Ch:de nada hijo, desde mañana todo iniciará (sonríe)
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•Pov. T/N
Ashhh en dónde se metió ese nalgon.😅😅
Dios que tonta soy, ahora como hare para que me perdone.
Estaba por entrar a su habitación pero...... Escuché la vos de una chica. así que puede cuidado en lo que decían
Xx:porque ella, nos conocemos desde pequeños......Yo!! Soy mejor que ella, tú deberías estar conmigo no con ella.
Sentí una rabia inexplicable por lo que decía esa perra, pero esto no se queda así.
Entre al cuarto pero no pude ver más por lo que estaba pasado, estaba por irme pero se me callo el celular y es ahí donde los contrarios se da cuenta que estaba.
Tu: idiotas (enojada 😡😡😡) como me pudiste hacer esto, maldita sea (se va con los ojos llorosos)
sin esperar sali corriendo de ese lugar porque ya no podía aguantar este dolor que tenía en mi pecho.
Jm:Amor!!....espera esto tiene una expli.....(interrumpido)
Xx:déjala ella no importa, lo importante somos tu y yo (coqueta) se que te encantó así que no lo puedes negar (sonríe😄)
Jm:que te pasa!!! (suspira😡😡) escúchame muy bien porque no lo repetiré dos veces.............tu...y yo.......jamás estaremos juntos así que jamás habrá un "nosotros" que te quede claro que la única chica que amo y amare toda mi vida es T/N y eso nunca la voy a dejar por una ofrecida como tú (estaba por irse pero se detiene un momento) ashh!!....... casi lo olvido, hasta aqui llega nuestra amistad, nunca me vuelvas a buscar porque desde este momento somos desconocidos (se va)
Soo ah:jimin........... Jimin!!!!!......... maldito me las va ha pagar (chilla😭😭) maldigo el día en que se conocieron pero me las vas a pagar T/n, tenlo por seguro porque nadie se mete con lo que es mío!!!!!... (se va hecha furia😡😠😤)
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
ESTÁS LEYENDO
¡¡ɱเ σɱεɠα ყ รσℓσ ɱเα!!-(ʝเɱเɳ ყ ƭµ) σɱεɠαѵεɾรε
FanfictionT/n es una chica omega de 19 años que no ha conocido a su mate ni ha tenido su primer celo. Jimin es un chico alfa obstinado y mujeriego ya que en sus 21 años no a conocido a su destinado pero no le ha importado encontrarl@. El mundo que conocían s...