Jimin:(asombrado y feliz) waa no me lo espere.
NARRAS TU
AAHHHHHH!!! que me pasó hay porque me pasa esto a mi...
Horas después
Tu: mamá, papá ya llegué (gritas) que raro en dónde estarán(vas a la cocina y te quedas congelada a ver qué estaba ahí) ahhh que haces aquí mi conejo
Jk:vine a quedarme es que c-creo que encontré a mi pareja destinada(nervioso y tímido)
Tu:ohh en serio pues que conciencia yo igual (feliz) aunque a mí parecer es todo bipolar y mandon y tú sabes cómo odio eso porque aunque sea Omega no soy tan sumisa (enojada) bueno dejando todo esto como se llama? Lo conosco? Es guapo? Es(interrumpida)
Jk:ushh pero que chismosa estés no te voy a decir nada (serio)
Tu:aahh polque shii yo quelo saber(hace puchero) te odio se supone que nos teníamos confianza (finge llorar) eres muy malo sabes cómo son mis sentimientos de delicados (dramática)
Jk:ashh no empieces si no te lo digo es porque quiero que sea sorpresa además él..... c-creo q-que... (nervioso) eemmm no lo sabe
Tu:espera que (se emociona) huyyy ya quiero saber quién es para que te pongas así
Jk:bueno mañana lo sabrásHORAS MAS TARDE
me la pasé toda la tarde con mi conejo y si se lo preguntan es mi hermano y es un alfa aunque tenga cara de conejo y que sea muy tierno en realidad aveces me asusta por sus celos.
Ya estaba lista para dormir y en unos segundos caí en los brazos de Morfeo.
.
.
.
.
.
.Me encontraba corriendo en el bosque porque? No lo sé pero...
Cuando volteo me encuentro con una bestia muy grande y lo único que podía hacer era correr pero.... Ahora estoy en otro lugar y si no estoy mal es la escuela asi que empiezo a caminar y en el transcurso empeze a ver cuerpos de omegas pero unos estaba transformados y otros estaban a la mitad y ya cuando llegue a la parte de atrás ví de nuevo esos ojos azules era... La bestia y .... te-tenia a jk pero es-estaba m-muerto luego volteo y Vi a....Me desperté asustada no sabía que fue ese pero empecé a escuchar gritos en la parte de abajo y pos la curiosidad me gano mas.
Al bajar veía a mi papá peleando con un chico y cada vez que me acercaba se me era conocido y no lo podía creer es j-jimin? Pero que hace aquí
T/p:VETE DE AQUI QUE NO ENTIENDES (enojado)
Jm: lo siento pero no(te ve) t/n (te mira y tú papá voltea)
Tu:jimin? Que hace aquí (confundida)
Jm:mi lobo me dijo que su Omega estaba llorando y me altere y te Vine a buscar. Estás bien? (Preocupado)
Tu:si no tenías que venir y gracias por preocuparte (miras a tu papá y está serio) emm creo que es mejor que te vallas es muy tarde(mira a jm)
Jm:(ve a tu papá) está bien emm lo siento por el escándalo que hice pero me tenía que asegurar que estabas bien (nervioso) emm adiós (se despide de ti) ah emm lo siento mucho señor no volverá a ocurrir...... creo (susurra lo último) emm adiós (se va)
Tu:(nerviosa) papi mejor ve a descansar si
T/p:t/n.. quien es el? Dónde lo conociste? Y porque tanto cariño entre ustedes (celoso)
Tu:papi mañana hablamos si? Estoy cansada
T/p:da gracias a la diosa Luna que no soy tan celos y que los gritos no despertaron a jk porque sino sería otra historia( serio)
Tu: papá por favor no le digas si algo yo se lo digo
T/p:está bien mejor ve a descansar
Tu:oki descansa papi(te vas)Hay diosito eso sí que estuvo cerca
Me acosté y caí rendida
AL DIA SIGUIENTE
me levanté hice mi rutina diaria y baje a desayunar luego de eso me fui con mi conejo a la escuela ya que me dijo que su pareja está ahí aahhh ya quiero ver quién es
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando llegamos todos se nos quedaron viendo y creo que puede ser porque jk me tiene agarrada de la cintura como un celoso posesivo hay ya me da pesar la pareja que va tener pero igual no le tomo importancia de lo que piensen aunque si me ciento un poco incomoda a igual que mi Omega por una mirada y cuando volteo ahí lo ví que me puse nerviosa y jk lo noto así que me llevo al primer salón que vio.
Jk:hey enana que te sucede(preocupado)
Tu:no es nada solo no le tomes importancia(le acaricias la mejilla) a quien si veo nervioso es a ti que te sucede
Jk:como no voy a estar nervioso si mi pareja no sabe nada (triste)
Tu:oh no te pongas así que si te rechaza el se pierde a alguien muy especial además lo dudo porque por algo es tu pareja destinada así que no te pongas así si mi conejito (lo abrazas)Xx:así que MI conejito ahhh(enojado)
Xx:oye calmate un poco o no solu(mira a jk) tú qué haces aquí(enojado)Hasta aqui el capítulo💖❣️
UwU 💖❣️
ESTÁS LEYENDO
¡¡ɱเ σɱεɠα ყ รσℓσ ɱเα!!-(ʝเɱเɳ ყ ƭµ) σɱεɠαѵεɾรε
FanfictionT/n es una chica omega de 19 años que no ha conocido a su mate ni ha tenido su primer celo. Jimin es un chico alfa obstinado y mujeriego ya que en sus 21 años no a conocido a su destinado pero no le ha importado encontrarl@. El mundo que conocían s...