Tu:aghh maldita sea!! (Frustrada)
Volvamos, ya está tarde mejor mañana volvemos en la mañana tal ves encontremos algo más (se van de ahí)•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Días después
Maldita sea, llevamos varios días aquí y ni una pista de la coyote aghh...... ya no podemos hacer nada más, al menos ayudamos en un caso sin resolver, aunque eso signifique que le duele más a su padre recordar eso y saber que fue por causa de un coyote.
Pero ahora no se que hacer sin la coyote, debo resignarme a que nunca la voy a encontrar ashh!!.
Jm: amor, está todo listo (se acerca)
Tu: bueno mochi, vamos (desanimada, salen del cuarto) donde está mi hermano, Kim!! ( Sería)
Tae:bueno ya párale ¿no? (Fastidiado) está esperando en el auto, y si te preguntas, no aún seguimos peleados así que te pido que no me jodas más, suficiente tengo con tu hermano (se va)
Jm:(enojado) este imbec*l que!!
Tu:ya tranquilo mochi, después arreglamos esto, por ahora mejor vamos que nos esperan
Jm:okey (salen y suben al auto) vuelves a tratar así a mi pareja y te juro que no respondo Kim (furioso)
Tae:okey, okey...... mejor ya vámonos
Tu:dale conejito, ya quiero llegar (frustrada)
Jk:relájate lobita, verás que todo se resolverá (la mira y arranca)
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Unos minutos después
Estábamos de camino a la manada hasta que ve algo familiar.......mierda!! es ella.
Tu: Jungkook para el auto!!!! (Sale a buscarla)
Jm:pero que?....(sale y la sigue)
Jk:lobita que haces (se va)
Th:(resignado sale tras ellos)
Mierda!! Tengo que encontrarla agghhh es la única oportunidad que tengo.
Seguí corriendo sin prestar la más mínima atención de los gritos que escuchaba, lo único que quería era encontrarla........ hasta que por fin la veo y esta vez no se inmuta en escapar......es mi oportunidad.Tu:tranquila no te haré daño (llegan los chicos) no sigan la pueden espantar (la mira) no sé cómo pero te ayudaremos a volver en tu forma humana si tranquilízate (se acerca y el animal empieza a gruñir)
Jk:lobita creo que es mala idea, quédate quita (preocupado)
Tu:tenemos que hacer algo, no la podemos dejar que siga así toda su vida (frustrada)
Th: tal vez ella quiera estar así (lo filminas con la mirada) ya!! Pude ser que de esta manera de este castigando
Tu:mejor cállate Kim, sino quieres que te parta la madre (enojada, mira a la coyote) tranquila, quiero ayudarte, pero no sabemos cómo, sé qué a pesar de cómo estás, me entiendes y la única manera de que encontremos una solución es si me acercó a vos, no pido más (la coyote solo se tranquiliza y se acerca) solo quiero ver (la toca)
ESTÁS LEYENDO
¡¡ɱเ σɱεɠα ყ รσℓσ ɱเα!!-(ʝเɱเɳ ყ ƭµ) σɱεɠαѵεɾรε
FanfictionT/n es una chica omega de 19 años que no ha conocido a su mate ni ha tenido su primer celo. Jimin es un chico alfa obstinado y mujeriego ya que en sus 21 años no a conocido a su destinado pero no le ha importado encontrarl@. El mundo que conocían s...