Atención: Éste extra no aporta nada a la fic, es simplemente algo para que yo me sienta más tranquila de que comprendan la situación por la que los personajes están pasando.____________
Rubén y Samuel entran en la sala de interrogatorios, claramente son salas distintas, están alejados, no se pueden ver ni oír...
Están nerviosos, no tienen ni la más pálida idea del por qué están allí, ¿cometieron algún delito?.
-Si Doblas se robó otro gato, quiero decir que no es mi culpa- Acusó el pelinegro a la defensiva-
-¿Se puede saber por qué estoy aquí?, ¿Samuel ha evadido impuestos?, es eso, ¿Verdad?- el rubio miró a la mujer que tenía en frente- Yo sabía que no se podía tener semejante casa siendo arquitecto-
Rápidamente las entrevistadoras aclaran a los dos gilipollas que no se trata de nada malo, tan sólo es una entrevista para saber un poco de la marca "Alfa-Omega" y conocer la historia de ambos...
[🐻🐺]
Pregunta Número 1: ¿Sientes algo por Samuel/Rubén?
Rubius: Actualmente no... A ver, es mi alfa, claramente siento una atracción física hacia De Luque pero... Apenas nos conocemos, es obvio que no siento algo romántico, si bien es mi "Destinado", el amor no llega de un día para el otro, ni siquiera teniendo la mordedura... Ser el "alma gemela" de alguien no funciona así.
Vege: Definitivamente atracción sexual... No me malinterpretes, no soy un golfo, ni mucho menos, también tengo una gran curiosidad por el pintor pero, nuestra relación es sólo de 3/4 días, ¡Es imposible enamorarse de alguien en tan poco tiempo!, es cierto que somos almas predestinadas pero eso no significa que debas de amarla apenas la veas, eso sólo pasa en libros...
-🐺🐻-
Pregunta Número 2: ¿Se sienten cómodos viviendo juntos?
Rubius: La verdad es que no mucho... No me disgusta pero, he tenido que cambiarme a la casa de un magnate que no conozco de nada y encima tengo que dormir con él, tampoco me quejo, él es un buenorro y la mansión es increíble. Si bien, hubiese preferido tener mi tiempo, que las cosas se diesen a su ritmo... Por suerte, me trata bien y la marca ayuda bastante a que no se sienta raro.
Vege: A mi, la verdad me da igual, no paso mucho tiempo en casa... Suelo enfocarme en el trabajo, Rubén tiene prácticamente la casa para sí mismo la mayor parte de la semana. Además, siento que poco a poco nos iremos acostumbrando el uno al otro y así podremos sobrellevar esto.
>🐺🐻<
Pregunta Número 3: ¿Consideran que pueden llegar a enamorarse?
Rubius: Ni idea, siguiente pregunta.
Vege: Depende, si él tiene actitudes negativas conmigo, definitivamente no... Pero, si me demuestra su "verdadero ser", se abre conmigo, mostrándome lo que le gusta e incluyéndose, creo que caería bastante fácil, después de todo su alegría se contagia fácilmente.
"🐺🐻"
Pregunta número 4: ¿Algo que quisiesen decirle al otro pero no pueden por "X" cuestiones?
Rubius: Admiro mucho tu trabajo y el empeño que le pones a todos tus proyectos, creo que eres un hombre amable que no me abandonó después de la mordida, tomaste la responsabilidad por mí... Realmente aprecio esto y espero algún día ser capaz de decírtelo.Vege: Desde el primer momento que vi tus pinturas pensé "Wow, éste tío tiene maso de talento", Nunca pensé que tu arte y mi necesidad de tener tus trabajos en mis estructuras nos llevarían a esto... Quiero que sepas que no estoy dispuesto a arruinarte la vida dejándote como un omega abandonado, Realmente espero que nuestra relación funcione...
🐺🐻
Pregunta Número 5: ¿Sois celosos?
Rubius: Sí, es algo que intento que no salga a flote ya que me enojo con facilidad...
Vege: un poco... Con Rubius ya me ha pasado de sentir celos, el cabron es apuesto... En fin, estoy trabajando en ello, no quiero comerme la cabeza 24/7 cada vez que otro Alfa se le acerca.
*🐺🐻*
Pregunta Número 6: ¿Por qué no habéis tenido pareja hasta el momento?
Rubius: prefería enfocarme en mi arte a perder el tiempo con alguien... Nunca me llamó la atención tener pareja.
Vege: Yo si tuve pareja, además de la muchacha que todos saben... Era una Beta, no duramos mucho tiempo porque ella quería simular ser una omega, a mi ese rollo no me iba, así que terminamos... Por lo demás, decidí que era mejor trabajar que encontrar "un nuevo amor"
_____________________
Hasta aquí éste mini extra... Espero que algunas de sus dudas se hayan aclarado o por lo menos, entiendan un poco la relación entre Rub y Veg...
-Mae
ESTÁS LEYENDO
DESTINY - Karmaland #Lazos1
Fiksi PenggemarRubén Doblas, un afamado pintor reconocido a nivel mundial por sus obras maestras y por ser un hermoso omega macho... Su vida cambiará al toparse con un importante arquitecto con renombre. El destino decidió ponerlos juntos ¿Que pasará en su futuro?