Jm:no Amor!!!!! (empieza a llorar)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.PJ:(estaba concentrado mirando unas cosas de la manada pero recibe una llamada así que contesta ya que se llevó la sorpresa de que era el sr. Jeon) bueno, que sucede (serio)
Sr. Jeon:tenemos un 0roblema con mi hija y nececito que vengas con la sra. LeePJ:ja! Y crees que te voy a creer después de todo (enojado)
Sr. Jeon:(enojado) por u a sola vez en tu puta vida, puedes dejar de lado el pasado, mi hija es la pareja de Tu hijo y creeme lo que te digo, a mi ni me gusta que sea ese niño pero por ahora es importante mi hija
PJ:aghh bien en unps minutos llegó con Lee (fastidiado)
Sr. Jeon:bien los esperamos en mi casa (serio para así después colgar)
PJ:y tenía que ser él, no diosa lunas ashhhhhh..........bueno nada que hacer (llama a la sra. Lee para después ir a casa de los jeon
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.EN LA MANCIÓN JEON
todos los presentes se encontraban en silencio ya que estaban más preocupados por la pequeña pero, el más afectado era el Alfa de la chica y más su lobo ya que desde que se conocieron, tuvieron una conexión inexplicable que pueden sentir lo que el otro siente y eso es lo más doloroso el hecho de no poder hacer algo para quitarle tal dolor................... el silencio fue interrumpido por la puerta sonar
Jm:(se acerca a la Sra. Lee) por favor, se lo ruego, salvela (llorando)
Sra. Lee:tranquilo pequeño toda esta bien, tu solo mantente al lado de ella y se sentirá mejor (jm asiente) mejor llévala a su cuarto para que descance lo dos (jm asiente, así después tomar a TN y llevarla a su cuarto pero................ No pudo seguir por el sr. Jeon)
Sr. Jeon:no te dejare ir con mi hija, primero muerto antes que permitirlo (enojado e interrumpe la Sra. Lee)
Sra. Lee: señor es mejor así o quiere que empeore su hija? (El niega) bien entonces déjelo y yo misma le explicaré lo que sucede, está bien? (Asiente) jm llévala por favor, luego ven un momento por favor(se va jm con TN)
Sr. Jeon:y bien, la escucho........antes de que me retracte
Sra. Lee: bien les contaré lo poco que se de esto (todos asienten y le prestan atención a la contraria) (llega jm) bien ya están todos........... Lo que está pasando con TN es inexplicable pero lo que se es que es la reencarnación de la primera licántropo del inicio de las manadas, junto a su. Alfa jm que también es una reencarnacion.
Nam:y nosotros que tenemos que ver aquí (Jin le da un zape y le hace una seña de que se calle) lo siento...... Prosiga
Sra. Lee:bueno como decia, eso no es todo a ella en su vida pasada se juro algo que quería cumplir ya que en un momento de guerra a ella la mataron pero antes de que pasara, ella le pidió a una diosa que la ayudara a cobrar su venganza pero lo que no sabía era que esa misma diosa sería su perdición y aún así le cumplió lo pedido
Jm:y sabes que fue lo que pido y como se llama esa diosa (serio)
Sra. Lee: si ella es la diosa del infierno y lo que le pidió es una vida más para poder cobrar su venganza contra la diosa Luna (sería)
Jk:y sabes la razón de su venganza? (Preocupado)
Sra. Lee: no es todo lo que se por eso hay que ir a las ruinas del sitio donde habitó la primera manada de la historia y para encontrarla , la necesitamos a ella y su poder de vidente
Jm:pero si con solo un poco de esfuerzo que hizo se desmayo!!!.... (Enojado) y no es todo, antes de llamarlos ella dijo algo que me dejó confundido y también sorprendido por el color de sus ojos
Sra. Lee: (se acerca a jm) dime qué fue lo que dijo.........por favor necesito saber......si......si aún tenemos tiempo (frustrada)
Jm:ella estaba en mis brazos y luego solo abrió los ojos pero estaban totalmente blancos y lo único que dijo fue......."jinetes". (confundido por la reacción de la Sra. Lee) porque?.....que sucede?.......es malo?? (Preocupado)
Sra. Lee: no solo es malo sino que ahora debemos estar más atentos en ella porque si no se la podrían llevar (angustiada)
Jm:QUE!!!!! quien? Cómo? Porque lo harian ?
Sra. Lee:shhhh......necesito pensar (empieza a caminar de un lado a otro pero luego para en seco) necesito buscar algo....ustedes quédense a cuidarla mientras averiguo una cosa (mira a jm) no te separes de ella ni un segundo y por favor protejenla y que no se le ocurra salir de aquí (mira al papá de jimin) vamos a tu casa creo que podemos ganar tiempo (el PJ asiente para luego salir en busca de algo)
Tae:y ahora (preocupado)
Jm:hacer lo que dijo la señora Lee pero lo más importante es cuidar de TN......entendido (mira a todos y asienten) bien, yo me retiro, necesito verla (se va)
Jin:y bueno que hacemos
Sr. Jeon: haremos guardia en la noche los alfas para mantener seguro el lugar (todos asienten para empezar en hacer cualquier cosa mientras está la cena)....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno hasta aqui el capítulo
Me encantó mucho como quedó y espero les guste
Nos vemos muy pronto se los aseguro
Bye💖💖
ESTÁS LEYENDO
¡¡ɱเ σɱεɠα ყ รσℓσ ɱเα!!-(ʝเɱเɳ ყ ƭµ) σɱεɠαѵεɾรε
FanfictionT/n es una chica omega de 19 años que no ha conocido a su mate ni ha tenido su primer celo. Jimin es un chico alfa obstinado y mujeriego ya que en sus 21 años no a conocido a su destinado pero no le ha importado encontrarl@. El mundo que conocían s...