29

3K 555 191
                                    


Casi todas las semanas Samuel llegaba con el olor de aquella muchacha, llegó un punto en el que Rubius le pidió llorando que parase... Que aquello le estaba lastimando.

-Lo siento- decía una y otra vez- Mi padre...-

Un día, cuando el alfa estaba trabajando, la preciosa Venus de dos meses dormía y el Omega pintaba otro de sus cuadros, éste colapsó... Su pincel cayó al suelo manchando a su paso, seguido fue el cuerpo del rubio. No lo entendió, ¿Estaba perfectamente, por qué de la nada le pasaba aquello? De pronto un sentimiento de culpa le invadió el cuerpo, aquello provenía de su pareja.

-¿Qué haz hecho De Luque?- preguntó sentándose en el suelo y comenzando a llorar-

Su pecho se oprimía ante el desconcierto de lo que aquel hombre del que estaba enamorado había hecho... Tenía miedo de la traición de la persona que más amaba además de su hija... Su marca le dio una punzada, algo no andaba bien y lo sabía...

Samuel De Luque estaba atentando contra sus instintos, algo estaba sucediendo que le obligaba a rechazar a su alma gemela, el omega realmente asustado marcó su número pero el alfa no atendió...

Aquella noche Vege no volvió a la casa, tampoco lo hizo la siguiente... Una semana entera desaparecido de la faz de Karmaland. Akira, Nieves, Willy, Luzu, Auron, medio pueblo sin saber la localización de un magnate famoso.

Poco a poco el cuerpo de Rubén Doblas se iba desmoronando, su respiración comenzaba a fallar, sus latidos se hacían más lentos, su vida se acortaba cada segundo que pasaba lejos de su predestinado... ¿Era aquello lo que merecía?

Sus ojos se llenaban de lágrimas cada vez que veía a su pequeña Venus, con esos ojos morados que le recordaban tanto a los de su padre... La pequeña niña era la viva imagen de aquel hombre pelinegro que en esos momentos estaba desaparecido.

Fue allí que se le iluminó la mente, una idea se le había ocurrido... Llamó a Akira y le pidió que contactaste con Roxeanne, más conocida como Roxy, le pidió que la localizara y preguntara si sabía del paradero de su pareja.

Su última esperanza

Pero, lastimosamente... El mundo está lleno de personas crueles que harán lo imposible para hundirte en sufrimiento con tal de salir victoriosas... Aquella mujer no colaboró.

Sábado en la noche...

El rubio pintaba un último lienzo en aquella habitación, su lugar favorito en la casa... La imagen de dos manos entrelazadas por un hilo rojo del destino se podía apreciar en la obra de arte producida por "El mejor pintor de Karmaland"

El viento soplaba tranquilo en el exterior, la mirada avellana del joven se posó en la ventana por unos segundos y luego apreció la pintura... Asintió satisfecho, apoyó el pincel en la paleta de pinturas y sintió que el aire se le iba de los pulmones...

Un dolor abrasador le golpeó en el pecho, como pudo, con lágrimas en los ojos y temblando, llamó a Nieves...

- El lazo... Se ha roto- explicó llorando- Las llaves de la casa, tienes una copia... Cuida de Venus-

Su cuerpo se desmoronó en el suelo, el móvil cayó al piso, su respiración se hacía más pesada cada vez. Estaba muriendo.

____________

🥀

DESTINY - Karmaland #Lazos1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora