sin avisarle me abalancé sobre el haciéndole cosquillas. -NO! LOU! NO!- Su risa no dejaba de salir de su preciosa boca, daría todo lo que tengo por nunca dejar de escucharlo reír. Muchos nos miraban con cara de repulsión pero el y yo estábamos tan perdidos en nuestro mundo que ni siquiera nos importó el que dirán.
🤍✨
Simon estaba en su oficina, estaba terminando un papeleo de "la escuela". La puerta sonó y el rápidamente guardó los papeles dentro de su escritorio.
-pase-.
-hola director, venía a hacerle una petición-.
-claro, dígame, la escucho-.
ESTÁS LEYENDO
I Promise to save you
FanfictionHarry Styles es un chico rizado de ojos verdes de 16 años el cual se tuvo que mudar a una nueva ciudad, Gemma la hermana de Harry es la mejor amiga de Lottie, hermana de Louis Tomlinson un chico de 17 años de grandes ojos azules. "HARRY BASTA! no pe...