seguí hasta que siento como me agarran del antebrazo y esa persona entra a un salón desolado y cierra la puerta con seguro....
Espero que les guste este capítulo es la primera vez que escribo algo así ❣️❣️
EN OTRO LUGAR EL TAEKOOK 😏💖💖
Tae:te dije que lo notaría (enojado se mira en el espejo)
Jk:lo sé por eso lo hice quiero que todo el mundo sepa que ya estás con alguien (se acerca) ya!!! No te enojes si (abraza por detrás a Tae)
Tae:ya!! Bueno está bien pero alejate antes de que entre alguien
Jk:ohh si ese es el problema (se aleja y se acerca a la puerta para dejarla con llave) problema solucionado (sonríe😏 y se acerca a Tae de nuevo) ahora ya no estés enojado conmigo (hace un puchero)
🔞Desde este momento va ver lenguaje explícito si no te gusta te pido por favor que salgas de aquí sin más seguimos espero y les guste es la primera vez que lo hago😉😏😏😏
En ese momento Tae solo lo empieza a besar y obviamente jk le corresponde.
Luego de unos minutos el beso se intencifica y se vuelve más apacipnado tanto que los dos alfas saben muy bien lo que que quieren así que sin más Tae le empezó a quitar la camisa a jk poco a poco ya que lo quería torturar por lo que tuvo que pasar
Después de varios minutos los dos solo estaban en ropa interior admirandose con lujuria y soltando feromonas de deseo.
Luego siguieron besandose para después Tae levantar a jk y ponerlo encima del lavabo, para seguir besandose y oler su esencia que tanto le encanta que no se resistió y empezó a besar la parte donde más se sentía aquel olor (que era su cuello) , empezar a succionar para escuchar los jadeos tan excitantes de jk que Tae no aguanto más y lo marcó con todo el deseo que tenía en ese momento como también el amor mutuo que se tenían.
Mientas jk que ya sabía (que sucedía) solo disfrutaba los toques de Su Alfa y que lo allá marcado fue lo mejor que el sintió tanto que hasta su lobo saltaba de felicidad, pero también quería lo mismo así que de un momento a otro jk se bajó y volteo a Tae para mirarlo a los ojos y ver ese color dorado que transmitía deseo y lujuria que le parecía muy excitante que ninguno de los dos quería que terminara ese momento así que jk solo atrae más a Tae (si puede ser posible) y empieza a besar a tae en el cuello para después marcarlo y el hecho de solo escuchar los jadeos de Tae lo puso más duro que le empezó a doler.
Mientras Tae disfrutaba el tacto de Su Alfa sintió algo duro en su abdomen que no dudo lo que era, así que solo bajo una mano para empezar a masajear esa parte y como sabía muy bien jk empezó a responder tal estímulo.
Jk: (gruñe) a~ahhh n-no me hagas sufrir (gime y cierra los ojos)
Tae: (solo sonríe de lado y empieza a jugar con el elástico del bóxer y se acerca al oído de jk) esta es mi venganza por lo que me hiciste
Jk: (gruñe) y-ya lo siento pero por favor ya no aguanto (gime)
Tae: (estaba a punto de quitarle la ropa interior cuando......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naa mentiras seguimos jsjsjsjs
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Xx:hay alguien ahi (curioso)Jk: (gruñe) ashhh largo de aquí!! (enojado)
Xx:ohh okey.....que lo disfrutes hermano (se va)Jk:uff eso sí que no lo dudo (sonríe)
En un movimiento rápido de Tae le quita la ropa interior a jk y empieza a estimular su p*ne para así escuchar los gruñidos y jadeos de su alfa, mientras más escuchaba más le gustaba asi que jk quería hacer lo mismo pero de un movimiento rápido Tae tomo el mando de nuevo para empezar con un Vaivén con su mano que sentía aquel lugar palpitante y pidiendo a gritos ser atendido.
Jk quería complacer a su alfa así que mientras él le daba placer, empezó a besar el cuello de Tae y a darle lamidas a Tae en la marcá que pudo notar como abundaban las feromonas de Tae que lo volvió hacer......
💖💖
💖
💖
💖
💖
💖
Hasta aqui el capítulo se que está corto pero lo haré en dos partes así que esperen el siguiente que será pronto
Lloro a mares ya tiene un año más de vida kookie 😭😭😭
Es tan lindo💖💖💖
Bye❣️❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
¡¡ɱเ σɱεɠα ყ รσℓσ ɱเα!!-(ʝเɱเɳ ყ ƭµ) σɱεɠαѵεɾรε
FanfictionT/n es una chica omega de 19 años que no ha conocido a su mate ni ha tenido su primer celo. Jimin es un chico alfa obstinado y mujeriego ya que en sus 21 años no a conocido a su destinado pero no le ha importado encontrarl@. El mundo que conocían s...