Capítulo 6
En la ducha Harry no pudo dejar de llorar solo recordaba esas horribles palabras que Louis le había dicho, jamás pensaría que Louis lo llamaría Marica y mucho menos que lo trataría así de mal.
Por el otro lado Louis llego a su casa y no quiso ni comer, lo que a su madre, Jay le pareció bastante raro, Louis era un chico que comía a todas horas del día. Louis llego a su casa y de inmediato se fue a su habitación. <<mierda, soy una mierda>>.
Louis no podía dejar de pensar en esas palabras que dijo, no podía dejar de pensar en la carita de Harry cuando le dijo todo. Se sentía una mierda de persona, cómo podía dañar a un ser tan lindo e inocente como Harry. Rápidamente recordó que la casa de Gemma quedaba a unas cuantas calles de la suya. <<Harry vive ahi, pero ahorita está muy enojado y triste, no creo que quiera verme, mejor mañana en la escuela le hablo>>.
Harry salió de la ducha, sus ojitos estaban algo hinchados por el llanto pero al menos se sentía un poco mejor. Cuando salió encontró en su cama una mesita con galletas recién horneadas y una taza de chocolate caliente, junto a esta estaba una notita que decía "espero que esto te haga sentir un poco mejor bebe".
Su hermana era un amor, siempre que Harry se sentía mal o triste, Gemma le preparaba unas galletas de chocolate, sus favoritas desde que era un niño.
Harry tomó unos pants negros y una playera negra y se los puso. Rápidamente se sentó en su cama y comenzó a comer sus galletitas y a beber su chocolate.
Cuando termino de comer sus galletas bajo a la cocina para dejar su plato y su taza y agradecer a su hermana. En el momento que entró a la cocina se encontró con Lottie y Gemma conversando, que rápidamente voltearon a ver al menor y lo saludaron. -ey bebe ya te sientes mejor?-.
-Si Gemm, gracias por las galletas, eres la mejor, te amo-. Dejando un beso en la mejilla de su hermana y dándole un fuerte abrazo. -hola Lottie-.
-Hola Harry! Como te fue en la escuela?- la cara de Harry cambio drásticamente al acordarse de todo lo que había pasado en la escuela, la cual fue notada muy claramente por las chicas.
-no fue su mejor día, pero mañana será mejor, verdad Hazz?- Gemma siempre lo salvaba de todo, hasta de situaciones incómodas o en donde sabía que Harry simplemente no quería hablar. -si Gemm, claro-. Harry era muy sarcástico cuando quería.
El rizado subió a su habitación despidiéndose de las chicas. La tarde paso y Harry no volvió a salir de su cuarto, lo único que hacía era escuchar música y cantar, era su forma de desahogarse de tanta mierda que había pasado.
La noche llego y el rizado simplemente se quedó dormido.
Ya era el día siguiente y Louis esperaba ansiosamente en la puerta de la escuela la llegada del rizado. Pasaron 10 minutos y nada, 20 y tampoco, Louis comenzaba a preocuparse. <<mierda y si le pasó algo? Mierda todo sería mi culpa, porfavor Harry que estes bien, por favor>>. Malos pensamientos no dejaban de llegar a la mente de Louis.
La campana sonó, era hora de la clase de música, estaría ahí el rizado? Louis se apresuró y se sorprendió al ver el aula de clases totalmente vacía. <<mierda Harry donde estas?!>>.
Unas horas antes...
-Bebe, despierta ya es hora, no queremos llegar tarde- Harry abrió sus ojitos y se levantó de la cama, buscando en su closet un par de vaqueros ajustados negros y una camiseta simple blanca. Se vistió y bajo donde Gemma le tenía preparado el desayuno. Anne siempre salía muy temprano a trabajar por lo que Gemma siempre atendía a Harry en las mañanas. -oye Gemm, decidí que me voy a ir caminando a la escuela-. Harry obviamente no quería ir a la escuela. -mmm no lo sé Harry, estás seguro?-. -si Gemm, quiero irme caminando-. -está bien Hazz, pero te vas con mucho cuidado, pero ahora desayuna-. Harry termino su desayuno, tomó su mochila y se acercó a Gemma dejando un beso en su frente y despidiéndose de esta.
ESTÁS LEYENDO
I Promise to save you
Fiksi PenggemarHarry Styles es un chico rizado de ojos verdes de 16 años el cual se tuvo que mudar a una nueva ciudad, Gemma la hermana de Harry es la mejor amiga de Lottie, hermana de Louis Tomlinson un chico de 17 años de grandes ojos azules. "HARRY BASTA! no pe...