Jm:waaa!!! Pero........... tn que es lo que estás pensando _sorprendido la abrazo_ toy chiquito
Tn
han pasado varios días desde la vista de Jackson y es realmente un fastidio, no deja de molestarme y lo peor es que jimin a cada rato me cele por cualquier cosa, no lo soporto es casi igual a mi hermano pero está vez no me voy a dejar manipular
Jimin
JK:ya park la estás cansando con tus estúpidos celos, si sigues así la vas a perder
Jm:que hago? No lo puedo controlar, cada vez que Jackson se le acerca, pierdo el control de mi mismo que no controlo lo que hago o digo (frustrado)
JK:no se cómo le harás pero debes controlarte de alguna manera, porque solo estás logrando que se enoje mucho con vos, y eso no es nada bueno, te lo digo por experiencia
Jm:ashhh (frustrado) iré a verla (se va)
JK:hay park espero que no la cagues más
Jm:(entre al cuarto de mi cachorra pero no la encuentro, hasta que escucho la ducha) amor?......
Tu:salga de aquí tarado, no ve que me estoy por bañar (enojada)
Jm:lo siento (triste) vuelvo más tarde (se va)
Tu:ashhh porque es tan difícil (frustrada)
En la noche
Estaba intentando dormir pero con todo lo que ha pasado con park, no me ha dejado conciliar el sueño. Estaba por levantarme pero escucho la puerta así que me hago la dormida.
Jm:amor estás dormidas (no respondes) lo siento tanto mi vida yo.....(se le entrecorta la vos y empiezan a salir lágrimas de sus bellos ojos color dorado) lo siento tanto, soy un estúpido lobo celoso y por eso estás furiosa conmigo, pero no soporto el ver a ese man conqueterte y peor aún que me provocará y yo de estúpido le seguí el juego........ Lo siento mía amor (cae de rodillas) lo siento tanto (zollosaba cada vez más fuerte)
Tu: (me dolió verlo en ese estado, nupude aguantar más y solo corrí hacia el y lo envolví en mis brazos tratando de calmarlo mientras sin darme cuenta tamien estaba llorando) mi amor no llores, no me gusta verte así
Jm:por favor mi cachorrita, perdona a este lobo tonto, yo te amo más que a mi propia vida no se que aria sin ti (llorando mientras te abrazaba fuertemente, tenía que si te soltaba, no volverías a el)
Tu:te perdono cariño, pero no llores más que me duele verte así (asiente) bien entonces vamos a la cama y descansemos que mañana será un lago dia te parece? (asiente feliz, por fien después de varios días, va a poder dormir con su quierida loba) descansa cariño (lo abraza)
Jm:descansa amor de mi vida (la abraza de la cintura)
A la mañana siguiente
Por fien después de varios días pude dormir muy bien y me alegro a ver arreglado mi relación con jimin.
Lo primero que ví al abrir mis ojos fueron sus hermosos color marrón y lo más bellos es el poder ver de nuevo esa sonrisa que lo caracteriza tanto.
Tu:buenos días mi mochi (adormilada)
Jm:buenos días lobita (feliz)
Tu:qué hora es? Hace cuánto que desertaste? (Preguntaste?
Jm:ya casi son las 8 y estoy despierto desde hace una hora admirando lo hermosa que eres (te mira coqueto) y aprovechando que estamos en la cama (se acerca a tu cara) y que no reconciliamos, que te parece si cerramos con broche de oro (sonríe travieso)
Tu:Auch (indignada) ósea solo me quieres para coger (frunces el ceño) cochino eso está muy mal señor park
jm:waa!! pero que estás pensado lobita, yo estaba hablando de un besito, la cochina eres tú por pensar quien sabe que cosa (indignado)
Tu:si ajá hágase que yo también me hago señor park (lo miras) bueno ya déjanos está, vamos a organizarnos que hoy tenemos mucha que hacer, ve a bañarte mientras que yo organizo la habitación
Jm:está bien (sin ganas) y deja de decirme señor park que ese es mi padre y para ti soy mochi, cariño, amor, mi vida lo que sea menos que digas mi nombre (hace un pucherito y se levanta de la cama)
Tu:está bien, cariño (lo llamas y el se acerca)
Jm:que sucede amor (lo haces dar media vuelta y le das una nalgada) oye!!! eso dolió (sobándose)
Tu:(rías) me la debías, ahora sí se puede ir a bañar señor mochi (este asiente y se va) ahh~ lo amo tanto (empiezas a organizar la habitación).
Por otro lado
Ew: papá ya está todo preparado? (Preguntó)
Sr. Cha: claro que sí hijo, muy pronto tendrás a tu pareja contigo y nada ni nadie los va a separar eso tenlo por seguro
Xx:señor, ya llegó ???? Lo esta esperando en la sala
Sr. Cha:bien digale que en un momento voy (este asiente y se retira haciendo una reverencia)
Ew:quien es ??? (Confundido)
Sr. Cha:ya verás quien es hijo, en un rato los presento primero tenemos que hablar a solas
Ew:está bien papá (se va)
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Ahhh porfin pude actualizar
Tenía tantas ideas revueltas que no sabía ni como seguir el capítulo 😅😅 y tampoco tenía tanto tiempo 😢😢
Pero bueno ahora aquí está espero poder actualizar pronto.
También tengo varias ideas de otras historias pero tengo mi duda de una si la hago kookmin o taekook.
Ustedes qué opinan?
También tengo pensado en hacer solo 50 capitulo de esta historia 😅😅
I Love U💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¡¡ɱเ σɱεɠα ყ รσℓσ ɱเα!!-(ʝเɱเɳ ყ ƭµ) σɱεɠαѵεɾรε
FanfictionT/n es una chica omega de 19 años que no ha conocido a su mate ni ha tenido su primer celo. Jimin es un chico alfa obstinado y mujeriego ya que en sus 21 años no a conocido a su destinado pero no le ha importado encontrarl@. El mundo que conocían s...