Capitulo 17

572 48 96
                                    

Al llegar a la escuela corrió al aula de clase, lo único que quería era estar con Niall. Al llegar vio la puerta entre abierta así que decidió asomarse, solo para encontrarse al irlandés y a un chico besándose, no pudo ubicarlo bien pero se puso feliz, si el irlandés estaba feliz entonces el también.

Decidió irse y dejarlos solos, así que se dirigió a las canchas de fútbol, tal ves ahí se relajaría. Al llegar sintió el aire corriendo en su rostro y fue la mejor sensación que pudo haber sentido, sus rizos volaban por toda su cara. Simplemente cerró sus ojos y disfrutó.

Estaba tan distraído disfrutando la situación que no se dio cuenta cuando una persona llegó.

-Hola Harry-.

Rápidamente abrió los ojos y se dio la vuelta algo exaltado.

-oh, hola Zayn-. Le dio una pequeña sonrisa, haciendo que sus hoyuelos aparecieran, causando que el pelinegro le dieran ganas de meter su dedito en ese pequeño huequito.

-Como estas? Te veo algo raro-.

Y si, obviamente se sentía mal, se sentía pésimo por saber que su amor no era posible, saber que Louis y el jamás podrían estar juntos.

-Pues hay días mejores verdad?-. Soltó una pequeña risita y siguió hablando.

-por cierto, perdón por irme así del bar, hubo una pelea y Louis me llevo a mi casa-.

Todo el cuerpo de Zayn sintió hervirse, "Louis" siempre era el mismo nombre, MIERDA, el también quería a Harry y se notaba desde lejos.

-Está bien Harry, pero me hubieras dicho y yo te llevaba,pero sabes que? esta bien, a la próxima no me separo de ti-. Dijo soltando una risita y haciendo a Harry sentirse avergonzado. Jamás alguien había querido estar con el, se sentía especial y no lo iba a negar.

Se quedaron en silencio no sabiendo que decir después, hasta que el pelinegro decidió romperlo.

-te acompaño a tu salón Hazz, no quiero que llegues tarde por mi culpa-.

-está bien Zayn, gracias-.

Sin decir nada más Zayn pasó su brazo por los hombros del rizado y comenzaron a caminar. Salieron de las canchas y se dirigieron hacia el aula de matemáticas, sin darse cuenta que un chico de ojos azules venía atrás escuchando todo lo que decían.

-estas así por Louis verdad?-. La sangre del corazón del ojiverde se heló, y su corazón dejó de latir.

-que? Emmm, de que hablas?-. Zayn soltó una risa que se pudo escuchar hasta el continente de al lado, Dios, casi muere de vergüenza.

-Hazz-. La voz de Zayn salió con calma, haciendo que el rizado se tranquilizara.

-Hazz? Solo yo puedo decirle asi, idiota-. Susurró, Louis seguía atrás, manteniendo su distancia pero aún así escuchando de que hablaban.

-yo se que te gusta Louis, pero sabes que? El nunca te va a corresponder, le encanta ilusionar chicxs, lo mismo que está haciendo contigo-.

Hijo de puta, ahora si iba a matarlo, ya había encontrado a la persona que le metía cosas en la cabeza a su pequeño. Regreso a ver y vio la cara de su hermoso rizado, estaba triste, decepcionado, odiaba verlo así. Sin decir nada más camino más rápido y llego a un lado de ellos, abrazando a su "amigo".

-ey hablando de mi?-.

El rostro de Zayn empalideció, parecía fantasma, el sabía que lo que dijo era mentira, pero así eran ellos dos, hacían quedar mal al otro con tal de quedarse con alguien.

I Promise to save youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora