Tu:jajaja....bueno vamos (se van a la cancha pero algo los detiene)
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Tu:ahhh maldita tarada me asustaste (enojada)
Xx:ushh con es boca comes, me dueles yo que soy tu unnie y me insultas (dramática)
Tu:ashhh no estoy para tus pinches dramas, así que si me disculpas tengo que salir (se va)
Ew:espérame!!! (Va detrás de ella)
Tu: ahhhh (escucha gritos) pero...que mierda esta pasando (empieza a correr)
Estaba por salir a la cancha cuando escuché a una multitud de gente que se acercaba así que entre al primer salón que ví, que para mí suerte podía ver la cancha para saber lo que está pasando.
En este momento estoy con un dolor muy Grande por lo que ví y sin darme cuenta ya estaba llorando, la razón es que esa cosa acaba de lastimar a mi conejito, pero me da rabia el como estoy porque aunque lo intente mi cuerpo no se mueve.
Cuando logré salir, fui donde mi hermano y Tae para ayudarlos un poco mientras pienso que hacer, pero lo que más me preocupa es que no ví a jimin y aunque no estemos muy bien, me preocupa demaciado.
Th:que hago... (frustrado)
tu:primero cálmate y llevémoslo a otra parte (el contrario asiente para luego llevar a Jungkook) ahora debemos mirar como calmarlo para que se pueda curar (pensativa)
jk:aghh duele de la puta mierda
th:calmate, se que hacer (sin pensarlo ni un segundo se aserco a su pareja y..........lo beso)
tu:como es que..............ohhh, no lo habia pensado. estas mejor conejito (asiente) bueno porque ahora tenemos otro problema (la miran confundido) la bestia esta rondando por toda la uni y no encuentro a jimin (angustiada)
Jk:(se levanta) se donde esta, el nos ayudo para que la bestia no acabara conmigo, pero ahora que se la fuersa de este, es mejor buscar algo que nos ayude porque ni con todo un ejercito de alfas, lo derrotaremos.
Tu:no te preocupes, el sabueso esta aqui y me dijo una manera de poder defendernos y esto conlleva a que yo lo tengo que hacer, asi que lo siento (salio tan rapido que los chicos no pudieron reaccionar hasta cuando escucharon la puerta cerrase y con seguro) lo siento mucho chico esto es algo que no los tiene que perjudicar a ustedes, espero me entiendan
Jk: estas loca esa cosa te va a matar (te vas) ahhh!!! maldita sea (desesperado) tenemos que mirar como salir de este puto lugar (enojado)
Th: si seras, aveces me dan ganas de golpearte a ver si se te quita lo pendejo (lo mira confundido) somos alfas ridiculo, una puta puerta no nos detendra
jk:ohhhhh
Th: aveces pienso que es lo que vi en ti
Jk:facil, mi sexy y linda cara, ah y no se te olvide mi curpo bien tonificado pero lo mejor es porque me quieres tal y como soy
Th:buen punto
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•minutos despues
aghhhh como es que no puedo encontar algo tan grande, Dios dame paciencia , escuche gritos asi que fui a donde provenian y al llegar me di cuenta que el sabueso estaba por entrar hasta que me vio y se aserco a mi.
Sb:que haces, él no debe saber de ti (enojado)
Tu: y tu qué crees pirobo, vine a detener esa cosa (molesta)
Sb:te dije que no vinieras ashhhh eres más terca que la anterior (fastidio)
Tu:espera...que....a qué te refieres (confundida)
Sb:mira seré breve.....la banshee y el sabueso jamás mueren solo sw transfieren a otro cuerpo con la seguridad de que pueda resistir a tal poder y la única que lo ha logrado fue la primer loba que hubo en el mundo hace mucho
Tu:ohh....bueno dejemos esto para después, mejor si no quieres que entre haslo tu pero ya porque siento que algo malo está por pasar (preocupada)
Sb:(no dijo nada ya que en ese momento se le vio ido con la mirada perdí pero el color de sus ojos se intensifican y va a la puerta de la biblioteca para luego entrar)
La curiosidad me calcome así que mi acerque y ví al sabueso hasercandose a la bestia que se encontraba entretenido con algo o alguien, pero al momento en se volteo, sentí un dolor inmenso, al igual que mi Omega queríamos llorar al ver a jimin tan destrozado por ese animal.
Ví como el sabueso logró que la bestia se fuera y me acerque a jimin
Tu:Amor!! (En ese momento ya estaba llorando) te volviste loco, me tenías preocupada y te encuentro asi (molesta)
Jm: tranquila me curaré en cualquier momento (calmandola) ahora debemos ir con mi padre, tiene noticias de tu madre, linda
Tu:en serio!! Bueno primero debes curarte, ya Luego miramos que hacer okey (asiente)
Jk:y aquí que pasó? (asombrado)
Tu:y ustedes porque tan despelucados? (levanta una ceja)
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
CONTINUARA
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Hasta aqui el capítulo
Lamento demorarme casi un mes literal, pero creo que valió la pena
Gracias por leer 💖💖
Bye ❣️❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
¡¡ɱเ σɱεɠα ყ รσℓσ ɱเα!!-(ʝเɱเɳ ყ ƭµ) σɱεɠαѵεɾรε
FanfictionT/n es una chica omega de 19 años que no ha conocido a su mate ni ha tenido su primer celo. Jimin es un chico alfa obstinado y mujeriego ya que en sus 21 años no a conocido a su destinado pero no le ha importado encontrarl@. El mundo que conocían s...