P.O.V. ZAYN
Lo sé, confundidos verdad?
Yo se que no es normal lo que hago, pero no encuentro otra manera, ese rizado puede ser libre y yo no. En el primer instante que llegó a la escuela lo supe, supe que me iba a terminar gustando y aquí estoy, sonriendo como un estupido al verlo cantar.Giro mi cabeza y me encuentro con Louis, lo está mirando embobado, al igual que todos pero el en especial, se que es el único que es su amigo y ahora estoy dándome cuenta de porque lo protege y lo procura tanto. Esto jamás le había ocurrido a Louis, jamás había mirado a alguien así, ni siquiera a su novia.
El ojiazul es como mi hermano, nos contamos todo y se que yo puedo ser algo pesado, pero lo amo. Nos conocemos desde primero de primaria y desde ahí somos mejores amigos. Nos distanciamos el año pasado, todo cambio cuando llegó Eleanor a su vida. Algo que nadie sabe es que su relación fue algo planeado por su padre y el padre de la chica. Louis jamás quiso estar con ella, pero Eleanor se enamoró de él al primer instante que lo vio y no se como, pero logró convencer a su padre para que arreglara su relación con el.
La bulla me sacó de mis pensamientos. Al regresar la mirada me encuentro con el rizado, estaba sonrojado, Dios, se ve tan tierno!
A mi no me importa nada y me acerco a él. Al momento de llegar, el rubio se coloca enfrente mío, tapándome el paso para llegar al rizado, lo cual hace que mi sangre comience a hervir. No se si lo sabe, pero a mi nadie me impide hacer lo que quiero.
-si solo vienes a molestar mejor aléjate, no voy a permitir que le hagas algo más-. Su voz chillona hace que lo quiera mover de un empujón, pero vamos, si quiero ganar puntos con el rizado debo de ser amable con su amigo, no?
-hey tranquilo solo quiero felicitarlo-. En ese momento veo como la cara del irlandés cambia por completo y se quita de mi camino, dándome paso hacia Harry.
-hey Harry, cantas muy bien, felicidades-. Al fin lo digo, con una sonrisa de oreja a oreja.
Harry sonríe y muestra esos hoyuelos que lo hacen ver aún más tierno. -muchas gracias Zayn-.
-oye, y... perdón por todo lo que te he hecho, no se que me pasó-.
-no te preocupes, todo está bien-. Nunca deja de sonreír y la verdad eso me encanta.
Sin decir nada más me alejo del rizado y veo cómo llega Kendall. Lo abraza y se cuelga de el, en ese momento mi cara y la de Louis se transforma en una de repulsion y molestia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.O.V. LOUIS
Yo conozco todo de Zayn y se que en estos años que nos conocemos ha tenido algunos crushes o ha sentido atracción hacia hombres, su primera atracción comenzó cuando Liam llego a la escuela, Zayn cayó al instante que lo vio, pero Liam jamás demostró nada más que una amistad. La verdad algo así me paso con Harry, lo que mas me molesta es que se que a Zayn le gusto Harry, se que por eso lo está molestando.
Unos minutos después de que nos estemos viendo veo cómo Zayn se acerca a el y comienzan a hablar. Lo unico que quiero hacer es ir y decirle que se aleje de él, pero mierda, simplemente sería muy obvio.
Minutos después mi amigo se aleja y llega Kendall, se le cuelga y comienza a besarle en la mejilla. Dios que asco me da, porque tiene que ser tan encimosa, me recuerda demasiado a Eleanor, como odio que haga eso.
-ey Zayn-. Llamo a mi amigo
-que pasó Lou? Todo bien?-. Se escucha su voz, como si nada acabara de pasar.
-que mierda acaba de pasar? Desde cuando te llevas bien con Harry?-. Lo sé, parezco novia celosa, pero que mierda?
-nada Lou, solo me encanto como cantó, la verdad se ve demasiado buena persona, ademas es lindo-.
Ok, ahora yo quiero explotar, mi corazón comienza a bombear más sangre de la que debe y toda mi sangre está hirviendo tal y como si la pusieran en una caldera. Estoy a punto de decirle algo cuando escuchamos la voz de Josh.
-bueno chicos, ya tenemos que irnos, la reservación nos espera-. Lo de reservación era solo mierda, JAJAJA quien carajos hacía reservación en Mc Donald's o en un bar.
Toda la gente comenzó a dispersarse y estábamos a punto de irnos cuando escuchó la voz de mi queridísimo amigo Zayn.
-ey Harry, quieres acompañarnos? También puede venir Niall-.
No tomó más de dos segundos para que el rizado y el irlandés sonrieran y aceptaran. Mi estómago subió y bajo de los nervios.
Mierda
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.O.V. HARRYSorprendentemente nos invitaron con ellos, Niall y yo aceptamos con gusto, creo que por fin tendremos una buena relación o amistad con ellos.
Aunque la verdad, con uno de ellos me gustaría algo más que una amistad...
✨
Hola bebessss, cómo están?
Les está gustando?
Gracias por las 8k de lecturaaas! LOS AMO!
ESTÁS LEYENDO
I Promise to save you
FanficHarry Styles es un chico rizado de ojos verdes de 16 años el cual se tuvo que mudar a una nueva ciudad, Gemma la hermana de Harry es la mejor amiga de Lottie, hermana de Louis Tomlinson un chico de 17 años de grandes ojos azules. "HARRY BASTA! no pe...