Capitulo 2

1K 50 12
                                    

Capítulo 2:

Salieron de la casa, subiendo a su camioneta. La nueva ciudad no se parecía en nada a su antiguo hogar, está ciudad era mucho más grande, tenía tiendas de todo tipo, restaurantes por doquier pero mucho más increíble la mayoría de la gente lucia adinerada, lo cual le aterraba más a Harry, <<la gente con dinero te hará menos y te maltratará, tal y como en tu escuela pasada>> no dejaba de repetirse eso en su pequeña cabeza - la escuela queda a solo unas calles de aquí mi amor, quieres regresar caminando o quieres que vaya por ti?- pregunto su madre con su hermosa y dulce voz.

-regresaré caminando mami, no te preocupes por mi- contesta el Rizado algo nervioso. Sabia que lo molestarían si todos sabían que era un hijo de mami. << seguramente todos aquí tienen carro y van a donde quieren cuando quieren>> el rizado no dejaba de repetirse una y otra vez cosas que poco a poco lo ponían más nervioso de lo que estaba.

Harry estaba nervioso pero sentía y esperaba que al menos el hermano de Lottie lo recibiría bien en su nueva escuela, dándole una cálida bienvenida y haciéndolo sentir que al menos tendría alguien con quien convivir o al menos hablar.

-llegamos bebe- dijo su madre pero Harry estaba tan perdido en sus pensamientos que no escuchaba ni una de las palabras que decía su madre, así que ella decidió dar unos leves golpecitos en su hombro.

Harry reaccionó pegando un pequeño saltito en su asiento. -lo siento mami, me distraje, ya me voy, te amo- dándole un lindo y suave beso en la mejilla y bajando del auto. Se aseguró que su madre se fuera y comenzó a caminar <<vamos Harry tu puedes!>> -ay no no puedo- retrocedió y comenzó a pensar en todo el bullying que recibiría por ser el "chico nuevo". << vamos Harry eres fuerte, lo vas a lograr>> caminando finalmente hacia la puerta principal.

El rizado muy nervioso entró a la escuela. Está era enorme, con una gran cancha de fútbol en la cual se practicaba el fútbol americano, el famoso deporte de la escuela, el pasillo era un lugar amplio, con casilleros por toda la pared, los salones eran grandes y todos tenían una gran cantidad de escritorios junto su respectiva silla. También tenía una gran y amplia cafetería donde la mayoría de los alumnos pasaban su recreo, comiendo y conversando con sus amigos.

Apenas dio un paso dentro de esta todas las miradas se voltearon hacia el, el grupo de las típicas chicas populares de último año: Kendall, Gigi, Eleanor, Taylor y Danielle, un grupo que al parecer era de los "nerds" << bueno tal vez ellos me acepten>> pensó Harry , el de los chicos de último año, Liam, Zayn, James, Zac y Louis, unos cuantos grupos más, pero estos eran mucho menos notables.

Dos miradas en específico fueron las que atrajo, una de una chica, delgada, hermosa, con unos ojos profundos de color marron, una blusa negra y una falda corta de cuadros. Kendall -por Dios ya vieron lo guapo que es?-.

La de un chico, de estatura media, con unas grandes curvas, y unos preciosos ojos azules, traía puesto un pantalón color beige y una playera blanca. Louis <<así que este es Harry styles, pues no está mal la verdad>> pensó Lou.

Rápidamente la bulla comenzó y los comentarios de la gente también, "wow que guapo" "que interesante se ve" "creo que es el famoso hermano de Gemma" "que hermosos ojos" "corre a hablarle!"

Harry comenzó a incomodarse aunque no escuchaba los comentarios de sus nuevos compañeros, por lo que sólo agachó la cabeza y siguió caminando hasta que sintió una mano en su hombro. Sintió un escalofrío recorrer toda su espalda <<wow quien sea que me haya tocado tiene una mano tan suave que parece de bebe>>.

-Hola! Eres Harry verdad?- se escuchó una voz aguda y amable. Harry rápidamente levantó la cabeza y se dio la vuelta para toparse con un hermoso chico de ojos azules mirándolo directamente a la cara con una sonrisa marcada en su cara.

-emmm... si, hola- con una sonrisa llena de timidez. -tú debes se Louis, Gemma me habló de ti- sonriéndole con sus grandes hoyuelos mostrándose en sus mejillas. << Aaaagghhh Harry contrólate! No puedes quedar mal con la única persona que tienes oportunidad de tener un buen inicio en esta escuela!>>.

-si! Yo soy Louis, Lottie también me hablo de ti jaja me dijo que por favor te mostrara la escuela y te ayudará en lo que necesites así que aquí me tienes- dijo amablemente sonriéndole.

-muchas gracias Lou... digo, eee Louis, si Louis!- Harry estaba demasiado nervioso que ya no sabia ni que estaba diciendo. Harry esperaba un golpe o un insulto por parte del chico así que sólo bajo su cabeza y espero por la respuesta del chico.

-jajaja Harry tranquilo! Puedes decirme Lou, Louis, como tú quieras! Mira acompáñame, primero que nada te presentaré a mis amigos- Lou toma a Harry del brazo y lo lleva hacia donde estaban sus amigos.

En ese momento Harry sintió el verdadero terror, no podía creerlo en verdad estaba a punto de hablar con los chicos de último año. En su anterior escuela no tuvo de las mejores experiencias que digamos, los de último año siempre lo molestaban por estudiar tanto y por ser tan "raro".

-Mira ellos son Zayn, Liam, James y Zac- todos sonrieron menos dos de ellos, Zayn y Zac. Los dos nombrados no les agradó para nada Harry, Zac y Zayn eran unos soberbios y los bullies del grupo, les encantaba hacer sentir menos y mal a los demás de la escuela. Sus padres eran de las familias más poderosas de la ciudad por lo que todos a los que molestaban lo dejaban pasar, nunca nadie se les había enfrentado ya que con una sola palabra de ellos, todo se iba a la mierda, literalmente.

-emm... hola... yo soy Harry... Harry styles.- levantando su pequeña y temblorosa mano para saludarlos. En este momento Zac y Zayn se miraron y comenzaron a reírse de una manera disimulada la cual sólo ellos la notaron, pero Harry también los vio y su nerviosismo comenzó a aumentar de nuevo.

Todos ellos excepto los antes mencionados le dijeron "hola" y Harry se sintió un poco más aliviado. Al momento de escuchar los hola de sus nuevos "amigos" (creyó el) se sintió un poco mejor, pero todo empeoró cuando vio de nuevo a Zac y Zayn riéndose y burlándose de él.

I Promise to save youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora