Capitulo 10

1.1K 55 70
                                    

Capítulo 10

Los minutos pasaban y para Louis era como estar en el infierno, el tiempo pasaba tan lento y el comenzaba a impacientarse al no ver a Harry salir sano y salvo de la enfermería.

La enfermera había salido unas cuantas veces de la habitación, pero el director seguía adentro y podía estar haciéndole miles de cosas al rizado y Louis tristemente no podía impedirlo.

Se sentía un bueno para nada, el deseaba ir a ver cómo estaba el rizado pero el director le prohibió acercarse y se aseguró de decirle a los profesores que no lo dejaran salir del aula, y si rompían las reglas del director, todos sabían lo que este sería capaz de hacer.

Al ojiazul no le quedaba más que esperar al que el rizado saliera de aquel cuarto sin ningún rasguño, porque si algo le pasaba o algo le hacían, <<NO>>.

De solo pensarlo al mayor se le erizaba la piel y le hervía la sangre, el estaba ahí tomando clase de ciencias mientras el rizado quien sabe cómo estaba.

Pasaron un par de horas y salieron a su descanso, justo en el momento que Louis estaba sacando unas cuantas cosas de su casillero sintió una mano en su hombro.

El ojiazul se giró rápidamente para encontrarse con el director, ese maldito humano al que todos le tenían miedo.

-suéltame si no quieres que comience a gritar-. Quitando la mano del director de su cuerpo. El toque del director era áspero, fuerte, simplemente asqueroso.

-tranquilo señor Louis, solo vengo a advertirte una cosa-. Sonriendo con claro cinismo y malicia.

-que es lo que quieres?! Crees que no vi que eras tú el que le hizo eso a Harry?! Más te vale que no le hayas hecho nada en la enfermería, te juro que te mato si le tocas un pelo!-.

-acaso estás amenazandome-. Haciéndose el sorprendido pero claramente aguantando su risa asquerosa.

-piensa lo que quieras yo ya te dije-. Tomando su libro e intentando alejarse.

El señor Cowell se interpuso en su camino, evitando que este se moviera.

-primero me vas a escuchar mocoso-.

Louis camino unos pasos hacia atrás, evitando que este lo tocara.

El director prosiguió.

-a ver mocoso a mi no me vas a amenazar, yo puedo hacer lo que quiera contigo, eres como un papel que si quiero lo arrugo y lo tiro alma basura-.

El ojiazul solo se quedó observando al director con asco, como alguien podía provocarle arcadas con solo verlo? creía que era imposible, hasta que conoció a este ser.

-Harry se ve demasiado bien con esos vaqueros-. Pasando su lengua por sus labios antes de volver a hablar.

-y para que sepas, si! Me encanta Harry, me encanta su olor, sus piernas, su abdomen, ufff sus rizos-. Sigue con cinismo.

Una sonrisa aparece en su rostro cuando ve al ojiazul rojo como un tomate.

Louis estaba enfurecido, lo único que quería hacer era tomar al director y matarlo con sus propias manos. <<HIJO DE PUTA, ESO ES!>> los pensamientos en su cabeza no dejaban de insultar a Cowell.

-así que más te vale no volver a acercarte a Harry, o alguien de tu familia podría pagar las consecuencias...-. Finaliza dándose media vuelta para seguir caminando y adentrarse nuevamente en aquella habitación.

Louis quedó paralizado, que mierda acababa de pasar? Era obvio que el director cumpliría lo que decía, aunque el muriera por dentro, se alejaría del rizado.

I Promise to save youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora