<<en la vida hay obstáculos y uno decide si eso nos detiene o no ha donde queremos llegar>>
Días despues
Todo se encontraba tranquilo, dándoles apoyo a los chicos de deportes ya que estaban en un partido muy importante para la imagen de la uni, pero había un problema......el líder Park Jimin no se encontraba y nadie sabía dónde estaba, pero por otro lado estaba Jeon Jungkook quien lideraba en cada momento a su grupo hasta que un grito detiene todo jugador y las personas que se encontraban en las gradas, vieron unas luces de color azul que se acercaban al campo en dónde estaban.
Jeon Jungkook al saber que cosa era, fue donde se encontraba y aunque su hermana le dijo que era muy fuerte, él no se inmutó a pensarlo ni un segundo y fue donde la bestia, la cual estaba con sed de sangre y venganza.
Mala fue la decisión del castaño al enfrentarlo porque ni siquiera lo toco y ya se encontraba en el suelo con un rasguño demaciado grande en todo su torso y por instinto, intento curarse pero el dolor tan tremendo no lo dejaba y ahí fue el momento dónde llego Kim Taehyung para ayudarlo aunque no sabía cómo hacerlo.
Todas las personas que se encontraban en las gradas, entraron en la universidad para que no fueran atrapados por la bestia que vieron y al momento en escuchar un rugido se estremecen porque saben que se está acercando cada vez más en dónde se encontraban.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Minutos antes de lo ocurrido
el joven Park Jimin 🐥 estaba a punto de salir al campo, hasta que lo detuvo una llamada repentina, y más fue si sorpresa al saber que era su padre....luego de un rato hablando con él, lo detuvo el rugido de algo, así que por instinto colgó la llamada y fue a la salida donde no pudo ni llegar porque un montón de gente estaba entrando, y aún así salió para mirar que pasaba afuera en dónde vio a su cuñado tirado en el suelo con una herida inmensamente grande para ser verdad y a su novio junto a él, ayudándolo a levantarse antes de que ese animal lo matará y Jm por intentar ayudar a los contrarios, distrayendo a la bestia en ese momento recibio un golpe en la cabeza que lo hizo sangrar y al momento de ver qué los chicos tano estaban, agarró fuerzas para salir corriendo a la uni y buscar a su chica, pero cuando vio que dentro todo era un desastre por el desespero de morir, vio a una chica tirada en el suelo y sin pensarlo mucho fue donde ella y la agarro con brusquedad y entro al primer salón que vio en dónde se encerró para que la bestia no los viera, y aún así fue una mala decisión porque la bestia empezó a golpear la puerta para tratar de tirarla y jm estaba tratando de que no lo hiciera.Jm:sal por la ventana!! (forcejeando) ahora!!
La chica salió y jm se sintió mejor porque ya no estaban tratando de entrar pero cuando menos lo espero la bestia rompió un vidrio pequeño que se encontraba en la puerta y lo agarro enterrando sus garras en el torso de jm,lastimando lo y rompiendo la puerta para arrastrarlo a los corredores.
Cuando pudo liberarse, fue en busca de su chica, no le importó como se encontraba con tal de encontrala que era lo más importante para él, llegó a la biblioteca y lo único que encontró fueron personas normales y algunos jugadores pero ni rastro de su Omega que es lo que más le preocupa en ese momento, hasta que escucha como esa bestia se acerca cada vez más.
Jm:(susurra) suban todos ahora!!
Le hicieron caso todos y esperaban que sucedería aunque fue raro para ellos que el no se escondiera como ellos, y la razón e vales puesto que, aunque jm odie los mundanos él no sería capaz de dejarlos a su suerte así que trataría de pelear y no se de cuenta de los demás.
Todos estaban expectantes de lo que pasaría hasta que escucharon que algo se acercaba a dónde estaban.
La sorpresa que tuvieron fue ver cómo jm cambiaba de color de sus ojos y más fue como uno le quedó de un color dorado brillante y el otro de un rojo intenso, que cargaba con una rabia inimaginable.
En el momento en que la bestia abrió la puerta, vio a jm con esos ojos de color azul que le brillaba tanto que asustaba, fue donde el y antes de que pudiera hacer algo, jm se lanzo hacia el y trato de lastimarlo en el rostro aunque fue un total fracasó ya que lo lanzo hacia unos libros lastima solo aún más, porque tenía la herida de la vez pasada ya curada pero aún le faltaba reposo para que sanara por dentro, aún así se levanto y siguió peleando hasta que lo vuelve a tirar y esta vez en unas escaleras que se encontraban ahí, lastimando lo pero no le importó, y dió un rugido para que entendiera que aún no lo derrotaba y más ahora que el ser que habitaba en su cuerpo le ayudaría ya que tiene un poco de fuerza a la de un dios como es el dios del Inframundo.
La bestia no se inmutó por eso y siguió en lo que estaba porque quiero a seguir descuartizando personas por su sed de sangre y así poder saciarla y como no hacerlo con el chico si sabe que es un ser sobrenatural como él y más que es un alfa con la diferencia de que tienes algo más que aún no ha podido descifrar.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Momentos antes
Tu:ahhh.....que voy hacer (desesperada)
Ew: primero cálmate, ya verás que todo se solucionara (tranquilo)
Tu:pero... Ashhh no entiendo porque me hace esto, se supone que tengo que estar con el en el momento de que todo sea un caos total y no el viene y me dice que mejor me quedé (molesta) además no entiendo porque le hago caso a ese sabueso, si se que nada pasar
Ew:entonces que esperamos, vamos a la cancha, me aburro en la biblioteca (puchero)
Tu:jajaja....bueno vamos (se van a la cancha pero algo los detiene)
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
CONTINUARA
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Wenooo hasta aqui llegamos
Jsjsjss
Espero les allá gustado y nos vemos en el siguiente
Gracias por Leer 💖💖😘
Bye💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
¡¡ɱเ σɱεɠα ყ รσℓσ ɱเα!!-(ʝเɱเɳ ყ ƭµ) σɱεɠαѵεɾรε
FanfictionT/n es una chica omega de 19 años que no ha conocido a su mate ni ha tenido su primer celo. Jimin es un chico alfa obstinado y mujeriego ya que en sus 21 años no a conocido a su destinado pero no le ha importado encontrarl@. El mundo que conocían s...