Rubius admiraba como sus amigos veían a su preciosa niña, Nieves la tenía en brazos y charlaba con Akira sobre la belleza de Venus... Willy hablaba orgulloso con Samuel y Luzu se encontraba a su lado.-¿Fue difícil?- preguntó el castaño-
-Demasiado... Pensé que era una maldita tortura, Venus no nacía más, tenía un miedo que flipas- rió el de cabellos rubios- Dejé sin mano a Veg, Auron no paraba de reírse de nosotros diciendo que todo iba bien-
-Ya le reprimire por eso- Bromeó Borja- Ahora está dormido en su oficina... ¿mañana te dan el alta, verdad? -
-Sí, podré ir a casa- Suspiró tras responder- Por cierto, ¿Dónde está Fred?-
-Con Nobita y las enfermeras- Luzu negó mientras sonreía- Las muchachas lo aman y lo tratan como un príncipe, sé que está a salvo así que no me preocupo mucho- explicó tranquilamente-
[...]
Una vez en casa, el omega recostó a la bebé en una cuna dorada ubicada en la habitación principal, la pequeña dormiría con ellos hasta que se acostumbrase a una rutina...
Rubius apreciaba la imagen de un Samuel embobado con su hija, no dejaba de mirar a la niña con unos ojos brillosos y que expresaban orgullo máximo.
- Venus De Luque - pronunció el nombre que le habían puesto- Mi pequeña guerrera-
Rubén Doblas cayó en cuenta de que estaba profundamente enamorado de aquel hombre, que Vege era único en un millón y que su corazón "inexpresivo al afecto" se rindió ante aquellos ojos morados... El joven artista sintió como sus escudos descendían hasta convertirse en polvo, Venus era la prueba existente y viva de que aquel "lazo" que formaron entre accidente, destino, deseo y almas era verdaderamente fuerte.
Sólo el cielo y las estrellas eran testigos de cuánto amor sentían el uno por el otro, el brillo de aquellos orbes en la distancia observaban aquella muestra de cariño sintiéndose celosas por no poder obtener lo mismo...
El universo, viendo la inmensa perfección creada entre dos almas tomó una decisión...
[...]
Los días iban pasando, Samuel volvió al trabajo después de unas semanas de estar con su pareja y su hija... Regresaba a casa demasiado tarde debido a estar saturado en papeles, cansado, estresado y con la única intención de ver a sus soles unos segundos para irse a dormir...
Poco a poco Venus iba creciendo, los ojos de la pequeña eran idénticos a los de su progenitor Alfa, compartía demasiados rasgos con Samuel mientras que con Rubius sólo el color de cabello castaño...
Mientras uno trabajaba en la oficina hasta horas increíblemente inhumanas, el otro se dedicaba a crear pinturas para una nueva colección y a cuidar del "cachorro"
Rubén fijó su vista en el lienzo que estaba trabajando, sonrió satisfecho al ver que su nueva obra había salido exitosa, en ella se retrataba el rostro pequeño de su hija, con esos ojos grandes y sonrisa traviesa...
De reojo revisó que "Ve" estuviese bien, la bebé se encontraba recostada cerca del omega pero al mismo tiempo guardando distancia para que el olor de los acrílicos no le llegase.
Sonrío pero tan rápido como esa sonrisa apareció, desapareció... Tocó la marca en su cuello, pudo sentir la incomodidad, enojo y estrés que atosigaba a su pareja... Aquel remolino de sentimientos le abrumaron en demasia... Tanto así que no tuvo más remedio que agarrar a la pequeña durmiente y caminar hasta su habitación.
Tomó una camiseta del alfa y se recostó en el lado del pelinegro junto a Venus para intentar calmarse... Buscó con la mirada su móvil y al encontrarlo lo agarró, marcó el número de Samuel...
Un tono, dos, tres... Llamada pérdida.
Comenzó a preocuparse, volvió a marcar el número, al segundo tono contestó, pudo escuchar el sonido de los autos, seguramente estaba conduciendo.
-¿Qué sucede?- preguntó de muy mala ostia el mayor- Estoy llegando a casa...-
-Vale- respondió intimidado ante el tono de voz que tuvo su novio con él-
Rub cortó la llamada sin comprender por qué... Nunca en la vida el pelinegro había sido cortante con él. Al cabl de un par de minutos escuchó la puerta principal siendo abierta y a los segundos ser cerrada...
El rubio se levantó dejando a la pequeña dormir en su cama y fue al encuentro con el Alfa. Apenas bajó un par de escalones su nariz captó un olor conocido... Dio un paso atrás... Los ojos de Vegetta se posaron en el omega...
El rostro de Rubius expresaba preocupación, enfado y nervios... Sus puños se apretaban fuertemente intentando mantener la compostura.
-¿Me vas a explicar por qué cojones estás impregnado en el olor de ella?- pidió duramente-
-No estoy de humor Rubén- expresó cansado el mayor- Ahora no-
La indignación recorrió el cuerpo del rubio, Rub dio media vuelta y caminó hasta la habitación principal, cogió en brazos a su hija, tomó su móvil y se encaminó al cuarto de Venus. No pensaba dormir con aquel alfa ni de coña.
Agradeció que el cuarto de la bebé estuviese preparado para el futuro, allí tenía un sofá y otra cuna, un poco más grande pero que le servía. Cerró la puerta colocando una silla en el picaporte, la trabó y se aseguró de que no pudiese abrirla.
-Abre- pidió del otro lado el pelinegro- No seas infantil- Aquello indignó el doble al de apellido Doblas-
-Vete a tomar por culo- Expresó molesto- "No estoy de humor" Samuel- usó aquellas palabras-
__________
Tanto tiempo jij
Alguien juega valorant en LAS? pa jugar xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
DESTINY - Karmaland #Lazos1
Hayran KurguRubén Doblas, un afamado pintor reconocido a nivel mundial por sus obras maestras y por ser un hermoso omega macho... Su vida cambiará al toparse con un importante arquitecto con renombre. El destino decidió ponerlos juntos ¿Que pasará en su futuro?