Capitulo 8

854 50 44
                                    

Capítulo 8

-Gracias Lou, enserio no se que hubiera pasado si no llegabas-. Harry tenía la voz tan cortada que apenas se le entendía lo que decía.

Louis se agradecía demasiado que llego a tiempo, si algo le llegaba a pasar a Harry, no, jamás se lo hubiera perdonado. Pero tenía que preguntar, no quería, pero tenía que preguntar.

-pero Harry, porque mierda estabas afuera tan tarde?!-. El sabía que podía afectar al rizado con su pregunta pero tenía que saberlo mierda, que había hecho que Harry saliera a esas horas de la madrugada.

-lo siento Lou, quería ir a ver a Bruno-. La sangre de Louis comenzó a hervir, QUIEN MIERDA ERA BRUNO? Y PORQUE MIERDAS HARRY SALÍA A ESAS HORAS A VERLO?!

-quien es ese Bruno porque te juro que lo voy a matar por hacerte salir tan tarde-. Louis ya no sabía si lo que sentía eran celos, o seguía enojado con lo que había pasado. No podía sacar de su cabeza esa imagen de Harry indefenso contra la pared llorando, no creía que el director hubiera llegado a ese nivel con Harry, simplemente Louis no podía permitirlo, ahora más que nunca sabía con certeza que Harry era la próxima presa del director.

-tranquilo Lou, Bruno es el perro del parque, solo quería saber como estaba, jamás me imaginé que esto pasaría-. Louis sintió un vacío en el estómago por escuchar a Harry así, el se había prometido que nadie tocaría a Harry, pero ahora era demasiado tarde, ya lo habían tocado.

-Hazz, yo se que es muy pronto pero necesito que me cuentes exactamente qué pasó? Necesito saberlo, por favor Harry-. Louis necesitaba saber con certeza que había pasado, necesitaba detalles, de donde había salido el director, necesitaba saber todo!

-no Lou tranquilo, te cuento...-. El rizado tomó un gran suspiro y se sentó en la banqueta seguido por Louis.

-yo salí por mi ventana, y comencé a caminar hacia el parque, todo iba bien hasta que me tocaba cruzar el callejón, entré y comencé a caminar hasta que sentí unas pisadas detrás de mi, fue cuando te envié el mensaje, tenia 2% de batería entonces solo alcancé a mandarte mensaje a ti, no se, solo no lo pensé y te lo mandé... después comencé a acelerar mi paso pero el también lo hizo, casi iba a salir del callejón pero sentí unas manos en mi cintura, me jalaron y me aventaron contra una pared, estaba todo tan oscuro que ni siquiera pude ver quien era, me acorraló con sus brazos y me comenzó a besar y a morder mi cuello y la boca-.

La sangre de Louis comenzó a hervir, hijo de puta, que le pasaba a ese maldito? Estaba ENFERMO!

-Yo le decía que me soltara y que yo no quería pero obviamente no me hizo caso y me golpeó varias veces diciéndome que me callara, después me arranco mi playera y me comenzó a besar el pecho y abdomen, obviamente estaba manoseándome y tocándome... ya sabes, ahí fue cuando tú llegaste y me salvaste, de hecho estaba a punto de quitarme el pantalón pero lo golpeaste y ya no pudo hacer más, enserio gracias Lou-.

Tomó al ojiazul en un fuerte abrazo, el cual fue correspondido al instante.

-no me tienes que agradecer por nada está bien? Cuando me necesites dime, no importa donde ni cuándo, siempre estaré ahí, para salvarte-.

El estómago del rizado sintió mariposas, escuchar a Louis diciendo eso era como un sueño, uno del que no quería despertar nunca.

-Bueno Hazz, lo mejor es que te lleve a tu casa, no es seguro que estemos aquí afuera-. Louis en verdad le preocupaba el rizado, le importaba que el estuviera bien, se lo había prometido, nadie más tocaría a Harry, no le importaba que tuviera que hacer para evitarlo.

-Tranquilo Lou, puedo ir solo, ya causé demasiadas molestias hoy, ademas que vergüenza que me vieras así, lo siento-.

Harry estaba sufriendo un colapso nervioso, se levantó temblando y comenzó a correr hacia su casa, estaba tan perdido que no se había dado cuenta que Louis lo había visto así, llorando y a punto de ser abusado, un pánico y vergüenza comenzó a recorrer su cuerpo, mierda, Louis tenía la excusa perfecta para que sus amigos lo molestaran. <<como mierda fuiste tan imbecil>>. El estaba agradecido de que Louis lo salvará pero sabía que Louis no lo quería y el tenía novia, no podía ilusionarse.

I Promise to save youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora