18

5K 686 234
                                    


Se encontraba estacionado frente a su empresa... El nombre "De Luque Empires" yacía campante decorando la parte superior del edificio. Se había tomado dos días de descanso, días en los que pasó junto a un tierno Omega bastante caprichoso. Bajó del vehículo y se adentró al lugar, de seguro en su ausencia el trabajo se había duplicado.

-Buenas días, señor- Saludó la recepcionista-

Samuel asintió con la cabeza devolviendo así el saludo, tomó el elevador y subió hasta el cuarto piso, caminó por el pasillo hasta la puerta que indicaba "Oficina del Vicepresidente", en su interior se encontraba el escritorio de Akira, su secretaria y a pocos pasos más la puerta de su lugar.

-Buenos Días, Veg- Saludó su amiga mientras tecleaba en su computador- Te he dejado papeles para firmar y la agenda marcada-

-Vale- Suspiró el pelinegro- Gracias- Agradeció y se encerró en su despacho-

Tomó asiento en su silla y apreció el panorama que le daba la bienvenida, miles de hojas apiladas esperando ser leídas por la persona a cargo se encontraban perfectamente ubicadas en su escritorio... El pelinegro tomó sus lentes y comenzó su labor.

Firmó papeles, leyó propuestas, supervisó el papeleo de proyectos en marcha y lo más importante, realizó planos para clientes importantes de la industria... Miró por la ventana y luego fijó su vista en el reloj de su muñeca, había comenzado temprano en la mañana y ya se encontraba a media tarde... Estiró sus brazos quitando un poco de todo el peso que cargaba, tenía hambre...

La puerta de su oficina sonó, soltó un "Pase" mientras tomaba otra hoja que debía leer, Akira entró, elegante como siempre, llevando una pequeña bolsa en su mano.... Depositó la misma en el escritorio, Samuel la miró sin entender nada.

-La ha traído Rubius recién- Informó mientras caminaba de vuelta a la puerta- Dijo que debías comer mientras trabajas- su amiga sonrió con ternura-

-¿Está aquí?- preguntó intentando no sonreír para demostrarle a la rubia algo que ella podría usar en su contra-

-No... Se ha marchado en cuanto dejó eso- El pelinegro asintió un poco decepcionado- Dijo que debía ir a comprar acrílicos y cosas para su trabajo-

Dicho esto, Akira abandonó la sala dejando a un curioso Vegetta abrir el contenido que su omega le había traído... Se encontró con un contenedor, el cuál tenía una nota sobra la tapa, lo cogió y abrió.

-Pasta- Sonrió mientras negaba con la cabeza- ¿Y esto que dice?- tomó la nota-

"No suelo cocinar esto ya que no me gustan mucho... Espero que te guste, si no te lo comes, lo sabré"

-Rub

Largó una pequeña carcajada y agarró los cubiertos que acompañaban el contenedor con la comida...  Pensó en la imagen de aquel muchacho cocinando sólo para él y quiso tenerlo cerca... Mirar aquellos ojos avellana que  en algún punto llegaron a quedarse grabados en su memoria y lograron convertirse en sus favoritos.

-¿Qué me haz hecho Doblas?- Negó mientras probaba la comida y miraba por la ventana-

[...]

Apoyó la bolsa con sus nuevas adquisiciones en el suelo de su estudio, colocó un lienzo en su atril y sacó los acrílicos que acababa de comprar para utilizarlos... Tenía inspiración para crear un nuevo cuadro y estaba seguro de que quería exprimir aquello que llevaba en mente.

Arremangó su camiseta y se colocó el delantal que solía usar para trabajar, puso música en su móvil, agarró un pincel y empezó... Su mano se movía al compás de lo que quería expresar, sonreía a medida que el dibujo iba tomando forma y deseó verla finalizada.

Llevó la punta del pincel a su boca, claramente el mango, mordió la madera del mismo buscando el toque definitivo para aquella pieza... Entonces lo detectó, notó que a aquella mirada le faltaba profundidad. Tomó el acrílico morado de nuevo e hizo su magia...

- Perfecto - Sonrió tímido, sabiendo lo que había conseguido- A lo mejor la presente en mi próxima exposición- Se planteó mirando la hora-

Salió de la habitación dejando el lienzo recién pintado en el atril, necesitaba dejar que la pintura se secase para poder enmarcar lo y guardarlo.

El sol estaba cayendo en el horizonte, en poco tiempo la noche llegaría a Karmaland, se había tirado toda la tarde trabajando y yendo de un lado al otro.

Se sentó en el sofá, miró la tele apagada, sin ganas de prender la... Movió su pie ansiosamente, ¿Estaba aburrido? Normalmente ya estaría jugando a algo o viendo una serie pero... Se sentía extraño. Un vacío le llenaba el alma y no podía parar de sentirse así.

Miró nuevamente el reloj, las siete y cuarenta de la tarde... ¿Faltaba mucho para que el alfa llegara? Quería verle, deseaba verle.

-Joder... Que ya estoy perdido- Se tumbó boca arriba y miró al techo- Le estoy extrañando- negó con la cabeza como si aquello fuese la decepción- Te haz vuelto blando Doblas- Bromeó consigo mismo- Blando-

-------

Creo que Destinty va a ser una de las fics más largas que voy a hacer/he hecho... Voy por el capítulo 18 y aún faltan muchas cosas 👀

DESTINY - Karmaland #Lazos1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora