Extra 02

2.5K 416 120
                                    

El olor a hospital le llegó al cruzar por aquellas puertas, Samuel simplemente caminó hasta la recepción en donde se encontraba Nobita... Saludó con un asentimiento de cabeza y una sonrisa corta. 

-Buenas tardes- saludó la secretaria- Tienes turno ahora, ¿verdad?- preguntó chequeando la agenda del doctor, Samuel simplemente asintió- Vale, le avisaré a Auron que haz llegado, por favor espera allí- La mujer señaló la sala de espera- 

-Gracias- el alfa agradeció y caminó hasta las sillas-

Los ojos morados del mayor se veían cada día más apagados, el hombre se miró las manos con pesar... Se sentía cada vez peor.

-¡Veg!- la voz de Auron le distrajo- Vente- 

Samuel se levantó y entró al consultorio de su amigo, fue chequeado, como de costumbre, la cara del médico no era nada alentadora, sabía que los síntomas habían empeorado. Raúl tomó asiento en su silla y miró con pesar a alguien que consideraba familia. 

-¿Los medicamentos dejaron de hacer efecto?- preguntó- 

- Sí - el alfa de ojos morados afirmó- El dolor de mi pecho es cada vez peor... Me siento débil cada día y no quiero levantarme de la cama- Samuel cerró los ojos- ¿Cuánto?-

-Menos de un mes...- Auron sentía impotencia por su amigo...- Con suerte, ¿Le haz dicho a Venus?- 

-Costó pero se lo dije... También que cuando yo ya no esté, tú te encargaras de ella...- Había demasiada tristeza en el ambiente- Lloró pero lo entendió- 

"Síndrome de pareja perdida" Una enfermedad que todos los alfas y omegas sufren al perder a su ser amado, esto se da cuando en una pareja enlazada, el omega o el alfa muere. Lo que causa dicho síndrome es el deterioro del cuerpo, cansancio, problemas de salud, depresión... Esto se da de forma gradual en Alfas, haciendo que el proceso se haga lento pero, es muy rápido en omegas. 

Por lo general, cuando un alfa/omega contrae la enfermedad de "SPP" termina muriendo a causa de lo demandado al cuerpo y de la tristeza puesto que perder a tu lazo es algo demasiado fuerte para las personas. 

La única cura de esto es que el/la/le afectado sea enlazado con otra persona y logre mantener una relación estable y sana. En el caso de Samuel De Luque, esto no ha sido posible debido al rechazo que su alfa impuso a otros omegas y betas. 

Un mes o menos de vida... Para Venus y los amigos/familiares de Vegetta, un tiempo demasiado corto, un suspiro pero, para el hombre era una eternidad. 

¿Quién no daría lo que fuese para volver a encontrar a aquella persona especial?... De Luque estaba ansioso, necesitaba volver a tenerle en sus brazos, quería ver aquel rostro de nuevo, sentir a Rubius nuevamente, probar incontables besos de esos labios que siempre le había vuelto loco. ¿Era acaso egoísta?

Contaba los días, los minutos, los segundos.... Casi 16 años sin tenerle. 

-------------------------------------------------------------

El atardecer se veía en el paisaje el día en que De Luque abandonó los sentidos para partir con su alma gemela, con su persona destinada... Bajo un hermoso atardecer, sus manos se volvieron a juntar, unidas por un hermoso e irrompible hilo rojo. 

-Te dije que la espera no iba a ser larga- Vegetta sonrió juntando su frente con la de Rubius- He cumplido con mi promesa- 

-No tienes idea de lo mucho que te he extrañado- Lágrimas comenzaron a bajar por las mejillas del rubio- Al fin estamos juntos de nuevo...- 

Se fundieron en un tierno abrazo, los sollozos de Rubén sonaban en la tranquilidad de aquel sitio, el mar se veía tranquilo, apenas algunas olas golpeaban la playa... Algunas estrellas comenzaban a verse en el firmamento. 

Una pareja destinada volvía a unirse, a probar los labios del otro, a tocarse, a verse... Dos almas heridas por el orgullo de otros, separadas injustamente, amantes con locura... Dos personas deseando no separarse volvían a estar juntas. 

Esta vez, iban a asegurarse de que nadie les rompiera aquello tan mágico que sostenían, habían luchado contra el tiempo, contra arena, fuego, aire, agua, hielo, envidia, rencores, males, muertes para demostrarse que ambos eran más fuertes que todo lo que se les cruzase por en frente. 

Eran ellos dos, lo único que necesitaban... Simplemente dos tontos enamorados hasta la médula. 

De la mano, agarrados bien fuerte cruzaron a la siguiente vida... Sabiendo que estaban destinados a encontrarse en todas sus vidas, que tendrían miles de oportunidades de declarar su amor, validando su existencia, validando sus sentimientos. 

Samuel y Ruben... Destinados a caer el uno por el otro. 

------------------------------------------

Espero que les haya gustado este post final... Al fin saben que pasó con estos 2 realmente <3 

-Maex

DESTINY - Karmaland #Lazos1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora