Capitulo 14

769 60 104
                                    


Llegaron al bar, ya que esa fue la decisión de Zayn. Gracias sus contactos los dejaron entrar sin ningún problema, incluso al ojiverde y al ojiazul (Niall y Harry).

Los llevaron al área V.I.P. y todos comenzaron a hacer su desmadre, Josh estaba bailando con Niall lo cual a todos se les hizo un poco raro ya que parecían tener confianza, como si se conocieran de ya hace tiempo.

-No me gusto que te fueras del partido Ni-.

- Lo siento Josh, Harry se sentía mal y es mi amigo, tenía que acompañarlo-.

-Esta bien, sabes que te quiero no?-.

-Sabes que yo a ti-.

Sin más decir, siguieron bailando y claramente Josh tomando.

Por otro lado el ojiverde estaba sentado en una mesa junto con Zayn, Louis y unos chicos más. Louis en verdad le encantaría estar jugando y pendejeando con el menor, pero el lo alejó, el fue el que decidió alejarlo, al menos fue por su bien.

-ey Hazz, bailas?-. Se escuchó a Zayn decir.

Rápidamente el ojiazul miró al rizado y se llevó la imagen de este asintiendo muy felizmente. Por parte se sentía enojado pero por otra parte, le encantaba verlo sonreir, nunca más lo quería ver como aquel día, tan debil y asustado, prefería verlo feliz, aunque no fuera a su lado.

✨🤍

-papá, enserio se que a ese maldito imbecil le gusta mi novio! Tienes que hacer algo, nos costó demasiado convencer a su padre como para que ese venga a cagar todo-.

-Ele, tu no te preocupes, yo me estoy encargando de el, voy a hablar con Sergio para ver que podemos hacer está bien?-.

-Gracias papi, eres el mejor!- termino con la conversación dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

✨🤍

La música en el bar estaba cada vez más animada, todos estaban bailando y tomando, a excepción de Niall y Harry.

Louis, Zayn, Josh, Niall y Harry eran los únicos cuerdos y en sus 5 sentidos, los demás ya estaban tirados en una mesa o en el suelo, otros ya estaban en las habitaciones del bar con alguien o simplemente estaban besándose en alguna esquina.

Los cinco soltaron una gran carcajada cuando Zac azoto de nalgas en el suelo. Comenzó a llorar como un bebé, dándole un espectáculo a todo el bar.

-Hazz, ahorita regreso, voy al baño-.

-Si Zayn, no te preocupes, estoy bien aquí con ellos-.

Sin más decir el pelinegro abandonó la pista de baile y se fue al baño.

Todos siguieron bailando hasta que el pequeño irlandés y el rizado sintieron un azote en el trasero que resonó en los oídos de los cercanos. Los dos voltearon exaltados, Niall no dudo en abalanzarse contra un tipo y soltarle una cachetada y varios golpes. Por otro lado estuvo Harry, que solo se quedó parado observando al tipo y al rubio golpeando al otro.

La sangre de Louis se sintió hervir, no iba a permitir que alguien tocara de nuevo a Harry.

-QUE MIERDA TE PASA IMBECIL-. comenzó a gritarle dándole un empujón.

-eyyy tranquilo tigre, esque estaba tan solito, chiquito y la verdad está muy bueno-. El tipo estaba completamente tomado, tomó a Harry por las caderas y lo pego a su cuerpo, colocando su boca en el cuello del ojiverde. El rizado intentó soltarse del agarre pero el tipo claramente era mucho más fuerte que el

El ojiazul ya estaba demasiado enfadado y con eso, sintió el humo salir por sus orejas. Lo miro como un toro mira al torero antes de que lo maten. Con cuidado de no lastimar al rizado, se lanzó encima del tipo y comenzó a golpearlo a muerte. El alcohol corriendo por su sistema no estaba ayudando en no querer matarlo.

I Promise to save youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora