8

5.5K 695 220
                                    


Cerró la llave del agua y agarró la toalla que estaba colgada en la pared... Pasó su mano por el espejo y suspiró... En el reflejo se podía ver a sí mismo, su cuerpo delgado y bastante sonrojado a causa del agua caliente... La marca se lucía con gracia en su cuello junto a pequeños morados en sus clavículas, recordándole su descuido dos días atrás...

Envolvió la tela en su cintura y salió del baño en busca de su ropa, se adentró en la sala dedicada a convertirse en su estudio de arte pero, se dio cuenta de que las cajas con ropa ya no estaban allí. ¿Qué cojones?

Rubén caminó hasta la habitación del dueño de casa, nervioso ya que estaba desnudo Y sólo una toalla le cubría el cuerpo... Abrió la puerta, Samuel le esperaba sentado en la cama, las cajas se encontraban en el suelo  y Rubius le miró con una interrogante...

-¿Por qué mi ropa está aquí?- se acercó a la misma para tomar algo y vestirse-

- Quiero que duermas en ésta habitación- respondió el mayor intentando no mirar mucho el cuerpo de su omega-

-¿Puedes dejar de mirarme? Quiero vestirme- le pidio al pelinegro-

El mayor accedió sin realmente querer voltearse, dejó de mirarle y esperó hasta que el rubio tuvo puesto una camiseta, ropa interior y unos pantalones de pijama que le quedaban realmente bien.

Samuel se paró y se le acercó al omega, el cuello del menor estaba al descubierto, dejando ver la marca de "pertenencia" y "Vínculo", Posó uno de sus dedos por el contorno de la misma, la llema tocando la piel se sintió bien para ambos, era extraño, toda la situación era extraña...

El móvil de Rubius vibró con un mensaje, logrando que los muchachos se separaran... El alfa caminó nuevamente hasta su cama y se decidió por el lado izquierdo, dejándole al rubio el derecho...

-Joder... Es tarde y mañana tengo que despertarme temprano- Se quejó metiéndose en la cama ignorando el hecho de que dormiría con alguien más-

-¿Tienes trabajo?- El menor asintió suspirando, levantarse temprano era algo que odiaba-

-Tengo que ir a medir la pared del mural, Auron estará esperándome- Le contestó mientras colocaba la alarma-

Decir que "había pegado ojo" sería pura mentira, no soltó el móvil en toda la noche gracias a ver videos en YouTube a causa de su insomnio y se sentía jodidamente nervioso a causa de estar acostado junto a un alfa jodidamente apuesto. 

Por varios minutos, Rubius observó como Samuel dormía placidamente, se veía demasiado bien... Las pestañas largas del mayor reposaban con gracia, sus respiraciones tranquilas, los músculos en sus brazos... Realmente se sintió con suerte, agradeció de que su alfa fuese un hombre de buen ver y sobretodo, amable. 

La alarma del arquitecto sonó a la seis y media de la mañana, aquello asustó a Rubén, no se esperaba que fuera algo tan estridente, menos si estaba concentrado en pasar el nivel de su juego... El sonido cesó, el pelinegro se sentó en la cama tallándose los ojos y luego posó su mirada en el cuerpo de su Omega... 

-¿Qué haces despierto?- preguntó con voz ronca y adormilada... Aquello le produjo una "fatality" al corazón del menor- ¿No has dormido?- 

El cabello negro azabache se encontraba despeinado, los ojos morados denotaban sueño, la sonrisita de medio lado que tenía en su rostro, todos esos factores dañaron severamente a Rubén Doblas, no se lo esperaba, nope. 

-Eh... Insomnio- declaró tras tragar saliva- ¿Dormiste bien?- se le ocurrió preguntar para no parecer un idiota- 

-Sí- afirmó el mayor- Sentía tu olor cerca... - Rubius entendió aquello- 

El día después de la mordedura, tanto Rubén como Samuel se habían sentido inquietos por pasar separados tanto tiempo, aclaremos... Sólo un día, el de cabello rubio se sintió desprotegido mientras que el de ojos morados preocupado. 

El pelinegro se levantó de la cama y caminó hasta su armario, tomó uno de los tantos trajes negros que allí se encontraban, bostezó y se dirigió al baño de la habitación...

-Me daré una ducha- le avisó antes de cerrar la puerta- 

Rubius respiró, no se dio cuenta en qué momento había dejado que sus pulmones se paralizasen, estaba condenado... ¿Cómo podría vivir con aquella imagen todas las mañanas?, Samuel de Luque era todo un "adonis" y más si tenía aquellas pintas de recién despertado. 

-ikke fall, ikke fall- se dijo a sí mismo en Noruego...- 

-------------------

ajfkaedjfakflanflaedefajefj

DESTINY - Karmaland #Lazos1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora