Capitulo 11

798 65 34
                                    


Sus ojos al verme irradiaron pena y tristeza, algo que no era común en esos zafiros tan hermosos que el conocía. Harry en ese momento supo que algo estaba mal por lo que rápidamente se levantó de las gradas y comenzó a bajar.

-EY! LOUIS!-.

Lo único que hizo Louis fue darse la vuelta y hacerse el que no lo escuchó, pero claramente el rizado se dio cuenta de eso.

-JAJAJA ignorado con éxito!-.

Agh esa maldita voz que tanto odiaba, Eleanor.

-no te cansas de joderle la vida a mi novio? Eres un maldito infeliz, acéptalo si? Nadie te quiere, y créeme que me he dado cuenta de tu maldito interés por mi novio. Quiero que te alejes de aquí en este momento, el ya me dijo que lo único qué haces es fastidiarle la vida, por cierto... como era que te había dicho Louis? Ah si, maldito marica-.

Maldita sea, tan obvio era?

-yo no tengo ningún interés por tu novio, es mi amigo, y lo quiero, es solo eso-.

Sin más decir corrió hacia Louis, faltaban unos minutos para que el partido comenzara y el tenia que hablar con el, debía saber que estaba pasando, que había hecho mal para que Louis se comportará así.

-Louis, qué pasa?-.

-Harry porfavor aléjate de mi, es lo mejor para los dos-. Su voz se escuchaba triste y entrecortada.

-que? Qué pasa Lou? Que hice?-. Harry tenía demasiadas preguntas, lo único que había hecho era estar en la enfermería, antes estaban como los amigos de toda la vida y ahora parecían dos completos extraños...

-Harry... porfavor, debo estar concentrado para el partido-. Louis no sabía que más decirle al rizado para que lo dejara en paz. Obviamente lo quería a su lado, pero no podía permitir que algo malo pasara con Simon.

-pero Lou...-.

-lo siento Harry, no podemos hablar más, no quiero estar contigo, no puedo perder mi reputación por estar con alguien como tú-. Listo, aunque sintió su corazón hacerse añicos, era lo que debía de hacer. Su corazón se partió aun más al ver como los ojos que tanto amaba se cristalizaban.

-está bien Lou, no quiero dañar nada de lo que has formado en esta escuela y tampoco quiero que pierdas tu reputación por un maldito marica al que nadie quiere-. El rizado sintió mil navajas traspasando su pecho, el dolor era insoportable.

esas palabras fueron una apuñalada a su corazón, le dolía demasiado que el mismo se dijera marica, el sabía claramente que el no lo era, Harry era un chico demasiado inseguro y se sentía demasiado impotente por no poderlo ayudar.

Louis estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera noto cuando el rizado se fue. Busco con la mirada y lo encontró sentado en las gradas, cubriendo su cara con sus manos y... Kendall?

Maldita sea ella fue quien le aviso del juego a Harry, ahora gracias a su grande idea de invitarlo no podría estar concentrado en el juego.

Una mano en su hombro lo sacó de sus pensamientos. Rápidamente volteó a ver de quien se trataba.

-Louis, qué pasa? Concéntrate, debes calentar para el juego!-. Zayn intentaba descubrir que tenía tan desconcentrado a su amigo, comenzó a buscar con la mirada y encontró dos posibles "sospechosos". La hermosa novia de Louis, o al menos así le decía el, o el maldito marica de Harry.

-si, si, si lo siento-.

Comenzó a calentar y a tratar de concentrarse en el juego, sabía que sería casi imposible lograrlo pero debía al menos intentarlo.

I Promise to save youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora