010

5.7K 335 7
                                    

Jm:no se preocupen yo me encargo de eso después de todo es mi padre (serio).

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narras tu

Mierda porque me tiene que pasar esto a mi hay dios tragarme tierra y escupe en Marte.

Estaba con los chicos de camino a la casa de jimin para hablar con su padre pero Dios!! No me siento lista para hablar con el hasta mi lobo está nerviosa, me voy hacer la lloracion, seguía pensando hasta que una voz me habla

Jm:hey amor que tienes, porque estás así (Preocupado)

Tu:no es nada tranquilo solo que me sigue doliendo un poco la cabeza pero nada grave, no te preocupes (nerviosa)

Jm:si quieres podemos venir otro día

Tu:tranquilo, nececito repuestas y tal vez tu papá sepa algo de eso

Jm:está bien pero no te pongas nerviosa porque aunque me lo niegues se que lo estás, mi lobo siente, miedo y nervios de su Omega, así que dime qué tienes (te mira)

Tu: ashhh.....es solo que........no puedo evitar ponerme nerviosa al saber que voy a conocer al gran 'Alfa' y que además se entere de quién soy (agachas la cabeza)

Jm:es por eso (asiento y él ríe pero al ver la cara que puse al hacerlo, paro) ya no te enojes es solo que es un poco gracioso, pero no te preocupes él no es amargado como aparenta así que no debes de preocuparte (sonríe) además se que cuando te conozocá te va a querer mucho y más cundo sepa que de la Omega que tanto le hablo eres tú (sonríe y te da un beso en la mejilla para después acelerar un poco más el paso)

Tu:okey......espera que.......JIMIN!!!....(SONROJADA X10000).....VEN AQUI PARK JIMIN.....(vas tras de el) será mejor que dejes de correr si no quieres que te deje en abstinencia por más de Dos semanas (te cruzas de brazos)

Jm:(rápidamente para y se devuelve) espera........... porque me lo dices si total lo estoy desde que te conocí porque no querías y hoy que porfi lo logro te da el maldito dolor de cabeza (serio) así que dime qué es lo que me vas a quitar

Tu:hay cariño no me conoces y soy capas de castigarte de todas las formas que quiera pero.......para que se más sencillo te lo diré y esto yo no lo cambio...........(sería) de ahora en adelante no me pidas ningún beso o cariñito que quieres porque no te lo voy a dar y tampoco me los puedes dar porque por un intento que yo ve te voy sumando los días (enojada) y yo que pensaba estar contigo en mi primer celo (enojada se va)

Tae:hay hermano ahora sí la cagaste al mil y dudo mucho que te perdone pronto, te compadesco por eso prefiero estar bien con mi pareja, adiós (agarra a jk del brazo y se van a buscarte)

Jm:ashh yo y mi maldita bocota .......aghhh ahora que hago (frustrado) -que más vas hacer imbécil, tienes que ir y pedir perdón porque si no te juro que desaparezco(furioso)- si si si si ya te entendí yo también quiero estar bien con ella.....bueno aqui voy (sale a correr para buscarte)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Maldito niño, solo piensa él, que no se da cuenta que yo estoy matandome de nervios.....pero noo él solo mienesa en él y solo él ashhhhhh.....eso sí que es lo único que puedo detestar de una persona, y que lo tenga 'mi pareja' me da más cólera, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que me llamaban hasta que alguien toca mi hombro

¡¡ɱเ σɱεɠα ყ รσℓσ ɱเα!!-(ʝเɱเɳ ყ ƭµ) σɱεɠαѵεɾรεDonde viven las historias. Descúbrelo ahora